Foro / Maternidad

Primera i.a.

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 14:29
S
salima_9944805
8/6/09 a las 17:05

Hola chicas!!!

Comentad aqui vuestras experiencias con la primera inseminación artificial.

Mi 1 IA fue el 3 de junio. Ese dia muchas molestias en vientre y algo de manchado. Y hasta ahora no he vuelto a tener ninguna molestia salvo que me encuentro hinchadísima por la medicación. El lunes 15 me harán una analítica, a ver que tal.

Muchos besos y SUERTE a TODAS.

Ver también

K
kiowa_5831425
8/6/09 a las 21:18

Hola!! yo tambien tuve mi primera ia
Hola!
tuve mi primera IA el 28 de mayo, por suerte no tuve ninguna molestia durante la inseminacion, pero al dia siguiente empece con dolores de ovarios, como si estubiera por venirme el periodo, y en las mamas tambien, estoy muy sensible... tengo mucha ansiedad espero mi beta para el 10 de junio! Justo el dia de nuestro aniversario numero 11, queremos nuestro regalito!!!!
besos y suerte!!!

O
oreto_8261149
8/6/09 a las 21:33
En respuesta a kiowa_5831425

Hola!! yo tambien tuve mi primera ia
Hola!
tuve mi primera IA el 28 de mayo, por suerte no tuve ninguna molestia durante la inseminacion, pero al dia siguiente empece con dolores de ovarios, como si estubiera por venirme el periodo, y en las mamas tambien, estoy muy sensible... tengo mucha ansiedad espero mi beta para el 10 de junio! Justo el dia de nuestro aniversario numero 11, queremos nuestro regalito!!!!
besos y suerte!!!

Pues yo me apunto!!! mi primera ia fue el 31 de mayo
Hola, mi primera ia fue el 31 de mayo, me toca mi beta el 13 de junio que tambien es mi aniversario, mi 12 aniversario, que casualidad eh??? A ver si tenemos suerte y tenemos todas nuestro regalito.
Nosotros nos hemos hecho la ia por teratozoospermia, aunque nos recomiendan fiv-icsi, pero mientras esperamos que nos financien la medicación, intentamos por ia.
Porque os la haceis vosotras?? alguien con lo mismo que nosotros??
Besos

K
kiowa_5831425
9/6/09 a las :25
En respuesta a oreto_8261149

Pues yo me apunto!!! mi primera ia fue el 31 de mayo
Hola, mi primera ia fue el 31 de mayo, me toca mi beta el 13 de junio que tambien es mi aniversario, mi 12 aniversario, que casualidad eh??? A ver si tenemos suerte y tenemos todas nuestro regalito.
Nosotros nos hemos hecho la ia por teratozoospermia, aunque nos recomiendan fiv-icsi, pero mientras esperamos que nos financien la medicación, intentamos por ia.
Porque os la haceis vosotras?? alguien con lo mismo que nosotros??
Besos

Yo por sop!
Yo por ovario poliquistico, no ovulo regularmente, entonces como era muy dificil que pudiera quedar me hicieron la ia, ademas tuve un embarazo ectopico hace casi 5 años (fue embarazo natural) y me sacaron una de mis trompas.

La verdad cuanta casualidad no????
Espero que si, que se nos de! estoy tan ansiosa!

besos

L
lilica_8327720
10/6/09 a las 11:57

1 ia
hola chicas!!!! mi primera ia fue el 1 de junio. Yo no manche ni nada, a los dos dias, tenia el vientre muy hinchado, a los 5 dias o asi, tenia dolores de regla, los pechos nada de nada. hoy hace 10 dias y esta mañana me hice un test, me ha salido la raya clarita, pero hay esta,,, hace 12 dias que me pinche el ovitrelle...yo tengo la beta el 17.
suerte chicas....lo conseguiremos

H
heba_8676929
10/6/09 a las 14:29

Nosotros también
Hola, nosotros también hemos hecho la primera ia esta mañana. La verdad es que me ha dolido un poco pero creo que es porqué han ido muy a saco... En fin, pasado el rato me encontraba bien así que a esperar... No he manchado nada pero ahora me empiezan a doler los ovarios como cuando estás a punto de menstruar... Espero que no sea nada.
En fin, menos mal que he encontrado este foro para comentarlo con vosotras. Mi marido está tan nervioso (nunca lo había visto así antes) que cualquiera le dice nada...
Mucha suerte a todas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook