Foro / Maternidad

Primera ia, regla no llega a los 17 dias, test negativooo

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 17:59
A
an0N_581321499z
2/6/08 a las 16:11

Chicas,

estoy maaaaaaaal. Esperé dos días de los que me dijeron en la clinica para hacerme un test. Ellos me habian dicho el sabado 31 pero yo x cobarde me lo hice recien esta mañana. Y me salió negativo..........
La cosa es que aún no me baja y no entiendo qué me pasa. será por la progesterona que me dieron para tomar pero que ya la suspendí hace cuatro dias atrás??
la semana pasada tuve varios sintomas de embarazo. nauseas mientras comia, mucha hambre. antes tuve dolor de pecho y dolor de regla. Pero de eso, hace una semana atrás. Ahora no siente nadaaaa. ni dolor de regla, ni de pecho, ni nada de nada.
estoy pero echa un lio y deprimidisima por el negativo.
ayuda porfisss.

Ver también

H
helle_8512260
2/6/08 a las 17:08

Igual estas...
hola a mi me venia a los 14 dias post ia llevo 4 y - esperando para fiv asi q espera o hazte un analisis de sangre mucha suerte

A
an0N_581321499z
2/6/08 a las 17:59
En respuesta a helle_8512260

Igual estas...
hola a mi me venia a los 14 dias post ia llevo 4 y - esperando para fiv asi q espera o hazte un analisis de sangre mucha suerte

Que estreeeeees
todaiva no me baja y me tiene maaaaaaal esto. prefiero que me baje ya y listo. empezar un nuevo ciclo.
lo otro que tuve mucho hasta ayer fue flujo blanco como leche. muuucho. será por la regla que viene...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook