Foro / Maternidad

Razones por las cuales mi regla no llega :/

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 7:14
A
an0N_704160799z
16/7/14 a las 18:18

bueno pues yo tengo 15 años y llevo una vida sexual activa con mi pareja desde hace un año 2 meses (estoy comprometida con el) y pues hace 2 meses creimos que estaba embarazada y fue falsa alarma ya que mi periodo llego el mes pasado no llego mi regla y me hice una prueba que salio negativa y este mes aun no llega mi menstruacion a pesar de que estas son las fechas; necesito ayuda ya que mi mama no tiene tiempo como para llevarme a ver un medico y a mi no me dejan ir sola porfabor; alguien tiene alguna razon .
pd._ tengo vomitos desde el dia 21 de junio hasta hoy en dia pero repito ya me hice la prueba y no estoy embarazada.

Ver también

U
uliana_6011634
16/7/14 a las 18:49

....
Aconsejable una prueba de embarazo por sangre... Las pruebas de los test de embarazo por orina(caseras) no son 100 % seguras.. Podrias estar embarazada y no lo sabes.. Y si no fuese eso deberias acudir a un medico yo creo q si le cuentas a tu mama loq pasa de seguro te lleva no como dices.. Eres muy chica aun para estar con estas preocupaciones.. Suerte..

A
an0N_704160799z
16/7/14 a las 20:34
En respuesta a uliana_6011634

....
Aconsejable una prueba de embarazo por sangre... Las pruebas de los test de embarazo por orina(caseras) no son 100 % seguras.. Podrias estar embarazada y no lo sabes.. Y si no fuese eso deberias acudir a un medico yo creo q si le cuentas a tu mama loq pasa de seguro te lleva no como dices.. Eres muy chica aun para estar con estas preocupaciones.. Suerte..

Gracias por responder
gracias por el consejo; pero creo que no me explique bien mi madre lo sabe pero no tiene tiempo ya que su trabajo es muy exigente y no se le permite faltar

U
uliana_6011634
17/7/14 a las 7:14
En respuesta a an0N_704160799z

Gracias por responder
gracias por el consejo; pero creo que no me explique bien mi madre lo sabe pero no tiene tiempo ya que su trabajo es muy exigente y no se le permite faltar

....
Tendras qjue acudir al medico sin ella.. O simplemente ve a un laboratorio y aste una prueba de embarazo.. En 5 min estan listas... Si no vas pronto puede ser algo serio o simplemete te crecera el vientre... Cualquiera sea la respuesta del test espero q lo tomes con responsabilidad.. Si es positivo bueno tenlo y si no cuidate sexualmente.. Utiliza un metodo anticonceptivo seguro.. Suerte..
Cualquier duda mas adelante puedes visitar mi foro...

http://foro.enfemenino.com/forum/f275/__f5435_f275-Soy-estudiante-de-medicina-puedo-ayudarte-aqui.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest