En respuesta a an0N_644141299z
Hola, narvaez03
hola narvaez03... sabes a mi me paso lo mismo que a ti.. igualito.. ayer prescissamente fui al gine... y me dijo que no habi embarazo.. te lo cuento con detalle.
el 23 julio me bajo...se me quito el 25 dos dias rojo solo al orinar y un dia cafe solo al limpiarme.... y normalmente me duran 5 o 6 dias igual que a ti.
para el dia 30,31,1 y 2 empece con sintomas de menstruacion, colicos, mareo dolor de cabeza asco, como si me fuera a bajar. y tmbien con flujo transparente pegajoso........
ayer fui al gine porq ni me baja otra vez ni nada... ademas los ascos y los colicos son los que no aguanto sin muy pronunciados.... me dijo que tengo colitis... siiiiiiiiiiiiiii eso fue lo que me dijo. casi lloraba bueno la verdad se me quebro la voz y le pregunte entonces no estoy embarazada... yo pensaba que habia sido sangrado por implantacion. pero dice que solo es un desajuste hormonal, y hay que analizar otra vez mis menstruaciones para saber mis dias de ovulacion ya que dice que con esto se van a modificar.
ya estoy muy triste creo que cansada.... mi relacion con mi novio creo que ya nos esta afectando. anoche discutimos hasta lastimarnos. el ya quiere terminar.
Wowo
colitis? ay no q mal lo siento
lamento tamb lo de tu novio, ojala se solusione pronto