Foro / Maternidad

Parece que me quiere venir la regla pero no llega.dadme opinion

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:49
A
amor_5682531
4/4/10 a las 19:42

me tiene que bajar el dia 6,ayer me hice el test de embarazo y me dio negativo.ayer por la mañana me dolio un poquito como de regla pero se paso y nada de nada.hoy otra vez pero me sentia algo humeda y pense que me habia bajado y nada.no se que pensar

Ver también

Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 20:12

Pues yo estoy igual
A mi tambien me tiene que bajar el dia 6, y lo curioso es que me he hecho un test de ovulacion hoy y me ha dado positivo, la gente comenta que detectan el embarazo antes que los test de embarazo, pero bueno yo me hare mañana el de embarazo y a ver si hay suerte, has probado con el de ovulación???????

A
amor_5682531
4/4/10 a las 20:24
En respuesta a yahui_8447775

Pues yo estoy igual
A mi tambien me tiene que bajar el dia 6, y lo curioso es que me he hecho un test de ovulacion hoy y me ha dado positivo, la gente comenta que detectan el embarazo antes que los test de embarazo, pero bueno yo me hare mañana el de embarazo y a ver si hay suerte, has probado con el de ovulación???????

Hola
ayer me hice el de embaraxo pero me dio negativo.el caso es que me noto humeda como cuando empieza la regla pero no me viene y no se si sera embarazo.me dijeron que mirase las tiras reactivas del test de clearblue que me hice y tenia en una una raya muy fuerte,otra al lado muy flojita y en la otra tira una raya muy flojita.dicen que hay poquita hormona y que ese test no lo detesta para ponerlo en la pantallita.no se que pensar

Y
yanfen_8712465
5/4/10 a las 12:49

Holaaaaaaaa
Silvia como vas?? espero q tengas suerte. No te fies del test de embarazo porque tengo amigas que se lo hicieron días antes de la regla, les dio negativo y luego estaban embazadas. Ya nos irás contando
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook