Foro / Maternidad

Primera odisea: el anuncio a mi familia... les cuento que está de película.

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las :39
C
cortes_8570419
23/3/03 a las :09

Esta es la primera entrega a partir del anuncio que les hice el jueves:

Durante casi dos años estuvimos en la lucha por lograr este embarazo, toda nuestra familia estuvo en la lucha junto con nosotros, sin su apoyo hubiera sido el doble de pesada la carga, así que ya se imaginarán lo que rezaban y pedían a Dios por este bebé que ahorita mide poco menos que un arrocito.

El día esperado: 21 de marzo.
Una tía que vive en otra ciudad tenía una semana aquí de visita, el día de ayer partía de regreso a su casa (el pretexto ideal para invitar a la familia a nuestra casa) asistieron desde muy temprano mi mamá, 3 tías, 1 tío, 1 hermano y su novia, 1 hermana, 1 prima y su novio, 1 prima y una amiga, 1 sobrina, 2 sobrinos y por supuesto estaba nuestra perrita, mi esposo y yo.

Toooooooooooooooodos por supuesto que pensaban que ya me estaba inyectando el medicamento de este ciclo, todos han estado muy pendientes de eso (tuve que decir algunas mentirillas) empezaron a platicar que si cuantas me estaba poniendo, que si cómo traía mis pompis, que si no me haría daño ese medicamento, que si por qué mejor no tomaba hierbas naturales, etc. etc., etc.

Como ya les había contado que cuando le di la noticia a mi esposo lo videograbé, pues esta visita de la familia, no podía ser la excepción, así que ya que habíamos comido empezaron a desfilar uno por uno en la cámara opinando sobre esa comida familiar que habíamos tenido. Cuando todo esto terminó, que ya todos dieron sus comentarios ante la cámara, los invitamos a pasar a un lugar donde ya teníamos una computadora con una presentación que había preparado yo antes de saber que estaba embarazada para darles la noticia, esta presentación incluye fotografías nuestras y mensajes, que inicialmente hacen suponer que es para despedirnos de ellos porque nos vamos a ir a vivir a otra ciudad en unos meses (cosa que es verdad), pero a medida que va avanzando la presentación se enteran de la noticia.

Bueno, pues como daba mucha luz y todos podían ver las imágenes pero no todos alcanzaban a leer lo que decía, pues una tía les leía en voz alta, cuando llegó el momento que leyó dentro de muy, muy poco tiempo serán abuelos, tíos, primos y enseguida sale la imagen escaneada del análisis de sangre : positivo.

Ya se imaginarán, mi tía se quedó muda, no leyó, mi prima gritó y todos en un solo instante empezaron a llorar y felicitar y abrazarse mutuamente, jajajaja estuvimos a punto de inundar la casa, todo era risas, llanto y emoción.

Hicieron fila para felicitarnos y todo era alegría y felicidad.

Pues eso fue todo, un momento inolvidable para nosotros que conservaremos videograbado para siempre.

Besos,
More

P.D. El archivo de la presentación dirigida a ustedes está disponible para las que gusten, sólo habrán de poner aquí su e-mail.

Ver también

R
ru_8541454
23/3/03 a las :21

Yo la quiero!
Caramba chica, lo haces todo tan emocionante!!!!

Mándamela a sanchem@yahoo.com

Gracias!

D
duna_8636347
23/3/03 a las :48
En respuesta a ru_8541454

Yo la quiero!
Caramba chica, lo haces todo tan emocionante!!!!

Mándamela a sanchem@yahoo.com

Gracias!

Yo tambien quiro ver!!!!!!!
nicababy19@yahoo.es

S
sina_6140378
23/3/03 a las 1:02

Yo también porfa.
Pues lo dicho que me has hecho llorar y que yo si no te importa también lo quiero ver.
pilukita@enfemenino.com

Y
yujuan_5540504
23/3/03 a las 1:11

Jooo q guayyyy
Menudo momentazo niñaaaaaa q guayyyyy...

Felicidadessssssssssssssssssssssssssss...


Y tanto q quiero verloooooooooo, a ver si yo tb se la hago para decirles el positivo, jejeje...

Besos

ari ariadnagasso@hotmail.com

V
vaiva_8515808
23/3/03 a las 11:15

Jajajajaj
Tuvo que ser genial!!!!
Que buena idea.......... ¿me dejas que te la copie para mi proximo positivo? jejejejejeje

Ya sabes que espero ese correo, no me ha llegado al que te di ayer, no se si es que aún no me lo has mandado o es que también hay problemas, bueno, lo espero ansiosamente, ¿vale?

MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSS
bucaro

I
irine_5806402
24/3/03 a las 11:23

A mi me encantaria...
ha sido una manera muy original de anunciarlo,felicidades y a disfutarlo.mi correo es cateta4@hotmail.com besos Ana

L
liang_8261893
24/3/03 a las 12:02

Que bonito
cuanto me alegro por ti, ojalá pronto yo pueda experimentar lo mismo, quiero verlo!!!!!!!!!!

un beso
mi e-mail es: maricarmen.noguerol@noguerol.es

S
sasa_6288541
24/3/03 a las 12:39

Que bueno more!!!
Que alegría para todos. Muy bonita la forma de comunicarlo.

Disfruta mucho de este embarazo y cuidaros mucho el uno al otro. Besos

N
najlaa_5712066
24/3/03 a las 13:34

Que bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO UN MONTON POR TI,TU MARIDO TU HIJ@ Y TU FAMILIA ¡¡¡ QUE GUAYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANDAMELA PRESENTACION QUE YA NO PODRE VIVIR SIN VERLAAAAAAAA ¡¡¡¡

MI MAIL: ovulito_feliz@hotmail.com

C
cautar_8794462
24/3/03 a las 16:29

Felicidades!!!!....
YO LO QUIERO VER, QUE ILUSION, MI MAIL pe_lo17@hotmail.com

un besazo
Evam

A
afifa_8712362
24/3/03 a las 18:33

Que buena onda!!!
me encanto todo lo que hiciste para decirles a todos. Sabes, yo no les he contado a mis familiares nada de esto, solo a algunas amigas, no se, se me hace como que me van a estar preguntando y van a estar pendientes y no me dan ganas.....
Yo quiero ver tu presentación, me la envías?.
No dejes de contar todos los avnances de tu embarazo, relamente me da mucho gusto !!!
oruiz@banamex.com
BESOS
Olga

Beth011173
Beth011173
24/3/03 a las 19:33

Pero que cosa mas linda por dios!!! :amour!
Eso estuvo super estupendo, la verdad es que fuiste muy original en todo aaaaaaaaaaa y eso de grabarlo me parecio mas que excelente!!!

TE FELICITO, DE VERDAD QUE LO MERECES!!!


MANDAMELO A ESTE CORREO PORFAAAAAAAAAAAAAAa

LQUINTERO@PRESIDENCIA.GOB.PA



BESOS BETH

D
deiane_5673604
24/3/03 a las 19:35

Eres una niña lindisima.a...
que solo se merece que le pasen cosas buenas !!!:....me da muchooooooo gusto tu embarazo, ya ves como prontito lo lograbas !!!

FELICIDADES nuevamente, y claro que me encantaría ver la presentación....

caro772003@yahoo.com.mx esta disponible para todas...lo reviso seguido !!!

BESOTES paisanita !!!....

A
amma_5140706
24/3/03 a las 19:43

Dejame verla!
Hola! More:

Muchas felicidades otraves! por lo visto aqui se confirma que el que persevera alcanza.

Please dejame ver esa presentación, aunque creo que seria mejor negocio que la rentaras, pues todas queremos verla! jajaja

celinoni@tahitiannoni.com

R
rawya_5490107
25/3/03 a las 11:52

Yo tambien quiero
Amiga tuvo que ser genial,me has hecho llorar me gustaria que me lo mandaras para poder conparti tu alegria.
BESITOS Y CUIDATE MUCHO.
anjiher@msn.com

S
sinda_7991634
2/4/03 a las :39

Que original!!
More:

Te felicito por tu originalidad!!! creo que todas quisieramos que ese momento fuera especial para todos los que nos rodean como lo es para los futuros padres.

Te agradecería si me lo pudieses enviar a mi también.

lorlc@hotmail.com

Gracias y felicidades por tu maternidad!!

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram