Foro / Maternidad

¿habéis visto el anuncio de amukina?

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 11:42
L
lierni_7893161
24/6/04 a las 13:21

Hola chicas! ¿Lo habéis visto en la tele? Es un producto nuevo, un líquido especial para desinfectar frutas y verduras. Como las preñis tenemos que tener cuidado con lavarlas bien para evitar la toxoplasmosis, había pensado comprarlo como alternativa a la gotita de lejía en el agua, pero no sé... ¿Lo conocéis? ¿Sabéis si podemos usarlo o está contraindicado para preñis o algo así?

Besitos.

Ver también

L
lierni_7893161
24/6/04 a las 14:40

¿nadie?
¿Nada de nada?

¿Vosotras que hacéis? ¿Le echáis una gotita de lejía al agua al lavarlas?

Por cierto, he leído que se deben evitar las ensaladas y verduras crudas fuera de casa, por si no están bien lavadas, pero... ¿cómo voy a hacer yo eso? Si como fuera de casa todos los días!!!!!!

H
haihua_9163389
24/6/04 a las 19:08

Hola
En Italia amukina existe desde hace mucho tiempo y hay gente que la utiliza para todo, para lavar los alimentos o incluso para la piel(heriditas o cortes). Es un desinfectante.
De todas formas yo he leido que no hace falta ponerle lejia al agua, que basta con lavar las frutas y verduras bien. Yo estoy de 15 semanas y no le pongo nada al agua, simplemente lavo todo con màs cuidado. Aunque si te quedas màs tranquila y quieres usar algo, amukina es un buen producto y no està contraindicado en las embarazadas.
Para lavar se diluye al 2% (20 ml en un litro de agua).

Un beso
Ester

L
lierni_7893161
25/6/04 a las 8:38
En respuesta a haihua_9163389

Hola
En Italia amukina existe desde hace mucho tiempo y hay gente que la utiliza para todo, para lavar los alimentos o incluso para la piel(heriditas o cortes). Es un desinfectante.
De todas formas yo he leido que no hace falta ponerle lejia al agua, que basta con lavar las frutas y verduras bien. Yo estoy de 15 semanas y no le pongo nada al agua, simplemente lavo todo con màs cuidado. Aunque si te quedas màs tranquila y quieres usar algo, amukina es un buen producto y no està contraindicado en las embarazadas.
Para lavar se diluye al 2% (20 ml en un litro de agua).

Un beso
Ester

Muchas gracias!!!
Gracias por contestar!

Chica, es que esto de estar preñis es un lío... Cada día me doy cuenta de alguna cosa que tengo que evitar o que debo hacer de otra forma... A ver si mi gine el lunes me aclara todo sobre lo que puedo o no puedo comer/hacer/... Será cuestión de acostumbrarse...

Besitos.

L
lierni_7893161
25/6/04 a las 10:22

Ok!
En la próxima compra no se me escapa! Qué pena! Ayer mismo hice un pedido y no lo incluí porque no estaba segura de poder usarlo...

Besitos y a cuidarse!

H
hinda_9038533
25/6/04 a las 11:25

Antes de ver el anuncio......
Me compré la revista el mundo de tu bebe y precisamente te dan 4 pastillas para que lo probemos, aunque yo aun no las he usado porque no estaba segura, pero las voy a porobar.

Besos.

D
daryna_5680623
25/6/04 a las 11:42

Yo utilizo...
vinagre.
Una gotillas en el agua de remojo para matar toda bacteria viviente. Me lo recomendó mi gine ya que soy negativa a la toxo.
Me dijo que nada de desinfectantes y nada de lejía.
Saludos.
Montse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook