En respuesta a sava_5550903
No eres nada pesada!!
Al revés ,estoy tan nerviosa y con unas ganas enormes de contarlo todooo!!!
acabo de hablar con una amiga y luego con mi marido por telef, pero no me he atravido! esta noche él llegará sobre las 21,30 creo que voy a comprar una revista de ser padres ,o algo así y se la pongo en la silla a la hora de cenar, o algo así!!
Es el primer hijo, me casé hace sólo 1 año y 2 meses, y empezabamos a hablar de bebes hace poquito, creía que ibamos a tardar más,ha sido a la segunda, empezé a leer el foro hace 1 mes más o menos, y a preguntar, y como leía tanto sobre los problemas para quedarse, creía que me costaría un poco más, además un día por reflejo me tome una pildora sin acordarme que ya no las tomaba,el viernes 19 que venía la warry, por la mañana hizo una debil aparición pero luego desapareció, y esta mañana hecho el test,al principio estaba blanco y me desilusioné un poco, pero luego apareció una mini rayita que luego se hizo más patente, así que aquí estoy sin idea de nada un poco agobiada, pienso en el tema laboral, que no estoy demasiado estabilizada, y ya no creo que encuentre un trabajo más estable..... pero no quiero quejarme además no creo tener derecho a ello.... espero que también tengas mucha suerte, animo!!! besos y gracias por escucharme (perdón por el rrollo)
Jjee..
Yo creo que de ser tú, me compraría unos patucos, o cualquier cosa de bebé, lo envolvería en papel de regalo y se lo dejaría en el primer sitio que él viera nada más entrar por la puerta... Por fuera con una nota que ponga... ¿sabes qué día es hoy? Y dentro... ¡¡es el primer día que sabes que eres papá!!
Joé, que paranoica toy, y eso que ni siquiera estoy buscando bb... jajaajajjaja