Foro / Maternidad

Anuncio mi +++++++++++++++++++++++++++ !!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 21:01
S
sava_5550903
22/11/04 a las 10:52

Bueno después de dar la tabarra preguntandoos sobre las rayas del test, ya se vé , POSITIVOOOOOO!!!!!!!

Y aunque estoy muerta de miedo, como ya he escrito, os doy las gracias a todas, por estar ahí y vuestro ánimos que nunca han faltado, Inmar, ya me puedes tachar de tu lista, las que buscan!! espero que tu gatita este mucho mejor y tú mucho más animada!!!!
espero que esto sea contagioso para todas vosotras y que se vean muchooooos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

besotes.

p.d. qué se hace ahora?? aparte de las ganas locas que tengo de decirselo a mi maridín y mis amigas, pero me esperaré, voy al médico?? espero??
perdonarme es que soy una novata en este tema y estoy perdidaaa!!!

Os mando muchos ánimos a todas, me acuerdo de soyclarita, buscandoanemo, pantalla, lachi...., ánimo que eraís mis compañeras de warry, así que pronto sereís de barrigotaaaa!!!!

Ver también

A
astrid_5148863
22/11/04 a las 10:56

Felicidadeeeeeeees
Otra buena noticia, y veo que van abundando.... Eso es estupendo.... Anímate, mujer... Si estás segura, y se ve bien, no tienes por qué llevarte un chasco. En todo caso (si te sientes insegura aún), acércate a una farmacia a que te hagan la prueba definitiva, antes de dar la buena noticia a todo el mundo.
Felicidadeeeeeeees otra vez, y a cuidarse, mucho, mucho... futura mami.

A
an0N_564805499z
22/11/04 a las 12:01

Muchas felicidades!
Enhorabuena, bonita, y muchísima suerte en esta maravillosa aventura que acabas de emprender...

Ya estás tardando para contárselo a tu marido, no???!!!!

En cuanto a las amigas, es muy personal, pero yo lo primero que haría (a parte de contarselo a mi amor), sería llamar a mi gine!!!!

Enhorabuena de nuevo y un beso

Petitpois

S
sava_5550903
22/11/04 a las 13:25

Pues aprte de.
aprte de que he llorado al contarselo a mi mamí, que por ahora es la única que lo sabe, y mirar cada segundo el resultado del test, jijijij!!!
no tengo ningún sintoma, ni los pechos hinchados, ni nauseas, hoy un pelín de tirón en el ovario izquierdo, que por lo que he leido, es siempre el que molesta, pero nada de nada, muchos nervios, y buscando la manera original y bonita de decirselo a mi marido,
no sé se os ocurre algo?
Os quiero animar a todas , yo ya soy relativamente mayor, tengo 33, así que no desespereís que seguro que muchas nos dareís buenas noticias!!!
mil gracias por vuestros ánimos , y SUERTEEEEEE.

S
sava_5550903
22/11/04 a las 14:02

No eres nada pesada!!

Al revés ,estoy tan nerviosa y con unas ganas enormes de contarlo todooo!!!

acabo de hablar con una amiga y luego con mi marido por telef, pero no me he atravido! esta noche él llegará sobre las 21,30 creo que voy a comprar una revista de ser padres ,o algo así y se la pongo en la silla a la hora de cenar, o algo así!!

Es el primer hijo, me casé hace sólo 1 año y 2 meses, y empezabamos a hablar de bebes hace poquito, creía que ibamos a tardar más,ha sido a la segunda, empezé a leer el foro hace 1 mes más o menos, y a preguntar, y como leía tanto sobre los problemas para quedarse, creía que me costaría un poco más, además un día por reflejo me tome una pildora sin acordarme que ya no las tomaba,el viernes 19 que venía la warry, por la mañana hizo una debil aparición pero luego desapareció, y esta mañana hecho el test,al principio estaba blanco y me desilusioné un poco, pero luego apareció una mini rayita que luego se hizo más patente, así que aquí estoy sin idea de nada un poco agobiada, pienso en el tema laboral, que no estoy demasiado estabilizada, y ya no creo que encuentre un trabajo más estable..... pero no quiero quejarme además no creo tener derecho a ello.... espero que también tengas mucha suerte, animo!!! besos y gracias por escucharme (perdón por el rrollo)

A
astrid_5148863
22/11/04 a las 14:12
En respuesta a sava_5550903

No eres nada pesada!!

Al revés ,estoy tan nerviosa y con unas ganas enormes de contarlo todooo!!!

acabo de hablar con una amiga y luego con mi marido por telef, pero no me he atravido! esta noche él llegará sobre las 21,30 creo que voy a comprar una revista de ser padres ,o algo así y se la pongo en la silla a la hora de cenar, o algo así!!

Es el primer hijo, me casé hace sólo 1 año y 2 meses, y empezabamos a hablar de bebes hace poquito, creía que ibamos a tardar más,ha sido a la segunda, empezé a leer el foro hace 1 mes más o menos, y a preguntar, y como leía tanto sobre los problemas para quedarse, creía que me costaría un poco más, además un día por reflejo me tome una pildora sin acordarme que ya no las tomaba,el viernes 19 que venía la warry, por la mañana hizo una debil aparición pero luego desapareció, y esta mañana hecho el test,al principio estaba blanco y me desilusioné un poco, pero luego apareció una mini rayita que luego se hizo más patente, así que aquí estoy sin idea de nada un poco agobiada, pienso en el tema laboral, que no estoy demasiado estabilizada, y ya no creo que encuentre un trabajo más estable..... pero no quiero quejarme además no creo tener derecho a ello.... espero que también tengas mucha suerte, animo!!! besos y gracias por escucharme (perdón por el rrollo)

Jjee..
Yo creo que de ser tú, me compraría unos patucos, o cualquier cosa de bebé, lo envolvería en papel de regalo y se lo dejaría en el primer sitio que él viera nada más entrar por la puerta... Por fuera con una nota que ponga... ¿sabes qué día es hoy? Y dentro... ¡¡es el primer día que sabes que eres papá!!
Joé, que paranoica toy, y eso que ni siquiera estoy buscando bb... jajaajajjaja

S
sava_5550903
22/11/04 a las 14:28
En respuesta a astrid_5148863

Jjee..
Yo creo que de ser tú, me compraría unos patucos, o cualquier cosa de bebé, lo envolvería en papel de regalo y se lo dejaría en el primer sitio que él viera nada más entrar por la puerta... Por fuera con una nota que ponga... ¿sabes qué día es hoy? Y dentro... ¡¡es el primer día que sabes que eres papá!!
Joé, que paranoica toy, y eso que ni siquiera estoy buscando bb... jajaajajjaja

Me encnata la idea!!!
te la puedo tomar prestada?
pero con la condición que tú la uses dentro de muy poquito!
muchos besos!!!!

L
lafuentee
22/11/04 a las 20:29

Felicidadessssssssssssssssssssss
Disfruta de tanta felicidad y la que te quedaaaa
un beso lafuente.

S
sergia_8139982
22/11/04 a las 21:01

Felicidades
ahora te toca disfrutar y cuidarte, a tu marido se lo dirás no?

Ahora debes llamar a la matrona, aqui llamas al ambulatorio y te dan cita y creo q después al gine, en la ss vas un mes a la matrona y otro mes al gine.

Otra opción es le seguro privado, no se si tienes, asi solo llama y pide hora , ellos ya te pediran fecha de la última regla y te diran cuando debes ir, normalmente 8 semanas o algo asi, para asegurar q ven algo, en la ss creo q el gine te ve sobre las 12 semanas, no se, yo voy este jueves a la matrona, antes ya he ido al privado , pero quiero ir a los dos.

Besos y espero no haberte liado.

Marga+kokito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest