Foro / Maternidad

Anuncio mi +++++++++++++++++++++++++++ !!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 21:01
S
sava_5550903
22/11/04 a las 10:52

Bueno después de dar la tabarra preguntandoos sobre las rayas del test, ya se vé , POSITIVOOOOOO!!!!!!!

Y aunque estoy muerta de miedo, como ya he escrito, os doy las gracias a todas, por estar ahí y vuestro ánimos que nunca han faltado, Inmar, ya me puedes tachar de tu lista, las que buscan!! espero que tu gatita este mucho mejor y tú mucho más animada!!!!
espero que esto sea contagioso para todas vosotras y que se vean muchooooos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

besotes.

p.d. qué se hace ahora?? aparte de las ganas locas que tengo de decirselo a mi maridín y mis amigas, pero me esperaré, voy al médico?? espero??
perdonarme es que soy una novata en este tema y estoy perdidaaa!!!

Os mando muchos ánimos a todas, me acuerdo de soyclarita, buscandoanemo, pantalla, lachi...., ánimo que eraís mis compañeras de warry, así que pronto sereís de barrigotaaaa!!!!

Ver también

A
astrid_5148863
22/11/04 a las 10:56

Felicidadeeeeeeees
Otra buena noticia, y veo que van abundando.... Eso es estupendo.... Anímate, mujer... Si estás segura, y se ve bien, no tienes por qué llevarte un chasco. En todo caso (si te sientes insegura aún), acércate a una farmacia a que te hagan la prueba definitiva, antes de dar la buena noticia a todo el mundo.
Felicidadeeeeeeees otra vez, y a cuidarse, mucho, mucho... futura mami.

A
an0N_564805499z
22/11/04 a las 12:01

Muchas felicidades!
Enhorabuena, bonita, y muchísima suerte en esta maravillosa aventura que acabas de emprender...

Ya estás tardando para contárselo a tu marido, no???!!!!

En cuanto a las amigas, es muy personal, pero yo lo primero que haría (a parte de contarselo a mi amor), sería llamar a mi gine!!!!

Enhorabuena de nuevo y un beso

Petitpois

S
sava_5550903
22/11/04 a las 13:25

Pues aprte de.