Foro / Maternidad

Un hijo de anuncio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 10:27
H
hafida_5377537
20/12/04 a las 13:09

Hola chicas!!!
Estaba leyendo a nuestra amiga y la verdad es que me alegra mogollón que Elsa vaya a salir en la revista de Ser Padres. Yo es que tengo una duda muy grande. Resulta que Rodrigo es una monada y todo el mundo me dice que con lo expresivo que es lo elegirían para hacer anuncios y todo eso. Son muchas las personas que cuando lo ven por la calle se hartan de reir con la pintilla de mi hijo; es rubio con ojos azules, blanco de piel, con los pelos de punta y los ojos grandes y muy expresivos. Yo es que dudo mucho; primero no sé a dónde tendría que acudir y luego si haría bien haciéndolo. y claro, es mi hijo y yo lo veo precioso y la gente no me va a decir que es feo, asi que no sé.
Bueno chicas, espero vuestras respuestas y si alguna conoce alguna dirección o algo por el estilo de alguna agencia de esas me lo deciis, ok?
Besitos

Ver también

R
ratita2002
20/12/04 a las 13:49

Holitas
veras yo me pregunto lo mismo, mi bebe parece niña d lo guapo q es, le dicen q monada d niña sera....y yo!! SEÑORA Q ES VARONNNNNNNNNNNN
asi continuamente, el hecho es q no se donde habra agencias en alicante donde vivimos.

pero q sepas q tb aveces es todo un desengaño lo d las puñeteras agencias.

ya nos contaras mucha suerte...

H
hafida_5377537
20/12/04 a las 20:58

Te cuento
Hola cariño!! Mira yo soy de Sevilla pero vivo en Valencia. ¿Hay alguna por aquí que conozcas?
Dame direcciones que me interesaría, es tan guapo mi bb que me haría ilusión verlo en alguna revista.
Gracias guapetona

babubabu
babubabu
20/12/04 a las 22:17
En respuesta a hafida_5377537

Te cuento
Hola cariño!! Mira yo soy de Sevilla pero vivo en Valencia. ¿Hay alguna por aquí que conozcas?
Dame direcciones que me interesaría, es tan guapo mi bb que me haría ilusión verlo en alguna revista.
Gracias guapetona

Isbilia q de cosas tenemos en comun jaja
yo tb soy sevillanaaaaaa jjajajajaja
Chikilla qimestas asujtando jjaja

Cúsha niña, ejke yo deso d laj agensias nunca meefiao man dicho milei d vese q musha cohen laj fotos y disen q no vale er chikillo, mas tarde laj pasan a productos internasionalei y nosotros sin enterarno, q mal angel tiene argunou, me cashi en la má, como vea yo ar rodrigou en un potito d fruta de alemania se le van a risá a esos malagei laj uñas d los pindrelei der grito q le vamu a dá.....

si ejkeeee !!! aqui se va a abrir la caha d las galleta y va cobrar hasta er prisipe...

enga presiosa ten cuidadin pero si consigues una agencia seria, adelante, queremos ver a la futura estrella....arriba el RODRIIIIIIII

( jjejee siento si sono catetu era una bromita pa levantarnos el animo. )

babubabu
babubabu
20/12/04 a las 22:20

Te cuento
Gracias guapetona

Sevillana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
yo tb soy sevillanaaaaaa jjajajajaja
Chikilla qimestas asujtando con la coinsidensia jjaja

Cúsha niña, ejke yo deso d laj agensias nunca meefiao man dicho milei d vese q musha cohen laj fotos y disen q no vale er chikillo, mas tarde laj pasan a productos internasionalei y nosotros sin enterarno, q mal angel tiene argunou, me cashi en la má, como vea yo ar rodrigou en un potito d fruta de alemania se le van a risá a esos malagei laj uñas d los pindrelei der grito q le vamu a dá.....

si ejkeeee !!! aqui se va a abrir la caha d las galleta y va cobrar hasta er prisipe...

enga presiosa ten cuidadin pero si consigues una agencia seria, adelante, queremos ver a la futura estrella....arriba el RODRIIIIIIII

( jjejee siento si sono catetu era una bromita pa levantarnos el animo. )

H
hafida_5377537
21/12/04 a las 9:33

Viva sevilla!!!
Joé killa, si que e casualidá!!Yo sabía que tu y yo teníamos algo en común muy especial. Desde luego...... no sabes q alegría me has dado. Hace poco tb conocí a otra paisana en el foro de fertilidad-esterilidad que vive en Madrid. Ahora nos hablamos mucho y nos contamos muchas cosas, sobre todo compartimos sentimientos encontrados cuando nos vemos solas en ocasiones para afrontar situaciones lejos de la familia.
Babubabu escribeme a mi dirección isbilia@enfemenino.com y te cuento mi historia.
Por cierto, me he jartao de reí contigo, yo sigo con un acento mú marcao sevillano-Marchenero.
Como dirían en mi pueblo "Bezos"

H
hafida_5377537
21/12/04 a las 9:34

Gracias cielo
Muchas gracias, me las apunto y ya te contaré. Ah!y felicidades de nuevo por el éxito de tu princesita Elsa!!
Besitos.

babubabu
babubabu
21/12/04 a las 10:18

Viva sevilla!!!
Joé killa, si que e casualidá!!Yo sabía que tu y yo teníamos algo en común muy especial. Desde luego...... no sabes q alegría me has dado. Hace poco tb conocí a otra paisana en el foro de fertilidad-esterilidad que vive en Madrid. Ahora nos hablamos mucho y nos contamos muchas cosas, sobre todo compartimos sentimientos encontrados cuando nos vemos solas en ocasiones para afrontar situaciones lejos de la familia.
Babubabu escribeme a mi dirección isbilia@enfemenino.com y te cuento mi historia.
Por cierto, me he jartao de reí contigo, yo sigo con un acento mú marcao sevillano-Marchenero.
Como dirían en mi pueblo "Bezos"

Jejejeje
si q es verdad aqui hay gente q tiene filing yo tb lo encintre contigo, quizas por eso q tenemos una historia super parecida, claro q te escribire si me deja el pollito lo hare nada mas este libre un segundo sin tener q vigilar a nadieeeee jeje

si ejke lah trianera como dzo zomu la mejore
tenemo er arte por la vena y como dise la maria isabé no me toqe la parmas q me provoco

olei....

jajajaja

bezoz

H
hafida_5377537
21/12/04 a las 10:27
En respuesta a babubabu

Jejejeje
si q es verdad aqui hay gente q tiene filing yo tb lo encintre contigo, quizas por eso q tenemos una historia super parecida, claro q te escribire si me deja el pollito lo hare nada mas este libre un segundo sin tener q vigilar a nadieeeee jeje

si ejke lah trianera como dzo zomu la mejore
tenemo er arte por la vena y como dise la maria isabé no me toqe la parmas q me provoco

olei....

jajajaja

bezoz

Pá lo que quiera
Ya zabe?? Pá lo que quieras mi arma.
Bezossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook