Se que existen hace años
Conozco un poco de todos, algunos chulos y otros horribles, ahí van algunos de chicas que practicamente no he visto en los post por si a alguien le ayuda.
Sienna o Siena, Samantha, Fedora, Fedra, Dulce, Ana Sundary, Bactidarma, Luz Yeceria, Angel Yojaras, Vera, Verena, Verona, Aisha o Aisa o Aixa, Indira, India, Indiana, Nakatiya, Yacary, Core, Jesmarin, Arlinda, Melinda, Melina, Tiara, Lidón, Araceli, Angara, Althea o Altea, Belinda, Luna, Fe, Adoración, Enriqueta, Obdulia.
Yuka, Yuaria, Florinda, Florencia, Presentación, Alina,
Amneris, Betsabé, Jezabel, Tejeda, Covadonga, Avelina, Alana, Nanouche, Katia, Perla, Virna, Camino, Liana,
Esmeralda, Topacio, Salud, Arcadia, Fidela, Felicidad, Felicitas, Faustina, Cielo, Celeste, Zebensuí, Dana, Dona, Lucinda, Lluvia, Telma, Tatiana, Endora, Herminia.
Erundina, Hermenegilda, Miguela, Teofila, Gorgina, Hortensia, Jazmín, Zoira, Zoa, Cloe, Zaira, Zulima, Zulema, Zara, Tábata, Úrsula, Suleiman, Sherezade, Visitación, Berta, Esperanza, Virginia, Serena, Lirios, Valle, de los Baños, Meritxel, Rosana, Valentina, Nazaret, Paloma, Pamela.
Sacramento, de los Rios, Lourdes, Mercedes, Lorna, Ivana, Olivia, Angélica, Genoveva, Gracia, Gala, Irina, Isolda, Imelda, Irache, Iliana, Anastasia, Jem, Jérica, Juncal, Javiera, Jana, Larisa, Lara, Muriel, Caridad, Moina, Mirta, Melisa, Desideria, Armonia, Nadia, Nisamar, Noema, Naema, Obdulia, Olga, Penelope, de las Cuevas, del Charco, de los Hielos, Rebeca, Rosaura, Salma, Ulina, Tamar, Tara, Tirna, Elvira, Flora, Leonila, Reyes, Susana, Azucena, Agueda, Aranzazu.
Ya no se me ocurren más. Como veis, hay un poco de todo, de chicos me sé muchos menos y además son tipo antiguo. Animo y ha estrujarnos el cerebro! Besos.