Foro / Maternidad

Para gustos colores!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 14:08
L
lizhu_8679978
5/2/08 a las 2:11

Propongo, poner nombres q hayais oido (amigos vuestros hijos, hijos de amigos, vecin@s, familiares...)Nombres "raros" o poco oidos en vuestra zona...

Los mios: Sefora, Olimpia, Daniel-Peter, Darwin,Renzo, Amba, Geraldine, Lilian, Priscila, Ana-Yasmina, Yadia, Anibal, Libertad, Simón, Coral, Silvana Fabiana, Yamila, Fadel, Habiba-Amor, Idoia, Heber, Kayla, Ashayana, Genesis-Rosa-Daniela, Capilla, Leocadia, Eldis Omar, Inka, Ana-Luna, Giomar, Florín, Yurany, Genova, Kennet, Aronne, Nayith y Blanca-Jerusalem.

Uf! muchos son compañeros de instituto de mi hermano menor. Leocadia es una tia abuela mia jeje! Me voy a la cama! bEZOZ! a ver si alguien se anima

Ver también

C
chrifa_9366346
5/2/08 a las 7:17

A mi alrededor se oyen
Nidia, Naomi, Germán, Judith, Sergio, Makario, Mikel, Amagoia, Amalur, Aitzol, Eneko, Laida, Bea, Patri, Gixane, Alex, Alexander, Yelena, Ane, Maite, Maitane,Iker, Eneko, Jurdana, Jordan, Yashira, Igor, Saioa, Naiara, Yurema, Ayeisa, Alana, Nahike, Amanda, Cindy, Crístel, Marco, Oliver, Paul, Yesenia, Carla, Paola, Guido, Isabel, Adriana, Marcia, Henry,
Juan-Carlos, Xiomara, Neide, Lur.

P
prado_8105958
5/2/08 a las 9:45

Se que existen hace años
Conozco un poco de todos, algunos chulos y otros horribles, ahí van algunos de chicas que practicamente no he visto en los post por si a alguien le ayuda.


Sienna o Siena, Samantha, Fedora, Fedra, Dulce, Ana Sundary, Bactidarma, Luz Yeceria, Angel Yojaras, Vera, Verena, Verona, Aisha o Aisa o Aixa, Indira, India, Indiana, Nakatiya, Yacary, Core, Jesmarin, Arlinda, Melinda, Melina, Tiara, Lidón, Araceli, Angara, Althea o Altea, Belinda, Luna, Fe, Adoración, Enriqueta, Obdulia.


Yuka, Yuaria, Florinda, Florencia, Presentación, Alina,
Amneris, Betsabé, Jezabel, Tejeda, Covadonga, Avelina, Alana, Nanouche, Katia, Perla, Virna, Camino, Liana,
Esmeralda, Topacio, Salud, Arcadia, Fidela, Felicidad, Felicitas, Faustina, Cielo, Celeste, Zebensuí, Dana, Dona, Lucinda, Lluvia, Telma, Tatiana, Endora, Herminia.


Erundina, Hermenegilda, Miguela, Teofila, Gorgina, Hortensia, Jazmín, Zoira, Zoa, Cloe, Zaira, Zulima, Zulema, Zara, Tábata, Úrsula, Suleiman, Sherezade, Visitación, Berta, Esperanza, Virginia, Serena, Lirios, Valle, de los Baños, Meritxel, Rosana, Valentina, Nazaret, Paloma, Pamela.


Sacramento, de los Rios, Lourdes, Mercedes, Lorna, Ivana, Olivia, Angélica, Genoveva, Gracia, Gala, Irina, Isolda, Imelda, Irache, Iliana, Anastasia, Jem, Jérica, Juncal, Javiera, Jana, Larisa, Lara, Muriel, Caridad, Moina, Mirta, Melisa, Desideria, Armonia, Nadia, Nisamar, Noema, Naema, Obdulia, Olga, Penelope, de las Cuevas, del Charco, de los Hielos, Rebeca, Rosaura, Salma, Ulina, Tamar, Tara, Tirna, Elvira, Flora, Leonila, Reyes, Susana, Azucena, Agueda, Aranzazu.


Ya no se me ocurren más. Como veis, hay un poco de todo, de chicos me sé muchos menos y además son tipo antiguo. Animo y ha estrujarnos el cerebro! Besos.


Z
zhou_6135729
5/2/08 a las 14:08

Idoia kayla coral y yamila son los mas bonitos
ps esos son los mas bonitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest