Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 2:24
G
guery_18432608
1/7/19 a las :41

Hola a todas, llevo unos 4 días de retraso en mi regla, suelo tener ciclos bastante regulares pero no recuerdo haber tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y de haber coincidido siempre hemos utilizado protección, estoy un poco desconcertada, hoy he tenido un leve flujo marrón pero sigue sin bajarme la regla, tengo que añadir que todos los síntomas como si fuese a bajarme, sensibilidad de pechos, inflamación, molestia en lo ovarios pero nada no me baja, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo parecido, si este flujo marrón puede ser un indicador de embarazo? Cualquier comentario os lo agradecería muchísimo estoy un poco preocupada, gracias

Ver también

I
iballa_5410754
1/7/19 a las :45

Hola! Y por qué no te haces ya un test y sales de dudas? Con cuatro días de retraso el resultado es fiable. De otro modo es muy difícil decirte, puede ser un simple retraso sin más.

C
carlos_18304168
1/7/19 a las 1:34
En respuesta a guery_18432608

Hola a todas, llevo unos 4 días de retraso en mi regla, suelo tener ciclos bastante regulares pero no recuerdo haber tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y de haber coincidido siempre hemos utilizado protección, estoy un poco desconcertada, hoy he tenido un leve flujo marrón pero sigue sin bajarme la regla, tengo que añadir que todos los síntomas como si fuese a bajarme, sensibilidad de pechos, inflamación, molestia en lo ovarios pero nada no me baja, me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo parecido, si este flujo marrón puede ser un indicador de embarazo? Cualquier comentario os lo agradecería muchísimo estoy un poco preocupada, gracias

No comprendo, si tienes relaciones con protección, que más da que estés en tus días fértiles o no?.
Que tipo de protección usaste? 

G
guery_18432608
1/7/19 a las 2:18
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Y por qué no te haces ya un test y sales de dudas? Con cuatro días de retraso el resultado es fiable. De otro modo es muy difícil decirte, puede ser un simple retraso sin más.

Si tienes razón, los dos primeros días casi no presté atención porq estaba convencida q sería un simple retraso pero a lo largo del finde ya han empezado las dudas, como pillo sábado y domingo no pude hacerme con un test pero lo mejor será q mañana lo haga sin falta, gracias 

G
guery_18432608
1/7/19 a las 2:24
En respuesta a carlos_18304168

No comprendo, si tienes relaciones con protección, que más da que estés en tus días fértiles o no?.
Que tipo de protección usaste? 

Si, igual no me explicado bien, utilizo preservativo, pero al ver q no me bajaba empece a pensar q igual algo no había ido bien así q mire cuáles se suponían habían sido mis días fértiles, y mantuve relaciones unos 4 días antes de mi ovulación y unos 5 días después de esta, ambas con preservativo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir