Foro / Maternidad

No me baja la regla

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 18:31
L
lyes_13127499
17/3/19 a las 13:28

Hola buenas me gustaria recibir vuestra ayuda. 
Tengo dolores de pecho horrible y yo lo hago sin porteccion
El dia 14 me deberia de haber bajado la regla pero no me bajo solo que empeze a echar marroncillo lo sigo aciendo con mi pareja y ya no hecho marron solo cuando me limpio pero el dolor de pechos sige
Entoces que me puede ocurrir por lo k es sangre no esroi exando solo estoi manchando un poco de marron y solo cuando me limpio la cosa esque el dia 14 me deberia de haber bajado y nada solo un poco de marron y ya digo solo cuando me limpio y estamos a 17 y sigo sin tener nada solo mancho marron cuando me limpio y ayer lo ice con mi pareja y nada bi sangre ni nada.
Mi pregunta es: que me esta pasando puede ser que este embarazada?? O que es gracias espero contestacion porfavor un beso

Ver también

F
fauzia_13067625
17/3/19 a las 13:32

Tu qué crees? Estás teniendo sexo sin protección es obvio que puede ser un embarazo, y estés sufriendo sangrado por implantación . Espérate unos días y hazte un test de embarazo

L
lyes_13127499
17/3/19 a las 13:34
En respuesta a fauzia_13067625

Tu qué crees? Estás teniendo sexo sin protección es obvio que puede ser un embarazo, y estés sufriendo sangrado por implantación . Espérate unos días y hazte un test de embarazo

Que creo nose si estoi teniendo muchas relaciones sin proteccion poreso me ha estrañado yo estoi ilusionada de que sea un embarazado pero no me quiero hacer muchas ilusion cuanto tiempo. Me dwberia de esperar para hacerme el test mas o menos

F
fauzia_13067625
17/3/19 a las 13:39
En respuesta a lyes_13127499

Que creo nose si estoi teniendo muchas relaciones sin proteccion poreso me ha estrañado yo estoi ilusionada de que sea un embarazado pero no me quiero hacer muchas ilusion cuanto tiempo. Me dwberia de esperar para hacerme el test mas o menos

Pues normalmente se recomienda unos días tras finalizar el sangrado i eso tengo entendido, o 20 días de la última relación o con retraso. 

L
lyes_13127499
17/3/19 a las 13:44

Yo se k el mes pasado lo ice casi terminando la regla tambien de todas formas lo suelo acer casi todo los dias pero nose k pasara

F
fauzia_13067625
17/3/19 a las 14:08
En respuesta a lyes_13127499

Yo se k el mes pasado lo ice casi terminando la regla tambien de todas formas lo suelo acer casi todo los dias pero nose k pasara

Se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo, si no es este será el próximo. 

L
lyes_13127499
17/3/19 a las 16:07

Hola me gustaria mas opiniones sobre mi duda porfavor 


Tengo dolores de pecho horrible y yo lo hago sin porteccionEl dia 14 me deberia de haber bajado la regla pero no me bajo solo que empeze a echar marroncillo lo sigo aciendo con mi pareja y ya no hecho marron solo cuando me limpio pero el dolor de pechos sigeEntoces que me puede ocurrir por lo k es sangre no esroi exando solo estoi manchando un poco de marron y solo cuando me limpio la cosa esque el dia 14 me deberia de haber bajado y nada solo un poco de marron y ya digo solo cuando me limpio y estamos a 17 y sigo sin tener nada solo mancho marron cuando me limpio y ayer lo ice con mi pareja y nada bi sangre ni nada.Mi pregunta es: que me esta pasando puede ser que este embarazada?? O que es gracias espero contestacion porfavor un beso

V
vira_8343153
17/3/19 a las 16:44
En respuesta a lyes_13127499

Hola me gustaria mas opiniones sobre mi duda porfavor 


Tengo dolores de pecho horrible y yo lo hago sin porteccionEl dia 14 me deberia de haber bajado la regla pero no me bajo solo que empeze a echar marroncillo lo sigo aciendo con mi pareja y ya no hecho marron solo cuando me limpio pero el dolor de pechos sigeEntoces que me puede ocurrir por lo k es sangre no esroi exando solo estoi manchando un poco de marron y solo cuando me limpio la cosa esque el dia 14 me deberia de haber bajado y nada solo un poco de marron y ya digo solo cuando me limpio y estamos a 17 y sigo sin tener nada solo mancho marron cuando me limpio y ayer lo ice con mi pareja y nada bi sangre ni nada.Mi pregunta es: que me esta pasando puede ser que este embarazada?? O que es gracias espero contestacion porfavor un beso

Opino como la compañera. Hazte un test si no te baja l regla.por experiencia te digo k no tomes en cuenta  los síntomas . 

L
lyes_13127499
17/3/19 a las 16:47
En respuesta a vira_8343153

Opino como la compañera. Hazte un test si no te baja l regla.por experiencia te digo k no tomes en cuenta  los síntomas . 

Pero cuando deveria acerme el test mas o menos llevo desde el 14 

V
vira_8343153
17/3/19 a las 16:52
En respuesta a lyes_13127499

Pero cuando deveria acerme el test mas o menos llevo desde el 14 

Pues. Puedes hacerlo mañana con la primera orina. O si intuyes k este sangrado es el comienzo de la regla, esperar un par de días más x si termina de bajar

F
fauzia_13067625
17/3/19 a las 18:09
En respuesta a vira_8343153

Pues. Puedes hacerlo mañana con la primera orina. O si intuyes k este sangrado es el comienzo de la regla, esperar un par de días más x si termina de bajar

No agradecera tu respuesta y volverá a copiar su duda .. 

V
vira_8343153
17/3/19 a las 18:20
En respuesta a fauzia_13067625

No agradecera tu respuesta y volverá a copiar su duda .. 

Pues no sé k kiere k le digamos... K lo está??

F
fauzia_13067625
17/3/19 a las 18:31
En respuesta a vira_8343153

Pues no sé k kiere k le digamos... K lo está??

Es que le has respondido lo mismo que yo... La verdad que cuando insisten así me pregunto lo mismo... Qué quieren que le respondamos... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir