Foro / Maternidad

Primeras papillas

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 6:01
A
an0N_701972099z
12/6/15 a las 21:10

Buenas!! Pues dentro de 2 semanas ya me han dicho que puedo ir dandole papillas de frutas ami chico,pero lo que se me olvido preguntarle es si darle el bibi dela tarde,por ejemplo el a las 12 se toma uno y ya hasta las 15:30/16:00 es el siguiente entonces que debo hacer le doy bibi y luego un poquitp para que pruebe o al reves? Como lo habeis echo vosotras? Y las 3 clases de frutas que se dan al principio empiezo o lo hago con pera mismo,luego al dia siguiente con manzana y asi.. Tamb m comento la medica que unos dias antes de empezar le diera un poco de zumo de naranja mezclado con la leche! Se va a ir por la patilla!!! Nada mamis espero vuestros consejos !gracias

Ver también

T
tsonka_6925153
12/6/15 a las 21:36

Zumo de naranja con leche?
Se le va a cortar la leche... no se... si te lo ha dicho la pediatra. .. a mi me dijo q le diera el zumito de naranja solo unos días antes y luego ya empezar con la manzana el plátano y la naranja...en fin tu hazle caso. La fruta sustituye una toma. Tu mira ver de darle prontito (16.30h) y luego ya lo metes el bibi cuando vuelva a pedir. Es lo q hago yo. Besote

A
aidana_7852134
13/6/15 a las 6:01

Lo que yo hago
Para empezar mi nena esta con pecho. Primero metimos la manzana, y una vez que no le ha dado reaccion, a parte de un poco de zumo natural de naranja, lo que hago es mezclarselo en la manzana! Todo trituradito con el zumo y la verdad es que esta bueno y te aseguras de que tome lo suficiente para darle reaccion si esque le tiene que dar!!
Yo el problema lo tengo en que no me acepta el bibe jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook