Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primeras papillas

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 6:01
A
an0N_701972099z
12/6/15 a las 21:10

Buenas!! Pues dentro de 2 semanas ya me han dicho que puedo ir dandole papillas de frutas ami chico,pero lo que se me olvido preguntarle es si darle el bibi dela tarde,por ejemplo el a las 12 se toma uno y ya hasta las 15:30/16:00 es el siguiente entonces que debo hacer le doy bibi y luego un poquitp para que pruebe o al reves? Como lo habeis echo vosotras? Y las 3 clases de frutas que se dan al principio empiezo o lo hago con pera mismo,luego al dia siguiente con manzana y asi.. Tamb m comento la medica que unos dias antes de empezar le diera un poco de zumo de naranja mezclado con la leche! Se va a ir por la patilla!!! Nada mamis espero vuestros consejos !gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

T
tsonka_6925153
12/6/15 a las 21:36

Zumo de naranja con leche?
Se le va a cortar la leche... no se... si te lo ha dicho la pediatra. .. a mi me dijo q le diera el zumito de naranja solo unos días antes y luego ya empezar con la manzana el plátano y la naranja...en fin tu hazle caso. La fruta sustituye una toma. Tu mira ver de darle prontito (16.30h) y luego ya lo metes el bibi cuando vuelva a pedir. Es lo q hago yo. Besote

A
aidana_7852134
13/6/15 a las 6:01

Lo que yo hago
Para empezar mi nena esta con pecho. Primero metimos la manzana, y una vez que no le ha dado reaccion, a parte de un poco de zumo natural de naranja, lo que hago es mezclarselo en la manzana! Todo trituradito con el zumo y la verdad es que esta bueno y te aseguras de que tome lo suficiente para darle reaccion si esque le tiene que dar!!
Yo el problema lo tengo en que no me acepta el bibe jajajaja

Ultimas conversaciones
A
Rabietas
por: an0N_701972099z
nuevo
|
23 de junio de 2016 a las 9:16
A
Volver al trabajo
por: an0N_701972099z
nuevo