Foro / Maternidad

Ayuda primeriza,síntomas

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 17:22
D
dolca_8514641
4/2/07 a las 15:02

Hola a todas ayer mandé un mensaje, pero nadie me ha contestado y la veradd es que me siento muy perdida. Creo que puedo estar embarazada, o por lo menos ytengo síntomas extraños y necesito ayuda, me gustaría dierais vuestra opinión.
El 9 de enero me vino la mestruación y se supone que el 7 de febrero me ha de venir.
Desde hace 3 años uso parches anticonceptivos y nunca he tenido problemas con los parches.
Pero desde hace 2 semanas tengo los pechos hinchadíimos, apetito a todas horas, noto como si se me nublara de vez en cuando la vista aunque no me dan mareos. Soy miope y he notado que en tres semanas veo menos. He estado algún día revuelta pero nada más. Por las tardes llevo una semana que igual tengo unas décimas de fiebre y llevo 2 semanas con un dolor de mestruación bastabte molesto (lo normal es que me duela 4 ó 5 días antes)Que opinais? Creeis que puedo estar embarazada? Que me aconsejan que haga? nunca me he hecho un test, lo debo hacer?, cuando? Gracias de antemano por la ayuda

Ver también

A
an0N_583401999z
4/2/07 a las 17:27

Yo me haria un test
Para salir de dudas. Si dices que usas anticonceptivos, es raro que estes embarazada, aunque bueno, siempre puede fallar algo. Si tienes fiebre, yo creo que este malestar tuyo, puede deberse a algo diferente a embarazo, por ejemplo, estado griposo, o a un estado de de bajas defensas, etc. Yo me haria el test para salir de dudas. De todas maneras te falta poquito para la fecha de la regla. No tendras alrga espera. Mucha suerte. Besos

N
nelva_5771499
5/2/07 a las 9:24

Yo estoy igual
Hola Lajial. Yo tengo los mismos sintomas que tu describes y mi ultima regla fue el 10/1 aunque manché un poco el 9/1. El caso es que desde que me tocaba de ovular tengo los dolores de la menstruación y no es normal en mi. Lo peor de todo es que yo llevo 2 años intentandolo y nunca habia tenido estos sintomas. Tambien soy miope y me pasa como a ti, noto perdida de visión. Hoy justo al levantarme me he mareado pero de nauseas nada. Ademas estoy mas cansada de lo normal.A veces pienso que es obsesión y la espera me esta matando

D
dolca_8514641
5/2/07 a las 17:06
En respuesta a nelva_5771499

Yo estoy igual
Hola Lajial. Yo tengo los mismos sintomas que tu describes y mi ultima regla fue el 10/1 aunque manché un poco el 9/1. El caso es que desde que me tocaba de ovular tengo los dolores de la menstruación y no es normal en mi. Lo peor de todo es que yo llevo 2 años intentandolo y nunca habia tenido estos sintomas. Tambien soy miope y me pasa como a ti, noto perdida de visión. Hoy justo al levantarme me he mareado pero de nauseas nada. Ademas estoy mas cansada de lo normal.A veces pienso que es obsesión y la espera me esta matando

Gracias
GRACIaS A LAS 2 POR CONTESTAR. Pizarra, creo que tenemos que esperar para salir de dudas, pero la verdad es que no sé hasta cuando espero para hacerme el test. La verdad es que no tenia programado aún tener hijos, y la idea inicial de pensar que pudiera estarlo, me dislocó un poco. Han pasado los días, y ahora creo que hasta me apetecería que fuera positivo, que mejor sorpresa queesta, no?. Pero la verdad es que no sé si pueden ser síntomas o no, es a primera vez que me siento así y no sé a quien recurrir, me acabo de mudar de ciudad y éste es el único sitio donde puedo consultar y compartir.
gracias de nuevo

N
nelva_5771499
5/2/07 a las 17:15
En respuesta a dolca_8514641

Gracias
GRACIaS A LAS 2 POR CONTESTAR. Pizarra, creo que tenemos que esperar para salir de dudas, pero la verdad es que no sé hasta cuando espero para hacerme el test. La verdad es que no tenia programado aún tener hijos, y la idea inicial de pensar que pudiera estarlo, me dislocó un poco. Han pasado los días, y ahora creo que hasta me apetecería que fuera positivo, que mejor sorpresa queesta, no?. Pero la verdad es que no sé si pueden ser síntomas o no, es a primera vez que me siento así y no sé a quien recurrir, me acabo de mudar de ciudad y éste es el único sitio donde puedo consultar y compartir.
gracias de nuevo

La espera me mata
Yo llevo poco tiempo en este foro y eres la primera que me contesta.
Tendremos que pasar toda esta semana mala pero en cuanto una sepa algo que avise para que asi nos quedemos mas tranquilas en cuanto a los sintomas y su significado.
Yo espero poder darle a mi marido el mejor de los regalos de San Valentin porque nuestro problema es que tiene los espermatozoides de baja movilidad y pocos y lo pasa peor que yo aunque no me lo diga. Se siente culpable. El test te lo puedes hacer a partir del primer dia de falta. Muchos besos y suerte para las 2

D
dolca_8514641
5/2/07 a las 17:22
En respuesta a nelva_5771499

La espera me mata
Yo llevo poco tiempo en este foro y eres la primera que me contesta.
Tendremos que pasar toda esta semana mala pero en cuanto una sepa algo que avise para que asi nos quedemos mas tranquilas en cuanto a los sintomas y su significado.
Yo espero poder darle a mi marido el mejor de los regalos de San Valentin porque nuestro problema es que tiene los espermatozoides de baja movilidad y pocos y lo pasa peor que yo aunque no me lo diga. Se siente culpable. El test te lo puedes hacer a partir del primer dia de falta. Muchos besos y suerte para las 2

Suerte
En teoría mañana me ha de venir la regla, esperaré hasta el miércoles o jueves. Muchísima suerte y paciencia. Ya seguimos en contacto. gracias por la ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram