En respuesta a nelva_5771499
Yo estoy igual
Hola Lajial. Yo tengo los mismos sintomas que tu describes y mi ultima regla fue el 10/1 aunque manché un poco el 9/1. El caso es que desde que me tocaba de ovular tengo los dolores de la menstruación y no es normal en mi. Lo peor de todo es que yo llevo 2 años intentandolo y nunca habia tenido estos sintomas. Tambien soy miope y me pasa como a ti, noto perdida de visión. Hoy justo al levantarme me he mareado pero de nauseas nada. Ademas estoy mas cansada de lo normal.A veces pienso que es obsesión y la espera me esta matando
Gracias
GRACIaS A LAS 2 POR CONTESTAR. Pizarra, creo que tenemos que esperar para salir de dudas, pero la verdad es que no sé hasta cuando espero para hacerme el test. La verdad es que no tenia programado aún tener hijos, y la idea inicial de pensar que pudiera estarlo, me dislocó un poco. Han pasado los días, y ahora creo que hasta me apetecería que fuera positivo, que mejor sorpresa queesta, no?. Pero la verdad es que no sé si pueden ser síntomas o no, es a primera vez que me siento así y no sé a quien recurrir, me acabo de mudar de ciudad y éste es el único sitio donde puedo consultar y compartir.
gracias de nuevo