Hola
Yo casi acabo de estar como tu, mi niña tiene 23 días y a ver en que te puedo ayudar.
Yo vivo también en casa, y he puesto minicuna en el salon y moisés en el dormitorio, mas que nada porque para coger a la niña es mas cómodo, al menos para mi. Mi Moisés es muy pequeño y ya estoy casi pensando en pasarla a la cuna y miedo me da todas las levantadas.
Pañales, con dos paquetes va bien, de hecho de la talla 1 son los que yo he gastado, ya estamos con la 2 porque son mas baratos y para 4 kg valen.
Toallitas, paquetes o bolsas de paquetes???? Yo ya llevo dos bolsas de paquetes de toallias, se gastan muchas.
Tema ropa, 4 bodys de la 0 (50 cm) me parecen pocos. Es cierto que se quedan pequeños pronto, yo ya estoy jubilando alguno, pero yo tendría unos 8 y casi me han faltado, ya estoy sacando de la 1.
Los pijamas dan menos talla que los bodys, de la 0 y de la 0-1 ya he jubilado todos, y de la 1 queda nada para jubilarlos. Yo de la 0 tenía 6, y me han venido bien, aunque claro los dejas nuevos. Claro que también todo depende de lo grande que sea tu bebe, la
mía pesó 3,3, me la traje con 3 porque pierden, y a los 23 días pesa ya 4,1 en ayunas, midió 51 cm. Esta cogiendo mucho peso, por eso también la ropa me dura nada. Ah, el numero de pijamas depende de si de día en casa se los vas a poner, yo los primeros días lo hacia y claro, ensuciaba mucho mas.