Foro / Maternidad

Ropita para primeros de septiembre, qué comprar??

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 11:26
D
danuta_9613833
28/3/11 a las 18:04

Hola mamis!!!! Cómo lo llevais??
Yo tocando madera porque por el momento puedo decir que no me estoy enterando del embarazo...
Estoy de 17 semanas y en estas últimas dos, he notado mucho como ha crecido mi barriguita.
Me queda un mes por saber el sexo y ya estoy pensando en comprar cositas para el bebe, cuando me digan lo que es.
Vosotras ya habeis comprado algo???
Yo se supone salgo de cuentas el 3 de septiembre, vivo en Madrid y no se muy bien que ropa comprar de primera puesta. Porque es justo el cambio de tiempo...puede hacer calor o puede hacer ya algo de fresquito...pero hasta primeros de octubre puede hacer bastante calor todavía. Asique tengo un líoooo!!!!
He leido que la primera puesta debe ser de manga larga aunque haga calor, por lo menos el primer día, hasta que el bebé se adapte a la temperatura.
No se si comprar ropita de manga larga o comprar algo de manga corta y como al principio pues casi ni saldremos de casa, si hace frío lo tapo con el arrullo y mantitas y si hace calor lo destapo...
Esto de nacer en cambio de temporada es un lío y sobre todo si eres primeriza como yo...ayudadme un poco por favor!!!

Ver también

D
danuta_9613833
29/3/11 a las 9:35

Muchas gracias chicas!!!
Yo es que soy primeriza y me tengo un lío con las cositas todavía...no se exactamente lo que necesitaré y luego se presenta el problema de septiembre que nunca sabes como va a hacer...comprare cositas de manga larga fina sobre todo como decis y alguna de manga corta...
Yo tengo pensado comprar salvo algunas cosillas, casi todo ya de talla un mes. Es que mi suegra me ha comprado unos bodis de primera puesta en los que pone de 2-3 Kg. y la verdad lo veo demasiado justo!!!! No se si tendrá que ver pero yo nací casí con 4 kilos y si el mío nace igual...ya ni me valen esos bodys.
Que le habeis comprado vosotras para salir del hospital??

D
danuta_9613833
29/3/11 a las 9:53

Yo ya tengo una ilusión
Yo ya tengo una ilusión por ir a ver cositas para comprarle...pero lo veo tan pronto y todavía no se ni si va a ser niño o niña que me esperaré hasta finales de abril que es cuando me dicen lo que es.
Tú ya sabes lo que viene???
un saludo wapa!!!

I
iraia_6959780
29/3/11 a las 11:26

Yo no sé en madrid
Pero aquí en Sevilla el 3 de septiembre es pleno verano y hace un calor de muerte. Es verdad que las noches no son tan calurosas pero para manga larga aquí desde luego no. Yo tengo mi fpp para finales de sept-prinicpios octubre y yo creo que lo voy a coger mitad y mitad. Había pensado petos con manga corta y encima una rabequita fina de hilo, chaquetitas finas de algodón, pero los bodys de manga corta. Habrá que vestirlos por capas e ir quitanto y poniendo según la ocasión. Yo aprovecharé cosas de mi niña,que nació en febrero, pero sobre todo de mi sobri que nació en mayo. Y para salir del hospi, yo soy de las que les gusta que vayan cómodos y con un pijamita mono me conformo. La compi que tuve cuando nació mi nena, sacó a su hija tan emperifollada con un batón de encajes, lazos, moños, un gorro, zapatos de encaje, que parecía la Macarena...jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir