Foro / Maternidad

¿que vais a hacer con a ropita de vuestros niños?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :17
H
hlima_7098153
6/4/07 a las 16:40

yo la estaba guardando para dejarsela a alguna amiga que tuviese niños, pero me he dado cuenta que a la mayoria ya no le gusta que le dejen ropa usada y prefieren comprar todo nuevo.
Me he puesto en contacto con una ONG que vende a precios irrisorios (1 euro) ropa y más cosas a las familias de inmigrantes que viven en nuestro país. Por lo menos más niños aprobecharán de la ropita de mi niña que con tanto cariño le compré o le regalaron y el dinero recaudado va a servir para enviar ayudas a Perú.
Y vosotras, que vais a hacer?


wagamama

Ver también

H
hlima_7098153
6/4/07 a las 17:11

Yo no voy a tener más niños
si no la hubiera guardado. No soy capaz de tirarla.

I
itto_8678048
6/4/07 a las 17:29

Hola
pues yo la llevo toda a caritas,y juguetes tambien,almenos que lo disfruten mas niños,eske los niños de mis amigas ya son mas grandotes que el mio...

K
kora_6748089
7/4/07 a las 21:59

Para una muchacha necesitada
yo tengo un niño de 5 años del cual guarde todo para el proximo y asi hace casi un añito que tube a mi segundo bebe tambien niño y en la misma fecha casi por lo que me ha venido de perlas todo lo guardado,pero ahora no savia que hacer con lo que ya le va quedando pequeño,empeze a darle cositas a una amiga que tubo un bebe pero como vi que nunca se lo ponia y parece que no la gusta mucho pues empeze a preparar cajas para llevarlas al pueblo pues me da micha pena tirarla,y de repente he conocido a una chica polaca que se vino embarazada de su pais y esta aqui sola y sin ayuda de nadie,ha tenido un bebe precioso hace 3 meses y la estoy dando todo y ella tan contenta.

besos de kasper,alvaro y ruben.

H
hlima_7098153
8/4/07 a las 18:58

A mi también
me dejaron mucha ropita para Eva y estoy muy agradecida a mi amiga. La pena es que mi hija es tan grandota que ya no le quedan bien las cosas del niño de mi amiga. Para este verano le he tenido que comprar ropita nueva, pero cuando me vaya a Italia en agosto una amiga de infancia (que tiene una hija de 4 años, ya me ha dicho de ir con maletas vacías ya que me va a dejar muchisimas cosas de su niña para el invierno. Que bien!!! Cuesta tan cara la ropa, que no está mal poder gastar el dinero en otras cosas..

besos

F
fiona_9356829
9/4/07 a las :17

Holis
a mi me pasaron muchisima ropita usada por sobrinos,y bebes de amigas,yo re contenta las recibi,yo no tengo problema pero hay chicas que si,a mi beba solo le eh comprado dos remeritas un pantalon y un gorrito.lleva ropita a alguna iglesia o si por tu barrio hay alguna mama con bebe sin hogar dasela,saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir