En respuesta a souad_8453164
Tiendas
Te pongo una lista de las tiendas que más me gustan de Madrid:
-Oilily: es ropa muy colorida y original (tb tienes un outlet en Las Rozas Village)
-Petit Bateau: yo compró en esta tienda todos los bodies y los pijamas xq el algodón es muy bueno (tb tienes outlet en Las Rozas Village)
-Bonpoint: tienen conjuntos de lana para bebé muy chulos y vestidos y camisas de batista preciosos
-Hadas del callejón (en el callejón de Jorge Juan): es una tienda multimarca con ropita chula
Y luego en el Corte Inglés puedes encontrar ropa de Kenzo, DKNY, Catimini que suelen tener cosas chulas (sobre todo Kenzo).
Pues esas son mis tiendas favoritas, pero claro, depende del gusto de cada una (yo no soy nada clásica por ejemplo)...
Espero haberte ayudado. Besos,
María + Clara (25m) + NAcho (11m) + Garbancito (9+4)
Y apuntad ¡holamibebé!
Estoy de acuerdo en bastantes de tus propuestas. Pero hay que añadir una tienda nueva realmente genial! si empezáis con los preparativos y compras, que hay una tienda estupenda en Majadahonda, que se llama ¡HOLAmiBEBÉ! que está fenomenal. ropa preciosísima, un montón de cosas personalizadas y de encargo (sin extra-coste!). Y además de ropita, bañadores, trajes de ceremonia, complementos (bolsos, maleta, arrullo...), de todo. Y la atención es EXTRAORDINARIA, no es normal que te asesoren tan bien hoy en día... Y cosas preciosas... Y justo ahora están de aniversario y tienes promociones, o regalos... os lo recomiendo a todas las de Madrid. Ah, está en plaza Pizarro (por Prenatal). 91.639.00.53