Foro / Maternidad

Primeriza en apuros.. jeje que minicuna , carrito , bañera-cambiador comprar... me ayudaís??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2012 a las 12:19
A
aina_7847684
28/8/12 a las 16:30

hola a tod@!! tengo muchas dudas , estoy de 23 semanas , sé q es pronto pero estoy un poco agobiada con las compras ya q no tngo d nada... el carrito lo tengo más o menos claro , estoy entre el bugaboo y el jané rider (creo q se escribe así..) pues seguramente me decida x alguno d Jané más q nada x el precio , de paso si alguien tiene este carrito y me dice qtl le vá..?? bueno pues ahora mi dilema es la minicuna ... cual escoger ?? xq para el poco tiempo q están en ella tmpoco quiero dejarme un dineral , prefiero invertir más adelante en su cuna no?? y luego para el baño no sé si coger un cambiador-bañera d estos q hay o una bañera sola.... jo
si alguien me ayuda con mis compras... estoy un poco perdida , muchas gracias!!!

Ver también

J
jiao_6915733
10/9/12 a las 23:13

Compras para el bebe
Hola Laura, a todas las mamas primerizas nos pasa lo mismo no tenemos ni idea que comprar... en cuandoto al carrito no te recomiendo el de jane, no porque sea malo, sino porque despues de poco tiempo se te queda grande...el de bugaboo yo creo que es mejor, mas ligero, y luego se queda mejor como silla de paseo...
con respecto a la mini cuna, yo tu mejor no la compraria, porque la usan muy poco, y luego es un trasto mas....
Mi hija tiene 20 meses(es la unica por el momento) y creeme se acumulan un monton de cosas, que si tienes sitio no pasa nada, pero sino....
espero haberte sido util!... mucha suerte con tu embarazo y un feliz nacimiento!

J
jiale_5690140
11/9/12 a las 10:50

Minicuna
Hola Laura!

Pues yo tuve mellizos y compré dos minicunas. La verdad es q me fueron bastante bien pq me las podía llevar por toda la casa y así los tenía controlados en todo momento (a las primerizas siempre nos da cosita dejarlos solitos en una habitación, mientras estamos en otra, sobre todo al principio...) De otro lado, lo q dicen las compañeras de que se amortiza poco, supongo q depende del tamaño. Yo compré unas un poco más largas y los tuvimos ahí hasta los 8 meses. También eran un poco más altas, pq si no, te dejas la espalda de tanto coger y dejar al bebé...

Son éstas: http://www.ifulistore.com/epages/276004.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/276004/Products/300world_cann/SubProducts/300world_cann-0007

Son un poco caras pero de buena calidad. No sé de dónde eres, yo estoy en Barcelona, si te interesa, aún las tengo y te podría dejar una bien de precio. Si te interesa, mándame un privi.

Saludos!

A
aina_7847684
12/9/12 a las 13:58

Muchas gracias a todas!!
hola a todas!! pues al final en el tema del carrito lo tenemos ya decidido... al final nos hemos decidido por el de jané rider , el modelo en el q el capazo se puede plegar perfectamente , ya q nuestro coche no es muy grande tmpoco asiesque todo lo que sea ahorrar espacio siempre vá bien .... y de todos los q hemos mirado es el q mejor se nos adapta en calidad precio , seguramente lo compraremos en una tienda d Móstoles que hemos encontrado más barato q en ninguno de todas las tiendas q hemos visitado ....
respecto a la minicuna , hemos decidido coger una q sea baratita porque para el tiempo q vá a estar en ella tmpoco queremos gastarnos mucho , asiesque de estas q son d madera con ruedas ... las hemos visto por unos 170 pero seguimos mirando a ver si las encontramos más económicas aún .... x mirar ..... jeje , y ya x último estamos barajando la posibilidad de ya comprarle un convertible , las cunas estas q luego se hacen cama para cuando son mas mayores... q puedes coger los muebles a juego y demás.... pero ahí ya tenemos q mirar detenidamente xq es un follón todas las marcas y modelos q hay y con muchos precios diferentes.... asiesque ahí nos tendremos q parar más a ver x cual nos decidimos ..... para chica q me preguntó de donde era , soy d Madrid jeje , bueno os agradezco mucho mucho todas las opiniones q me habeís dado ..... un saludo!!!

L
lizi_5665023
13/9/12 a las 10:44

Minicuna y carrito
Hola Laura,

Por si quieres una opinión más y te sirve... te doy la mía.
No te hablo de precios porque a mí me regalaron tanto la minicuna como el carrito pero viéndolo ahora con perspectiva, tengo un peque de 10 meses y también soy primeriza, el carrito se deja de usar enseguida así que yo me compraría uno baratito y que sirva para pasar los primeros meses y ya.
Mi enano es bastante grande y con 6 meses ya le pasé a una silla de paseo Maclaren, así que veo absurdo gastarse una pasta en una silla. De todas formas yo usé poco el portabebé porque casi no cojo el coche... lo que más usé fue el cuco y la silla ni la estrené.

La minicuna es muy útil, a mí me lo resultó al menos. Me la llevaba al salón y allí le tenía todo el día (es un dormilón y dormía sin problemas con la tele puesta y hasta con visita y jaleo en casa)
De noche sólo tenía que desplazarla a la habitación y dormía pegado a mi cama, con lo que si se despertaba o emitía un pequeño gruñidito le veía sin necesidad de levantarme. Fue una gozada y ahora lo echo de menos, el tenerlo a mi lado.
Yo me compraría una baratita de madera, con barrotes y ruedas como has dicho... si tuviera que pagarla yo me la buscaría de segunda mano porque se usan poco y suelen dejarse en buen estado.

Por si te interesa yo tuve la minicuna look at me de cotinfant, que se puede hacer de colecho y el coche era un bébé confort pack trio streety. De ninguno de los dos productos tengo queja alguna, me han servido como tenía previsto.

Un saludo,

E
electa_6000625
13/9/12 a las 12:19

Minicunas...
A mí la minicuna me la dejaron unos familiares, pero reconozco que si tuviera que elegir una ahora, cogería una de diseño http://www.ebayers.es/2012/09/12-el-nino-no-duerme-si-no-es-en-una-cuna-de-diseno aunque fuera de segunda mano. Otra opción que tienes es comprar una cuna grande y poner un reductor para tirar al principio. Una amiga mía tenía este: http://www.prenatal.es/shop/Descanso-Minicunas/Prenatal-Reductor-de-cuna-Piccoletto-000000000000228048.htm?id=000000000000228048

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook