Minicuna y carrito
Hola Laura,
Por si quieres una opinión más y te sirve... te doy la mía.
No te hablo de precios porque a mí me regalaron tanto la minicuna como el carrito pero viéndolo ahora con perspectiva, tengo un peque de 10 meses y también soy primeriza, el carrito se deja de usar enseguida así que yo me compraría uno baratito y que sirva para pasar los primeros meses y ya.
Mi enano es bastante grande y con 6 meses ya le pasé a una silla de paseo Maclaren, así que veo absurdo gastarse una pasta en una silla. De todas formas yo usé poco el portabebé porque casi no cojo el coche... lo que más usé fue el cuco y la silla ni la estrené.
La minicuna es muy útil, a mí me lo resultó al menos. Me la llevaba al salón y allí le tenía todo el día (es un dormilón y dormía sin problemas con la tele puesta y hasta con visita y jaleo en casa)
De noche sólo tenía que desplazarla a la habitación y dormía pegado a mi cama, con lo que si se despertaba o emitía un pequeño gruñidito le veía sin necesidad de levantarme. Fue una gozada y ahora lo echo de menos, el tenerlo a mi lado.
Yo me compraría una baratita de madera, con barrotes y ruedas como has dicho... si tuviera que pagarla yo me la buscaría de segunda mano porque se usan poco y suelen dejarse en buen estado.
Por si te interesa yo tuve la minicuna look at me de cotinfant, que se puede hacer de colecho y el coche era un bébé confort pack trio streety. De ninguno de los dos productos tengo queja alguna, me han servido como tenía previsto.
Un saludo,