No te preocupes
que todo está dentro de lo normal.
Supongo que si hablan de un ectópico es que el saco está en la trompa (como te ha dicho Mony).A mi me lo detectaron de casi siete semanas y la beta estaba en 2500 más o menos... ¡¡¡pero nuncia vieron el saco!!!! Lo que me hicieron fue un primer control para ver cómo evolucionaba la beta:si hubiera sido embarazo normal se duplicaría cada 48 horas, pero como era ectópico subía pero no a esa proporción. Yo creo que al ver que te ha subido en una semana lo que sube un embarazo normal en 48 horas, habrán pensado en un ectópico con resolución espontánea (que tu cuerpo se está encargando de todo, vamos), y están esperando para evitar tener que meterte el chute de metotrexate u operarte.
Como bien te han dicho, creo que estás en buenas manos, que si te quedas más tranquila puedes ir a urgencias para una nueva beta, para ver si sigue subiendo o ya está bajando, pero dentro de lo malo, creo que estás teniendo suerte.
Y yo me uno a la recomendación de rezar al de ahí arriba, que es el que lo puede arreglar todo.
Ánimo muchachita, no te agobies!!!!!