Foro / Maternidad

Primeriza, nerviosa y necesitada de experiencias!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:41
O
orosia_8617047
6/8/10 a las 3:52

Hola chicas, bueno abro este post para contarnos las experiencias sobre todo si como yo eres primeriza y necesitamos de la experiencia de mamis que ya han pasado por esto, yo luego de tanto tiempo al fin tuve mi positivo, en mi 2da IA, estoy super nerviosa y tengo anciedad de saber como es esto, me hice el primer eco y vi una lentejita y eso me puso nerviosa sera que es asi??? cuando le escucho a mi bb??? cuando veo algo más??? uy tantas preguntas espero podams ser buenas amigas y conversar y quitarnos dudassss.

Ver también

D
dalcy_5660582
6/8/10 a las 12:47

Respira
Siéntate un momento y respira... o te vas a pasar todo el embarazo hiperventilando, jajajajajaja
Por Dios, qué subidón tienes. Te felicito muy sinceramente por el embarazo y me alegro de tu felicidad. Por ahora no has visto nada más en la eco porque no hay nada más, un punto un poco gordo y ya está. El latido se puede escuchar sobre la semana 7 y prepárate porque es lo más precioso del mundo. Este es mi segundo embarazo y durante el primero lo mejor era escuchar su corazón, como un galope de caballos.
Si escribes desde España, hay una revista llamada "Embarazo Sano" que es muy amena y positiva. Te la recomiendo.
Y tranquilizate, que el embarazo es una época estupenda para disfrutar, mimarte ¡y que te mimen!!!!!
Besos y bienvenida a la comunidad de mamis

D
denise_9545838
6/8/10 a las 14:14

Yo soy otra novata
HOla Marthina, yo estoy como tu, he conseguido mi positivo en la 2 FIV y estoy en una nube, pero por otro lado tengo pánico.
Me dieron mi positivo la semana pasada, y me hicieron una eco, el médico me dijo que todo estaba bien, aunque solamente se veia un minipuntito, el próximo viernes tengo otra eco.
Mis unicos sintómas son pinchazos en el vientre y dolor como el premenstrual, sobretodo por la noche, y me despierto pensando "a ver si me ha bajado la regla...".
Espero que se nos pase pronto está angustia, porque sino, ya verás que nueve meses nos esperan!!!

O
orosia_8617047
6/8/10 a las 18:13

Uf uf uf !!!! jajajaja
Si que estoy loquilla como dice mi esposo es que tengo tanto miedito es que pense que después de tanto que pasamos para conseguir el anciado positivo iba a estar tranquila y pues no hay otras cosas que nos preocupan sobre todo por ser novataaaaaa. ji jij i

Oduluci mil gracias por la bienvenida es que todavia parece un sueño del que nunca quisiera despertar y si que estoy un poquito aceleradita jajajajajaj lo que queria saber es esoo gracias que solo se le vea una lentejita y nada más es normal jiji ji estoy emocionadisisisisma y entiendo ahora que me falta unas cuantas semanitas para verle como va a ir formandose mi pequeñito que alegria, que lindo esto de los ecos como puedes ir viendo el desarrollo de tu bb y tu de cuantas semanas estas???? gracias un abrazo

Madrid, jajjaaj me has hecho reir un punto gordo jajajaj asi lo vi a mi pequeño en la foto si lo miras es como un hombligo y nada m{ás jajajajajja si que estoy uuuf acaloradisima pero poco a poco ire creyendomelo y sientiendole lo que me hara inmensamente más feliz jajajajaj yo estoy en Ecuador y he buscado revistas pero hay más de niños ya nacidos consejos y esas cosas pero seguire buscando y gracias por los ánimos ya me sente y estoy tratando de respirar honnnndo jajjajaja

Sululi pues felicidades!!! entiendo muy bien todo este trayecto que son las reproducciones asistidas y realmente es algo increible cuando tenemos el positivo verdad???? a que no te lo crees todavia x lo visto pero ánimo te entienddo yo le digo a cada instante a mi cabeza la regla ya no viene cabeza locaaaaa ahora a pensar en el bb, jajajajaj es una alegria increible realmente mis sintomas son dolor de pexos increibleee pobresitos y como soy pechugona ya te imaginaras de ahi un poco de hambre a veces nauceas pero muy poco la verdad, y vaya que nos esperan 9 meses que debemos disfrutarlos al máximo. de cuantas semanas vas??? yo estoy entrando a las 6 tengo 5+4 y el lunes tengo su siguiente ecoo

Felicidades a las nuevas mamis que alegria es esto realmente y gracias por sus consejos seguire molestando por aki jijiji i

O
orosia_8617047
8/8/10 a las 19:23


lo subo por si alguién tiene algunos consejillos

D
daira_8490705
8/8/10 a las 19:50

Holaa
Pues yo estoy como tú, primeriza y también de mi segunda IA conyugal después de 3 años buscando, así que imagínate si estaba ansiosa, te digo estaba porque ya estoy de 23+3 y al final "aprendes" a controlarte sobre todo esos miedos, mira, yo de mi primera IA me quedé pero fué un bioquímico, así que sólo supe que estaba embarazada por 5 días, así que eso, me hizo más temerosa con este segundo sobre todo las primeras semanas para ver que este se quedaba conmigo, como muchas, cada vez que iba al baño no podía dejar de mirar el papel, para asegurarme que no veía nada rojo, era mi obsesión y pensaba que no se me iba a pasar.... me duró casi hasta los 3 primeros meses, luego, aunque tuve suerte y en la primera visita al ginecólogo a las 6 semanas, ya oímos el corazón, mi obsesión era "y si se para.".. en fin hasta que me fuí a una comadrona conocida de una amiga y me habló y me tranquilizó bastante, sobre todo me insistió de la madre naturaleza y que nosostras no podemos hacer más de lo que hemos hecho, que es conseguir quedarnos embarazadas, y ahora cuidarnos, pero que lo demás no está en nuestras manos, que lo más normal es que todo vaya bien, y que si no lo fuera es porque la naturaleza no quiere y contra esta no se puede luchar, hay veces que por lo que sea no se forman bien y no vienen bien, por lo que acabamos abortando.... que debemos entender este como un proceso natural, y tener paciencia que lleva su tiempo, disfrutar cada semana, cada etapa, porque todas son distintas, y confiar que saldrá bien, que cuanto más tranquilas y felices estemos también lo está nuestra lentejita y eso es un bien que le hacemos, que de nuestra parte no se puede hacer más.

Yo como decia estoy ya de 23 semanas, y menos mal que me calmé, porque si no esto se pude hacer mucho más largo... al principio casi me compro el angel sound (el aparato ese que dicen para poder oir el corazón) pero de verdad creo que no vale la pena, ahora ya lo siento moverse todos los días y me da esa tranquilidad que necesitaba, de verdad intenta ser paciente, que todo llega, ya verás como primero te va aumentando la tripita, y otros síntomas menos agradable como nauseas.... esto te indicará que todo va bien...e irán llegando las ecos, cada eco te dará calma para unos días más... jejeje y cuando por fin lo sientas moverse lo disfrutarás más, además te cuento, cada vez estarás más cansada y pesada por el aumento de peso, así que intenta disfrutar la etapa en la que te encuentras.

Es un proceso como te decía largo, pero ya verás conforme vayas viendo las distintas ecos como ves que tu lentejita ya es una habichuela tipo renacuajo, luego algo muy parecido a un bebe sobre la semana 12 ya podrás ver si cuerpecito cabeza brazos y piernas, es alucinante lo rápido que se forma todo, aunque a ti no te lo parezca, cada día que pasa para tú bebé es un gran avance, venga disfrútalo!!!!!

Para cualquier duda por aqui andaremos.

Saludos y sobre todo enhorabuena, sé como te sientes!!

O
orosia_8617047
9/8/10 a las 14:46
En respuesta a daira_8490705

Holaa
Pues yo estoy como tú, primeriza y también de mi segunda IA conyugal después de 3 años buscando, así que imagínate si estaba ansiosa, te digo estaba porque ya estoy de 23+3 y al final "aprendes" a controlarte sobre todo esos miedos, mira, yo de mi primera IA me quedé pero fué un bioquímico, así que sólo supe que estaba embarazada por 5 días, así que eso, me hizo más temerosa con este segundo sobre todo las primeras semanas para ver que este se quedaba conmigo, como muchas, cada vez que iba al baño no podía dejar de mirar el papel, para asegurarme que no veía nada rojo, era mi obsesión y pensaba que no se me iba a pasar.... me duró casi hasta los 3 primeros meses, luego, aunque tuve suerte y en la primera visita al ginecólogo a las 6 semanas, ya oímos el corazón, mi obsesión era "y si se para.".. en fin hasta que me fuí a una comadrona conocida de una amiga y me habló y me tranquilizó bastante, sobre todo me insistió de la madre naturaleza y que nosostras no podemos hacer más de lo que hemos hecho, que es conseguir quedarnos embarazadas, y ahora cuidarnos, pero que lo demás no está en nuestras manos, que lo más normal es que todo vaya bien, y que si no lo fuera es porque la naturaleza no quiere y contra esta no se puede luchar, hay veces que por lo que sea no se forman bien y no vienen bien, por lo que acabamos abortando.... que debemos entender este como un proceso natural, y tener paciencia que lleva su tiempo, disfrutar cada semana, cada etapa, porque todas son distintas, y confiar que saldrá bien, que cuanto más tranquilas y felices estemos también lo está nuestra lentejita y eso es un bien que le hacemos, que de nuestra parte no se puede hacer más.

Yo como decia estoy ya de 23 semanas, y menos mal que me calmé, porque si no esto se pude hacer mucho más largo... al principio casi me compro el angel sound (el aparato ese que dicen para poder oir el corazón) pero de verdad creo que no vale la pena, ahora ya lo siento moverse todos los días y me da esa tranquilidad que necesitaba, de verdad intenta ser paciente, que todo llega, ya verás como primero te va aumentando la tripita, y otros síntomas menos agradable como nauseas.... esto te indicará que todo va bien...e irán llegando las ecos, cada eco te dará calma para unos días más... jejeje y cuando por fin lo sientas moverse lo disfrutarás más, además te cuento, cada vez estarás más cansada y pesada por el aumento de peso, así que intenta disfrutar la etapa en la que te encuentras.

Es un proceso como te decía largo, pero ya verás conforme vayas viendo las distintas ecos como ves que tu lentejita ya es una habichuela tipo renacuajo, luego algo muy parecido a un bebe sobre la semana 12 ya podrás ver si cuerpecito cabeza brazos y piernas, es alucinante lo rápido que se forma todo, aunque a ti no te lo parezca, cada día que pasa para tú bebé es un gran avance, venga disfrútalo!!!!!

Para cualquier duda por aqui andaremos.

Saludos y sobre todo enhorabuena, sé como te sientes!!

Gracias mianes
Justo estaba acabando de escribirte y se me borró todo ay ay ay que iras bueno te decia que :

Muchas gracias por contarme tu experiencia, vaya que si estoy nerviosa con todo esto sobre todo porque uno piensa que no es tan normal el embrazo luego de dos IAs, aunque los drs dicen es un embarzo normal más que normal verdad???

Debe ser una experiencia increible realmente sentirle al bb a que semana ya le sentiste???? y si no es tanta indiscreción como paso lo del embarazo bioquímico como es eso cuando te diste cuenta? de eso

Dios quiuera y tenga la misma suerte tuya y hoy que justo son 6 semanitas pueda escucharle ya el corazoncito a mi angelito uuuy que nervios quiero que pase ya el itempo apra ir al dr a verle..... que razón tiene la señora que te ha dicho que la naturaleza no se puede cambiar que solo se puede hacer todo el esfuerzo que se ha hecho para quedarnos embarazadas en realidad nos queda disfrutar cada semana y ver como va crecciendo la pansita jjijijij

NO se si decirte por suerte o no pero mayor sintomas no tengo solo eldolor increible de los senos me han crecido una barbaridad bueno asi las siento grandotas sobre que yo tengo los pexos grandes imaginate como estoy, de ahi de vez en cuando naucias pero muy poco, eso hambre mucha hambre de ahi nada más ah bueno un poco de cansancio, me canso más rapido de lo normal, ay debo dejar de comerme la cabeza y como tu dices disfrutarrr de mi pequeñooooo

Me emociona tanto saber que a las 12 semanitas ya le veré mejor a mi angelito que chevere estoy feliz quiereo ver sus piernitas, brazos como un renacuajo como dices tu jajajajaj

Que lindo saber que stas de 23 semanitas a que semana notaste que crecia tu pancita???? que hermosa experiencia la verdad gracias por compartirla....

Un abrazo

O
orosia_8617047
11/8/10 a las 3:23

Saludos
Hola chicas pues les cuento que ya le escuche el corazoncito ami angelit@ estoy muy felizzzzz y más tranquila jiji i un abrazo a todas

O
orosia_8617047
11/8/10 a las 22:52

Oduluci
Muchas gracias la verdad que si fue un granalivio y una alegria haber escuchado el corazoncito de mi bb y pues si por eso ya estoy mas tranquila y tratando de transmitirle todo lo bueno y felicidad a mi pequeñ@ muchas gracias por tu apoyo por tu experiencia y gracias por el dato de la otra página hay cosas muy interesantes gracias por compartirlo un beso

D
daira_8490705
6/9/10 a las 23:41

Perdona por no contestar antes marhina22
No te había leído hasta ahora, ahora ya sé que te va bien, supongo que seguirá de maravilla, como nunca es tarde te contesto, lo del embarazo bioquímico es que se pruduce la concepción, pero luego no prospera, es decir, el espermatozoide entra y lo fertiliza pero luego cuando se produce la implantación algo falla y se elimina, al final te baja la regla, esto pasa a muchas mujeres y les pasa como un simple retraso, yo me enteré porque al ser por IA, tenía que hacerme la beta a los 14 días post inseminación, y hay me dió positivo pero una beta un pelín baja, así que el médico me dijo de repetirla, y a los 5 días ya había bajado, por lo que se había fallado, así que me dijo que me dejara la progesterona y a los dos días me bajó la regla.
Lo de sentir al bebé empecé sobre la semana 18 con cosquillitas, pero ha sentir las patadas de verdad claramente sobre la 22.
La tripa me creció muy pronto, pero creo que era por el tratamiento y la progesterona porque estaba hinchada desde el primer día, el primer mes ya tuve que subir una talla de pantalón. pero tripa de embarazada creo recordar sobre la semana 12, antes parecía sólo que estaba engordando.

Me alegro mucho que escucharaís el corazón, ahora supongo que estarás de unas 10 semanas, espero que te vaya muy bien, ya me cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram