Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
O
oskia_5808981
17/5/09 a las 22:37
En respuesta a an0N_934663499z


Hola a todas!!
Hola chicas, lo primero presentarme me llamo Katty y soy de Palma de Mca. pero vivo en Menorca, hace meses que leo vuestros foros y al fin hoy me he decidido a registrarme para participar en ellos ya que creo que tenemos muchas cosas en comun y a poca gente le podemos andar contando todas estas dudas, sentimientos etc. Tengo 28 años y por 1 vez estoy intentando quedarme embarazada. La verdad que todo es nuevo para mi, y tengo que decir que vuestros foros me han ayudado muchisimo a resolver muchas dudas. Deje la pildora en Diciembre despues de 12 años tomandola! y bueno de momento nada, estoy tomando acido folico y esperando a ver si sere una de las que tardaran mucho en ser mami pronto, que me hace muchisima ilusion. Bueno espero podamos compartir muchas cosas juntas.

por cierto Patri, no tiene pq salir una rayita floja aun, hasta 10 dias despues del retraso puede darte incluso negativo asi que no te desesperes todavia que puede haber suerte.

Ah! no os he dicho que soy SUPER IRREGULAR y si sabeis si asi me va a costar mas que a otras... GRACIAS Y ENCANTADA.

Ver también

L
louhou_6314822
18/5/09 a las 9:42

Bienvenida
al foro katty!! a ver si todas podemos cantar pronto el positivo ++++++++++++++++
bueno, a mí, en teoría, no me tendría que bajar este jueves, pero tampoco soy clavada clavada...el caso es que yo no siento nada...estoy igual...hoy a la mañana un poco de molestia como cuando me viene, pero nada más...esta vez hemos debereado mucho mejor, mi pareja parece que no está tan tensa con el tema...pero claro...nunca se sabe...el caso es que yo no siento nada y eso me da un poco de rabia...

A
an0N_632662099z
18/5/09 a las 9:47


Bueno estoy viendo que a alguna le ha llegado ya la indeseable... otras con el temido retraso (eso de la incertidumbre es lo peor, al menos si te viene puedes ir comprando lenceria fina para la próxima sf)
Yo sigo aquí con un barrigon que no es ni medio normal. Jo, si de algo podía presumir era de vientre plano...
Y estoy de 4+3, a la gente no le sale la barriga hasta dentro de 3 meses!
A ver pasado mañana la eco...
¿Valenciana como van esos ánimos? ¿y tu Monstema con tu retraso?
Fallereta nos tienes abandonaditas
Un saludo a la última incorporación mallorquina y a Patri y a todas las demas.

I
ilsa_5556382
18/5/09 a las 13:13

Hola requeteguapas
SE QUE estoy algo desaparecida, pero claro las cosas en mi matrimonio no se han terminado de arreglar 100 x 100 y como que buscando un bebe no estoy ahora, jeje asi que por eso casi ni entro, si se solucionan entrare pronto pero claro mucho tiene que cambiar la cosa para tener un bebe con alguien que por mucho que lo quiera me esta demostrando ser un inmaduro..

un beso cariños

W
wissam_8870098
18/5/09 a las 15:35

Hola
Hola. Me llamo Carolina, tengo 31 años, llevo 8 meses buscando, en marzo aborto espontaneo y ahora el 13 de mayo POSITIVO. Si primeriza hasta las trancas. ESTAMOS FELICES. Mira no os desanimeis que a nosotros nos decian que mi marido tenia problema sporque tenia los espermas como estresados
y mira, El viernes voy al gine a ver que me dice. MUCHO ANIMO. SE CONSIGUE. BESOS

A
an0N_632662099z
18/5/09 a las 15:40

Cenica
Vaya cariño lo siento mucho
Esto de los maridos... va como va. Yo esta mañana era la mujer mas feliz del mundo porque me ha mandado una poesía preciosa y luego me hace ir a llevar a la perra al veterinario, (rotwailler de 35kg) que tardo 2 horitas en ir, las dos de la sala de espera y las dos de vuelta, y la perra poniendome las patas en la barriga,y el llamando cada 10 min PARA VER COMO ESTABA LA PERRA ¿y yo?¿y el bebe?
Desde luego... a veces me queda muy clarito por qué somos nosotras las que parimos...

O
oskia_5808981
18/5/09 a las 21:31
En respuesta a an0N_632662099z

Cenica
Vaya cariño lo siento mucho
Esto de los maridos... va como va. Yo esta mañana era la mujer mas feliz del mundo porque me ha mandado una poesía preciosa y luego me hace ir a llevar a la perra al veterinario, (rotwailler de 35kg) que tardo 2 horitas en ir, las dos de la sala de espera y las dos de vuelta, y la perra poniendome las patas en la barriga,y el llamando cada 10 min PARA VER COMO ESTABA LA PERRA ¿y yo?¿y el bebe?
Desde luego... a veces me queda muy clarito por qué somos nosotras las que parimos...

Estos hombres.....
Si la verdad que a veces los hombres nos demuestran que somos las ultimas en ser atendidas, a mi me hizo algo muy parecido con me perro tb, yo estaba malita y pq el perro no habia comido ese dia me llamo solo pq estaba muy preocupado por el y le conteste que yo tb me encontraba mejor y que muchas gracias por preguntar... son la leche! en cuanto a la barriga, mi cuñada esta ahora de 3 meses y a ella se le noto un poco la barriguilla casi desde el primer dia, asi que supongo que dependera de la persona, no te angusties que ya nos gustaria a muchas estar hinchadita como tu jejeje.

En cuanto a lo de las esperas deciros que el mes pasado estuve con casi 1 mes de retraso!! asi que no os quiero ni contar como estaba!! y mi novio diciendome que no me preocupara que si era bien y si no... tb. Ellos a veces no nos entienden! Ahora hacemos deberes cada 3 dias mas o menos pero como soy muy muy irregular es imposible saber cuando ovulo. He probado los tests pero es un cachondeo. Ya veremos! cuando tenga que ser sera, supongo. Animo a todas! estamos juntas en esto.

I
ibana_6023030
19/5/09 a las :23

Hola
hola chicas hoy me a bajado la indeseable ya llebava 5 dias de retraso y estaba de los nervios, pero bueno ya estoy preparada para un nuevo mes y deberear un monton, he pensado en tomar acido folico pero antes queria que me aconsejaseis un pokito y que me explicaseis para que es necesario exactamente porque estoy un poco perdida en esto, he pensado en tomarlo porque por lo que he leido muxas de vosotras lo tomais ¿ es bueno para quedarse? explicarme un pokito porfa y no os riais por cierto bienvenidas a las 2 chicas nuevas y lo siento por no acordarme de los nombres.

ilusionada cariño que tal llevas el embarazo, ojala tengamos toas una barriga grande como la tuya pronto.esta semana vas a la eco no? y por fin sabras si es uno o 2 ? mucha suerte wapa.besitos.

bueno chicas besitos a todas

K
kauzar_5786205
19/5/09 a las 5:31

Hola chicas gracias por no sacarme de la lista!!!
Hola a todas siempre las leo pero nunca escribo!! Seguimos en la busqueda y calculo que va a ser por un tiempo largo mas por que a mi marido el espermograma le dio mal!!! Pero bueno no hay que bajar los brazoss!! A seguir debereando qe los Milagros existen!!!
Besos
CC


ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 ab...................nw 19 de abril
Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
suyja83....................... . ..25 años....................2mb ...................nw 20 mayo
Paekakariki................... ..33 años...................3mb... .................nw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años....................1mb... . ...............nw 21 mayo
mibeni27...................... ....27 años....................2mb... ..................nw 21 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años......................POSI TIVOOOO
Gemita........................ ......27 años......................POSI TIVOOOOO

A
an0N_632662099z
19/5/09 a las 5:46


Cosmita enhorabuena! a ver si llenamos de energía positiva este post, que poquito a poquito nos estamos quedando todas!
Patri, el ácido fólico no tiene nada que ver para ser mas fertil, simplemente se toma para que cuando consigas tu + tu bebé tenga todo lo que necesita para desarrollarse sano y fuerte dentro de ti. Lo recomendable es tomarlo un par de meses antes del posi, asi que deberias empezar ya! OJO eso no quiere decir que si no lo tomas el bebe vaya a salir mal, pero hay mas posibilidades.
CC cariño, aquí no se echa a nadie que no se quiera ir, porque entonces, a las que ya hemos encontrado el + no nos querríais ni ver...

K
kaia_6932044
19/5/09 a las 20:59

Hola de nuevo a todas
Hace una semana que no entraba, no he tenido tiempo. Me queda hasta el sabado para que no me baje la warry y si no baja el domingo me hare el test temgo unas ganas.
Ando con un poco de dolor en los ovarios no se si sera la warry o que ya que lo normal es que me duelas los primeros dias de la warry pero bueno, mientrs no baje hay esperanzas de un positivo no creeis?????????????

A
an0N_934663499z
19/5/09 a las 21:05

Mucha suerte, iratxeibar!!
Exacto, MIENTRAS NO HAY W, HAY ESPERANZA!! ve contándonos todo, todo y todo, vale?? que tengas mucha suerte y cantes tu +++ este mes, guapa!!

Agur!

A
an0N_549975999z
19/5/09 a las 22:46

Holaaa
hola a todas, me gustaria unirme a vosotras. yo tb soy primeriza en esta aventura, ya yevo 6 meses y nada de nada, aunke a decir verdad estamos haciendo las cosas muy relajados y sin intentar agoviarnos pero ya creo q debemos emplear algun metodo de esos pa cazar un ovulín jiji o al menos para tener mas posibilidades.

lo q pasa esq estoy pegadiiisima en eso de ( las tempes, los t.o..y demas) xq aunke he leido mucho de eso x aqui nunca lo puse en practica. pero este mes..!! x mi q no kede..q me lo tngo q pasar pegada al termometro pues ála..aya q voy...no se chicas despues de 6 mese ya necesito buscar nuevas maneras.

en fin q me lio mucho solo queria q me ayudaseis cn las tempes pa empezar. y tngo una pregunta:

cuantos grados o decimas debe haber de diferencia de un dia a otro para saber si estoy ovulando?

espero q me podais ayudar a no hacerme un lio jijiji. de momento comenzare deduciendo mis dias fertiles, q cmo mi ciclo es de 28 dias exactos ( me ha bajado ayer) pues imagino q mis dias fertiles comenzaran el dia 14 de mi ciclo no?

muchas gracias a todas x leerme y espero q me ayudeis...y suerte a las demas

L
lurdes_8541091
20/5/09 a las 1:30

Katty,ilusionada, y todas las demas
Hola guapas!!

Bienvenida a Katty !! chica yo tambien soy irregular, mi ultimo ciclo fue de 47 dias cuando el anterior habia sido de 35 asi que aqui tienes un hombre en el que desahogarte je je y a las demas nuevas (perdonar que no me he apuntado vuestro nombres) me quede con el de Katty porque me recordo a una clienta que atendia tambien de menorca en mi ultimo trabajo y que me caia muy bien... casualidades...
LLevo dias sin leer y eso hace que me lie con tanto mensajes asi que pido disculpas si no contesto a alguien o me olvido de animar a quien lo necesite.
He liedo por ahi a ilusionada que me preguntaba si tenia retraso??? Hasta el 28 de este mes no se supone que me tiene que venir pero lo mismo viene antes que no viene quien sabe je je je.
Oye Ilusionada tu cuando vienes para españa este viernes?

Besitos a todas

J
jiajia_6316977
20/5/09 a las 9:23
En respuesta a an0N_549975999z

Holaaa
hola a todas, me gustaria unirme a vosotras. yo tb soy primeriza en esta aventura, ya yevo 6 meses y nada de nada, aunke a decir verdad estamos haciendo las cosas muy relajados y sin intentar agoviarnos pero ya creo q debemos emplear algun metodo de esos pa cazar un ovulín jiji o al menos para tener mas posibilidades.

lo q pasa esq estoy pegadiiisima en eso de ( las tempes, los t.o..y demas) xq aunke he leido mucho de eso x aqui nunca lo puse en practica. pero este mes..!! x mi q no kede..q me lo tngo q pasar pegada al termometro pues ála..aya q voy...no se chicas despues de 6 mese ya necesito buscar nuevas maneras.

en fin q me lio mucho solo queria q me ayudaseis cn las tempes pa empezar. y tngo una pregunta:

cuantos grados o decimas debe haber de diferencia de un dia a otro para saber si estoy ovulando?

espero q me podais ayudar a no hacerme un lio jijiji. de momento comenzare deduciendo mis dias fertiles, q cmo mi ciclo es de 28 dias exactos ( me ha bajado ayer) pues imagino q mis dias fertiles comenzaran el dia 14 de mi ciclo no?

muchas gracias a todas x leerme y espero q me ayudeis...y suerte a las demas

Hola estrella!
Ovulas 14 dias antes de q te baje el periodo. En la pgn web Serpadres hay una calculadora de fertilidad q te dice q dias son los mas fertiles.
Puedes usar test de ovulacion tmb si quieres, q te dice exactamente cuando ovulas. El dia q el test d ovulacion es + y los 2 siguientes son los q tienes q "deberear" sin falta. De todas formas, si eres muy regular no se si te servira de algo.
Tmb se q hay una pgn web q te explica muy bien el tema de las temperaturas, (yo no lo uso, solo uso los test ovulacion), creo q se llama 28dias.es.
Suerte wapa...

L
louhou_6314822
20/5/09 a las 10:18

Holaaaa
hola a todas...a mí no me tiene que venir mañana...estoy un poco de los nervios
la verdad es que síntomas no tengo ninguno, y lo único que he notado es que ayer a la noche y hoy a la mañana me ha dolido la tripa como cuando me va a venir.
mi chico vuelve hoy de un viaje de trabajo y el lunes se vuelve a marchar (ya por fin el de la semana que viene es el último viaje). el caso es que si no me viene mañana...no sé si me voy a aguantar para hacerme un test...
si viene...pues un rollazo la verdad, pero bueno, me he comprado los tests de ovulación de farmatest para probar. ojalá no los tenga que usar!
ilusionada, el otro día dieron un reportaje en cuatro de callejeros viajeros sobre manila. me acordé de ti. yo estuve hace unos años viajando por el sudeste asiático y filipinas fue uno de los países en los que estuve...qué tiempos!!!
un beso a todas!!!! y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
molly_5748784
20/5/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_549975999z

Holaaa
hola a todas, me gustaria unirme a vosotras. yo tb soy primeriza en esta aventura, ya yevo 6 meses y nada de nada, aunke a decir verdad estamos haciendo las cosas muy relajados y sin intentar agoviarnos pero ya creo q debemos emplear algun metodo de esos pa cazar un ovulín jiji o al menos para tener mas posibilidades.

lo q pasa esq estoy pegadiiisima en eso de ( las tempes, los t.o..y demas) xq aunke he leido mucho de eso x aqui nunca lo puse en practica. pero este mes..!! x mi q no kede..q me lo tngo q pasar pegada al termometro pues ála..aya q voy...no se chicas despues de 6 mese ya necesito buscar nuevas maneras.

en fin q me lio mucho solo queria q me ayudaseis cn las tempes pa empezar. y tngo una pregunta:

cuantos grados o decimas debe haber de diferencia de un dia a otro para saber si estoy ovulando?

espero q me podais ayudar a no hacerme un lio jijiji. de momento comenzare deduciendo mis dias fertiles, q cmo mi ciclo es de 28 dias exactos ( me ha bajado ayer) pues imagino q mis dias fertiles comenzaran el dia 14 de mi ciclo no?

muchas gracias a todas x leerme y espero q me ayudeis...y suerte a las demas

Hola
hola chicas,
me gustaria igualmente unirme a vuestro foro.
algunos datos:
deje de tomar las pildora en septiembre... y desde entonces na de na!!!! la verdad es que nos lo tomams con mucha tranquililad.... pero este mes sera el nuestro pq he comprado los test de ovu y me tomo la temp cada manana antes de lavantarme de la cama.
El mes pasado creiamos que era EL MES pq tuve 13 dias de retraso cuando mi cuerpo es un reloj a precision suiza... pero test y analisis de sangre-- y las malditas llegaron el 13 asi que empezare a hecer test de ovu el 26.

tengo 28 anos y el 27 anos

en cuanto a tu pregunta sobre la temp, la diferencia depende de las mujres... de tu temp normal
en mi caso la tengo muy bajita y la temp despues de la ovu es de 36,5 o sup

un abrazo y animo para las que esperan un +++

A
an0N_632662099z
20/5/09 a las 12:59


Paekakariki, yo intenté que mi familia no lo viera, la verdad esque aquí de "la pecera" que nos hemos montado no salimos. por seguridad. O lo hacemos pocas veces.
Pero vamos, pasado mañana empiezan mis VACACIONEEEEEEEEEEEEEES EN ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Menos mal que me ha dicho la gine que he puesto 300g sólo, yo ya he avisado que allí ME VOY A HARTAR de la comida de mi mami y me ha dicho que perfecto, que ningún problema. Espero que no me coincida con el inicio de las nauseas por Dioooos!
Bueno veo que hay un montón en la parrilla de salida, para correr a hacerse el test!!! eso está muy bien, a ver si nos dais una alegría!
Animo y a irnos contando todo eh? síntomas y demás.Que estamos aquí para lo que podamos ayudar, que se pasa muy mal mientras se espera...

M
molly_5748784
20/5/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_632662099z


Paekakariki, yo intenté que mi familia no lo viera, la verdad esque aquí de "la pecera" que nos hemos montado no salimos. por seguridad. O lo hacemos pocas veces.
Pero vamos, pasado mañana empiezan mis VACACIONEEEEEEEEEEEEEES EN ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Menos mal que me ha dicho la gine que he puesto 300g sólo, yo ya he avisado que allí ME VOY A HARTAR de la comida de mi mami y me ha dicho que perfecto, que ningún problema. Espero que no me coincida con el inicio de las nauseas por Dioooos!
Bueno veo que hay un montón en la parrilla de salida, para correr a hacerse el test!!! eso está muy bien, a ver si nos dais una alegría!
Animo y a irnos contando todo eh? síntomas y demás.Que estamos aquí para lo que podamos ayudar, que se pasa muy mal mientras se espera...

Ilusionada78
hola ilusionada78

te deseo felices vacaciones en ESpana vives en francia?? pq yo vivo en 94 cerca de paris pq mi marido es frances... viva el Erasmus!!

si es asi que casualidad y aprvecha de las comilonas de nuestras mamis que por aqui se echan de menos!!

besos

Z
zena_9567603
20/5/09 a las 15:50

Actualizo...
Hola a todas!!! hace muxisimo que no entraba os he leído por encima un poquito pero no me ha dado tiempo a muxo, con esto de la crisis han despedido a mi compañero y ahora yo tengo el doble de trabajo!!!!

Bueno, actualizo la lista xq mi warry ha llegado mas puntual q nunca... , este mes la verdad no me la esperaba, me he quedado mas chof q ningun otro ,. bueno xicas muxa suerte a todas, a las que ya tienen su positivo a a las que estan en la búsqueda, bsitoss!!

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 ab...................nw 19 de abril
Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Paekakariki................... ..33 años...................3mb... .................nw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años....................1mb... . ...............nw 21 mayo
mibeni27...................... ....27 años....................2mb... ..................nw 21 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años......................POSI TIVOOOO
Gemita........................ ......27 años......................POSI TIVOOOOO

O
oskia_5808981
20/5/09 a las 22:39
En respuesta a zena_9567603

Actualizo...
Hola a todas!!! hace muxisimo que no entraba os he leído por encima un poquito pero no me ha dado tiempo a muxo, con esto de la crisis han despedido a mi compañero y ahora yo tengo el doble de trabajo!!!!

Bueno, actualizo la lista xq mi warry ha llegado mas puntual q nunca... , este mes la verdad no me la esperaba, me he quedado mas chof q ningun otro ,. bueno xicas muxa suerte a todas, a las que ya tienen su positivo a a las que estan en la búsqueda, bsitoss!!

ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 ab...................nw 19 de abril
Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Paekakariki................... ..33 años...................3mb... .................nw 21 mayo aprox
Dreamerr3..................... .26 años....................1mb... . ...............nw 21 mayo
mibeni27...................... ....27 años....................2mb... ..................nw 21 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ...28años..................... .POSITIVOOOO
Wendolina..................... ..28 años......................POSI TIVOOOO
Gemita........................ ......27 años......................POSI TIVOOOOO

Menos mal!!
Bueno me siento mas aliviada de saber que no soy la unica rarita con estos retrasos tan brutales.... pues he llegado a pensar en si voy a tener algun problema a la hora de ser mami, ademas sumando que he tomado 12 años la pildora la verdad que me como un poco la cabeza...
A ver si a todas las que estais esperando la no llegada de nuestra "amiga" teneis mucha suerte!! La verdad es que ultimamente no paro de ver padres con un monton de niños!!! que envidia y algunos con muy poco diferencia de edad entre uno y otro y pienso: como lo haran??? bueno esa pregunta es relativa pq se como se hacen jejejeje ye me entendeis... por cierto cuanto tiempo llevais buscando vosotras? yo tomo acido folico y ademas tomo aceite de onagra pero solo hace un mes asi que no se ya os contare. Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yanina_6279951
21/5/09 a las 2:27

Bucando hace mas de un año
Hola chicas yo he buscado un bebé desde hace mas de un año ya sin esperanza...porque es una busqueda individual, a mi esposo lo ultimo que le preocupa es un embarazo y yo lo deseo con todas mis fuerzas no se que hacer

A
an0N_634490999z
21/5/09 a las 2:56

positivooooooooooooo
Chicas,

Estoy super FELIZZZZ tuve mi positivo a la primera Gracias a Dios. La verdad es que estoy en SHOCK he tenido que hacerme 3 pruebas para creermelooo y siiiii ya tengo mi lentejita dentro de mi Solo le pido a Dios que todo salga bien y en nueve meses me permita verl@.!!!

Muchisimas Suerte chicas, la verdad es que he aprenido mucho de ustedess

Miles de velitas para todassssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_632662099z
21/5/09 a las 3:44

Dreamerr
ENHORABUENA! Guapa ya no te quedan 9 meses... ji ji como mucho 8!!!
Y note preocupes... yo esta mañana me he hecho mi último test... y van... he perdido la cuenta. Pero me hace taaaaaaaaaaaaanta ilusión...
A disfrutar de la barriguita y a cuidarse!
Y a las demás mucho ánimo....
Limoncello cariño, ojalá viviese en Francia, que está cerquita de casa y es civilizado... Vivo en Flilipinas.
Pero mañana empiezan mis vacaciones en Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

J
jiajia_6316977
21/5/09 a las 8:55
En respuesta a an0N_634490999z

positivooooooooooooo
Chicas,

Estoy super FELIZZZZ tuve mi positivo a la primera Gracias a Dios. La verdad es que estoy en SHOCK he tenido que hacerme 3 pruebas para creermelooo y siiiii ya tengo mi lentejita dentro de mi Solo le pido a Dios que todo salga bien y en nueve meses me permita verl@.!!!

Muchisimas Suerte chicas, la verdad es que he aprenido mucho de ustedess

Miles de velitas para todassssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Muchas feliciidades dreameeer...
Enhorabuena !!!!! Q alegria !!!!!

Ahora cuidate muchissississimo y disfruta a tope de estos meses....

Felicidades de corazon :- O

L
louhou_6314822
21/5/09 a las 9:27

Felicidades!!!
qué bien dreamerrr...a ver si me puedo unir...yo tengo unas ganas de hacerme un test...esta sensación de querer hacérselo pero que por otro lado no quieres por si sale negativo es un rollo...
yo sigo en mi linea, no noto nada de nada...solo que me duele la tripa como cuando tengo la regla, y bueno, a diferencia de las pasadas, esta vez no estoy manchando nada de nada.
total, que solo me queda esperar...así que...

A
an0N_934663499z
21/5/09 a las 16:56

Enhorabuena dreamerr
Ole tú, campeona!!! eso sí que es tener puntería, eeehh?? cómo se ha quedado tu chico??? me alegro mucho, guapísima!!

Cuidate y sigue contándonos qué tal todo, ok?

Muakis


ABRIL

sandyanet.................... .25 años....................3 ab...................nw 19 de abril
Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Paekakariki................... ..33 años...................3mb... .................nw 21 mayo aprox
mibeni27...................... ....27 años....................2mb... ..................nw 21 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!

O
oskia_5808981
21/5/09 a las 23:31

Guuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Dreamer no sabes lo contenta que estoy por ti!! aunque lleve poquito en el foro es el primer positivo que veo aqui!!!! asi que me hace mucha ilusion!! ahora cuidate mucho guapa. Yo creo que este mes nasti de plasti pq llevamos toda la semana enfadados mi novio y yo y parece que va para largo y mas o menos me toca ovular en estos dias.... Que putada!! muchos besitos!!!!!!!!!

D
daouia_9666924
22/5/09 a las 1:56

Yo tambien soy primeriza
les cuento de rapidito
tengo 25 años
y 5 de casada
y aun no e conseguido mi positivo
estoy en busca desde ahce 3 años
ojala este año sea el bueno
suerte chikas
y felicidades pos sus positivos
suerte a todas

A
an0N_634490999z
22/5/09 a las 4:03

chcias gracias a todas
Por sus Felicitaciones y buenos Deseos!

La verdad es que para mi ha sido toda una sorpresa, Solo me queda desearless lo mejor y que pronto muy pronto puedan tener su lentejita!

Muchassss velitas para todassssssss iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

L
louhou_6314822
22/5/09 a las 10:10


Chicas...esta madrugada me he despertado a las 5.30 con unas ganas de ir al baño tremendas, pero he pensado, bah...voy a esperar porque como me quiero hacer un test...pues a ver si luego no va a ser igual...así que nada, espera que te espera hasta que al final a las 7 he ido al baño con todo el kit, nervios, ganas de hacer pis...y nada, me he hecho el primer test...y...+++++++++. He empezado a temblar como un flan...lo habré leído bien?? pues nada, me hago el clear blue que tengo guardado, y también. Y por si no funcionara bien...pues me he hecho otro más. O sea, tres tests y tres +++++. Vamos...que sí. He estado en la sala dando vueltas como una pantera...tanto tiempo deseándolo...y se lo he dicho a mi chico...abrazos...lágrimas...n o sé cómo expresarlo...estoy tan feliz...y después de mi novio sois las primeras a las que se lo cuento. He llegado a hacerme un cuarto delante de él!!!
Ahora me queda llamar al médico para hacerme uno de sangre...que quiero estar requetesegura...porque, es posible que por tener tantas ganas pueda ser embarazo psicológico??? Estoy nerviosísima!!!!
Por lo demás...contaros que no siento ningún síntoma...ni tetis, ni nauseas...solo un poco de molestia en la tripa como si fuera a venir la regla a ratos...la tripa me la noto un pelín hinchada, pero yo creo que es porque últimamente he comido muy bien : )
Bueno chicas...qué os voy a decir...que a ver si vamos engrosando la lista...mil besos a todas y un millón de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

J
jiajia_6316977
22/5/09 a las 13:55
En respuesta a louhou_6314822


Chicas...esta madrugada me he despertado a las 5.30 con unas ganas de ir al baño tremendas, pero he pensado, bah...voy a esperar porque como me quiero hacer un test...pues a ver si luego no va a ser igual...así que nada, espera que te espera hasta que al final a las 7 he ido al baño con todo el kit, nervios, ganas de hacer pis...y nada, me he hecho el primer test...y...+++++++++. He empezado a temblar como un flan...lo habré leído bien?? pues nada, me hago el clear blue que tengo guardado, y también. Y por si no funcionara bien...pues me he hecho otro más. O sea, tres tests y tres +++++. Vamos...que sí. He estado en la sala dando vueltas como una pantera...tanto tiempo deseándolo...y se lo he dicho a mi chico...abrazos...lágrimas...n o sé cómo expresarlo...estoy tan feliz...y después de mi novio sois las primeras a las que se lo cuento. He llegado a hacerme un cuarto delante de él!!!
Ahora me queda llamar al médico para hacerme uno de sangre...que quiero estar requetesegura...porque, es posible que por tener tantas ganas pueda ser embarazo psicológico??? Estoy nerviosísima!!!!
Por lo demás...contaros que no siento ningún síntoma...ni tetis, ni nauseas...solo un poco de molestia en la tripa como si fuera a venir la regla a ratos...la tripa me la noto un pelín hinchada, pero yo creo que es porque últimamente he comido muy bien : )
Bueno chicas...qué os voy a decir...que a ver si vamos engrosando la lista...mil besos a todas y un millón de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Felicidadesssss paekakariki...
Muchas felicidades... Que alegria...

Espero q tengas un embarazo maravilloso y un bebe precioso y sanisisimo.

Enhorabuena

L
louhou_6314822
22/5/09 a las 15:25
En respuesta a jiajia_6316977

Felicidadesssss paekakariki...
Muchas felicidades... Que alegria...

Espero q tengas un embarazo maravilloso y un bebe precioso y sanisisimo.

Enhorabuena


mil gracias...todavía sigo en una nube...!!!
esta noche lo celebraremos como se merece

N
nancy_8144589
22/5/09 a las 16:21
En respuesta a louhou_6314822


Chicas...esta madrugada me he despertado a las 5.30 con unas ganas de ir al baño tremendas, pero he pensado, bah...voy a esperar porque como me quiero hacer un test...pues a ver si luego no va a ser igual...así que nada, espera que te espera hasta que al final a las 7 he ido al baño con todo el kit, nervios, ganas de hacer pis...y nada, me he hecho el primer test...y...+++++++++. He empezado a temblar como un flan...lo habré leído bien?? pues nada, me hago el clear blue que tengo guardado, y también. Y por si no funcionara bien...pues me he hecho otro más. O sea, tres tests y tres +++++. Vamos...que sí. He estado en la sala dando vueltas como una pantera...tanto tiempo deseándolo...y se lo he dicho a mi chico...abrazos...lágrimas...n o sé cómo expresarlo...estoy tan feliz...y después de mi novio sois las primeras a las que se lo cuento. He llegado a hacerme un cuarto delante de él!!!
Ahora me queda llamar al médico para hacerme uno de sangre...que quiero estar requetesegura...porque, es posible que por tener tantas ganas pueda ser embarazo psicológico??? Estoy nerviosísima!!!!
Por lo demás...contaros que no siento ningún síntoma...ni tetis, ni nauseas...solo un poco de molestia en la tripa como si fuera a venir la regla a ratos...la tripa me la noto un pelín hinchada, pero yo creo que es porque últimamente he comido muy bien : )
Bueno chicas...qué os voy a decir...que a ver si vamos engrosando la lista...mil besos a todas y un millón de velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Paekakariki y dreamerr
Muchisimas felicidades a las dos. Disfrutar mucho de vuestro +++ y dejar que os mimen mucho.

Hacia dias que no entraba y la verdad, es grato encontrarse los +++ al volver.

Besitos a todas niñas y mucha suerte este mes

L
lurdes_8541091
23/5/09 a las :18

Paekakariki!!! dreamer
Que fuerrrrrrrrrrrrte!! Paekakariki!!! FELICIDADES GUAPISIMA!!!

Jo, el otro dia cuando lei tus sintomas y lei que la unica diferencia con el mes pasado es que no tenias flujo ni marron ni rosa. pense ayyyyyyyyy que este mes va a ser que si.

Ya me ha pasado dos veces!!!
Me alegro muchisimo!! Ya nos iras contando eeeee!! Cuidate!!

Dreamer, nunca habia hablado contigo , porque has llegado y has triunfado chica!! a ver si este foro me trae la misma suerte que a ti prontito, Mi enhorabuena y cuidate mucho!

D
daouia_9666924
23/5/09 a las :25

Lista
ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Paekakariki................... ..33 años...................3mb... .................nw 21 mayo aprox
mibeni27...................... ....27 años....................2mb... ..................nw 21 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio
POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!

A
an0N_934663499z
23/5/09 a las 10:16

Felicidades paekakarikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
Qué bien, cariño, me alegro muchiiiiiiiiiiisimo!!! no me puedo ni imaginar cómo te tienes que sentir, qué felicidad!!!! y tu chico, cómo está?? también flotando en su nubecilla, verdad?

Cuidate mucho, y no dejes de contarnos, vale guapa? que vaya todo fenomenal, mami!!

Venga, y todas las demás, a ver si nos contagiamos de estos positivos, que ya van creciendo!!

BESOS A TODAS!!!

ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

A
an0N_934663499z
24/5/09 a las 13:05


que nos perdemooooosss!!
Muaaak!

A
an0N_632662099z
24/5/09 a las 18:55

Paekakariki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Felicidadessssss!!!!
Qué alegria, te lo mereces guapa.
Ja, ja, me recuerdas un montón a mi, yo me habré hecho como 10, los tengo todos guardaditos. Y hasta la segunda eco (la primera me la hice con 3 semanas ) cuando vi el saquito no me lo acabe de creer. A ver si el martes se escucha ya el corazoncito (aunque es un poco pronto) y puedo soltar todo el aire que he estado reteniendo (claaaaro por eso he engordado )
Chicas a ver si se contagia!
Valencianita guapa como vas? yo a ver si puedo escuchar esta semana el corazón de tu cyberhaijad@ aquí en España... que agustito en mi pais. Y que comida mas rica...

L
louhou_6314822
25/5/09 a las 10:12

Je je je
muchas gracias a todas otra vez!!!
este miércoles voy a la matrona a ver qué me dice...tengo entendido que en esta visita te manda hacer unos análisis y demás, te hacre preguntas y te rellena la ficha...pero nada más. estoy un poco nerviosilla pero encantada. mi chico se marcha esta semana por trabajo...y le voy a echar de menos...
por lo demás...sigo sin ningún síntoma claro claro...ayer tuve un momento ganas de vomitar, pero creo que fue más porque comí rápido que por el tema estrella...a ratos la tripa como si la tuviera revuelta...pero nada más.
os seguiré contando cómo va evolucionando...jjjj...
un beso a todas y muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oskia_5808981
25/5/09 a las 15:56
En respuesta a louhou_6314822

Je je je
muchas gracias a todas otra vez!!!
este miércoles voy a la matrona a ver qué me dice...tengo entendido que en esta visita te manda hacer unos análisis y demás, te hacre preguntas y te rellena la ficha...pero nada más. estoy un poco nerviosilla pero encantada. mi chico se marcha esta semana por trabajo...y le voy a echar de menos...
por lo demás...sigo sin ningún síntoma claro claro...ayer tuve un momento ganas de vomitar, pero creo que fue más porque comí rápido que por el tema estrella...a ratos la tripa como si la tuviera revuelta...pero nada más.
os seguiré contando cómo va evolucionando...jjjj...
un beso a todas y muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que pasada!!!!
Enhorabuena Paekakariki!!!! jo! que pasada llevo apenas una semana en el foro y ya he visto 2 +++++++ que ilusion! y que envidia (sana claro) la verdad que me alegro mucho por ti ya que es la ilusion de todas en este foro. No consigo imaginar cuando sera cuando me toque a mi. Hoy me he hecho un test de ovulacion y me ha salido la rayita flojita y aunq nunca me ha dado ninguno + esta tarde lo volvere a hacer a ver que me sale. Por cierto mi novio y yo ya lo hemos solucionado asi que a ver si hay suerte esta vez y damos en la diana. Felicidades a las dos futuras mamissssss !!!!!! que bien suena verdad?? besos

A
an0N_934663499z
25/5/09 a las 19:00

Ilusionada!!
Qué día vas a hacerte la eco??? qué bieeeeeennnnnn, tienes que tener unas ganitasss...
Cómo van tus vacas en tu tierra querida?? .

Un besazo!

A
an0N_632662099z
26/5/09 a las 8:41


fallereta guapa piensa que cada dia que pasa es un dia menos para que llegue el +++++!
Valenciana mi niña te he escrito en el otro post, tu cyberhaijad@ viene pisando fuerte, me absorbe toooooooda la energía y me deja tiradilla en el sofá todo el dia, y con el estómago hecho papillas. Estoy como los dias después de la fiesta grande de mi pueblo, que dura una semana y te pasas toda la semana bebiendo y acostándote ya de dia, pues así. Como si tuviese encima a la reina de las resacas. Pero si es el precio que hay que pagar, pues tan feliz.
Hoy tengo la eco, creo que es prontito para escuchar el corazón, pero tengo esperanza porque en unos días desde después de la última eco me he deshinchado en general, pero la barriga se ha quedado ahi (y que se quede otros 7 meses y medio) y el pecho ha aumentado y tengo pezones de embarazadisima, vamos que el bebe no me deja que olvide por un sólo segundo que lo llevo dentro, no es como los primeros días, que te notabas emocionada y rarita, pero ya está.
Yo la verdad no quería sentir estos sintomas tan fuertes tan pronto, porque son muchos meses y se me van a hacer eternos, y me buscaba mil excusas, el cansancio del viaje, el estómago mal por el cambio de comida, etc, y mi madre y mis tias se rien y me dicen que a otro perro con ese hueso. Así que me callo y no me quejo, porque siempre me han dado rabia las embarazadas quejicas, yo pensaba; jo, ¿con la suerte que tienen se quejan las desgraciadas?
Ja ja así que aguantando orgullosa las ganas de dormir en los banquitos de la calle cuando paseo, retirandome discretamente en las comilonas familiares hasta el baño mas alejado de la casa... pero aquí, entre nos... 1COMO CANSA ESTAR EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAA!!! lo siento chicas me tenia que desahogar...

L
lurdes_8541091
26/5/09 a las 23:47

Hola chicas!
Hola guapas
¿como estais?

Ilusionada, ya tienes ginecologo aqui en españa, que apañada!! o es que lo tenias de antes?
Ya has pensado donde nacera tu niñ@ quieres que sea aqui en españa?
No nos has contado que te dijo tu familia cuando les diste la noticia??? y tu hermana ya le has hecho al despedida?? como fue??

Valenciana ,este mes estas muy calladita? ¿estas bien?

yo os cuento:
apunte como posible dia de NO W el 28 osea que el sabado era el dia 23 de mi ciclo... pues me levanto y al secarme de hacer pis veo que el flujo es clara de huevo aunque poquito. Lo primero que pense fue: Otro mes que me va a durar el ciclo 40 dias o + pero luego pense ESTA NOCHE DEBERES por si acaso!!!
y ayer clase medaban como pinchacitos pero no en los ovarios no como justo encima de la linea de comienzo del vello pero por dentro, parecido a cuando aguantas mucho rato sin hacer pipi y la vegia pide auxilio...
Asi que no puede evitar pensar uyyyyyyyy un sintoma nuevo....
y esta tarde... un sintoma malo, UN GRANAZO PREMENSTRUAL en toda regla!! Por cierto este sintomas no lo comenta casi nadie en todo el foro... no?

Asi que aqui ando,dudo mucho que me venga para el 28 pero mas que nada por los sintomas parece que la cosa va con retraso,....
ya os ire informando.

A
an0N_934663499z
27/5/09 a las :09

montsema
Eso, eso!! a deberear ante el más mínimo síntoma de ovulación!!

No me pasa nada, cariño, lo que pasa, es que como mis ciclos son tan largos, la mayor parte del tiempo no tengo nada que contar, porque siempre es más de lo mismo....... la verdad es que no sé si he ovulado aún, he estado todo el finde con dolor de ovarios, pero no he tirado mucho flujo.... . El mes que viene, si tengo la mala suerte de que me venga la W, empezaré con los test de ovulación, a ver si me aclaran algo. De momento aquí sigo, en mi día 17 del ciclo, sin apenas flujo, y mis tempes , que no hay por donde cogerlas, jijiji.

A ver si me das una alegría, mi niña, y este mes cantas tu super+++++++++!!!!!!

Un besazo.

Z
zena_9567603
27/5/09 a las 16:55

Que nos pedermos
xicas que se nos pierde el post, estabamos en la segunda página..

Enhorabuena a los nuevos positivos que he visto que hay varios y muxa suerteeeeeeeee a todassss!!!

L
lurdes_8541091
27/5/09 a las 19:58

Ay valenciana hija ya me gustaria darte una alegria pero... la cosa se acerca...

mi fecha posible no warry es para mañana,
pero esta tarde he tenido diarrea... y ese es un sintoma que muchas veces me coincide con los dias antes de la regla.

He consultado en internet y resulta que es a causa de que el cuerpo para espulsar la sangre acumulada = warry ,segrega la prostaglandinas y esto hace que tengas en muchos casos diarrea y ardor de estomago. Y yo cumplo casi cada mes las dos.
Asi que aunque no se debe perder la esperanza hasta que viene la warry , con tanto sintoma pensar que estoy embarazada es engañarse un poco.
Os cuento este toston por si alguien se siente identificada y le sirve de informacion.

Se lo iba a decir a mi chico ahora que a subido a casa y me ha venido de la calle contando que se habia enamorado de una bebe en la calle...

Como siempre si buscas sintomas en este foro,hay chicas que tenia diarrea y estaba embarazada...
siempre queda esperanzas

A
an0N_934663499z
27/5/09 a las 20:45

Subo lista, chicas!!
Guapiiiiss!!

Qué tal os ha ido el día???

Venga, Montsema, no decaigas, eh cariño?? si tienes síntomas de W, piensa que ya te queda menos para empezar un nuevo ciclo, y NUEVO CICLO = NUEVA ILUSIÓN . Aunque si la W no aparece, mejor, jejeje...

Suerte a todas, mis niñas!!



ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

O
oskia_5808981
27/5/09 a las 23:19

Yo si me siento identificada!!!
Montsema, a mi me pasa a veces lo mismo con lo de la diarrea pero solo algunas veces el mismo dia que me baja pero bueno el ardor tb puede ser un sintoma de embarazo no?? asi que por esa regla de 3... hay que esperar. Valenciana, contigo tb me siento muy idebtificada por lo de los retrasos, hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y he etado intentando los tests de ovulacion pero lo maximo que me ha dado es una raya que no llega a ser como la de control pero era bastante fuerte y nunca he conseguido ver el positivo. De todas formas yo tb hice deberes el dia que la vi asi, y dos dias antes tb por si acaso... aunq senti un dia algo de dolor en los ovarios yo tb me aclaro de cuando ovulo nunca. Mi flujo yo siempre lo veo igual. La verdad es que me estoy empezando a frustrar, ya se que es pronto pero no me aclaro con mi cuerpo!! y eso me hace desesperarme bastante pq no consigo saber nada de como funciona mi cuerpo y hago todo lo posible. Este mes no tengo ni esperanzas... no se, supongo que no quiero desilusionrme cada mes. Bueno chicas suerte a todas!

J
jiajia_6316977
29/5/09 a las 21:25

¡¡¡que nos perdemosss
Supongo q estais todas muy atareadas con los deberes porq esto esta mú pa bajo.

¡No ns podemos perder....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest