Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
O
oskia_5808981
16/6/09 a las 22:45

Que pasada!!!
Joooooooo Cenica!!!! Que Suerte!!! que alegria!! no veas con marcha atras y embarazada!!!! Que ilusion! que gusto da escuchar ++++++ cada vez, no se que decirte, solo ENHORABUENA!!! y poco mas pues no hay palabras para describir una noticia como esta.
Me muero de la envidia aunque muy muy sana, te deseo lo mejor y que te cuides mucho mucho
MIL BESOS Y FELICIDADES FUTURA MAMA!!!
Por cierto cuanto llevebas buscando?? bueno o sin buscarlo pero a ver si caia.....

Ver también

O
oskia_5808981
16/6/09 a las 22:51

Actulizo de nuevo chicas !!!!! con cenica +++++++!!!!!!!!

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio
maybol........................ ........31años................ .....3mb...............nw 24 junio
JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio
katty971...................... ......28 años....................5mb... .................nw 12 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!
Cenica........................ ........POSITIVOOOOOO!!!!!

R
rina_9705075
17/6/09 a las 3:38

Tambien soy primeriza!!
hola mi nombre es pame tambien estoy en la busqueda de tener bebito al igual que tu me siento un poquito bajoniada ya que llevo 3 meses intentando y nada espero que el proximo mes tengamos buenas noticias y amiga ten fe que tendras suerte y que dios te dara un bebito besos y nos comunicamos para ver que pasa...xauuu

I
ilsa_5556382
17/6/09 a las 9:04
En respuesta a oskia_5808981

Que pasada!!!
Joooooooo Cenica!!!! Que Suerte!!! que alegria!! no veas con marcha atras y embarazada!!!! Que ilusion! que gusto da escuchar ++++++ cada vez, no se que decirte, solo ENHORABUENA!!! y poco mas pues no hay palabras para describir una noticia como esta.
Me muero de la envidia aunque muy muy sana, te deseo lo mejor y que te cuides mucho mucho
MIL BESOS Y FELICIDADES FUTURA MAMA!!!
Por cierto cuanto llevebas buscando?? bueno o sin buscarlo pero a ver si caia.....

Muuchas gracias
jejejjeej pues ya ves buscando?? a ver me case en abril del año pasado, y llevaba 6 añños con pastillas y a los dos meses o asi de casarnos me las deje y empezamos con preserv, pero hace como unos 5 o 6 meses... que vamos a la aventura como digo yo jijijiji, en alguna ocasion el lo ha hecho dentro como dije, pq estaba deseando pero a mi me dio miedo y le cante las 40 y nunca mas lo ha hecho dentro, y ahora..... 20 dias de retraso y mira-.......

es una sensacion muy rara, estoy feliz pero, con miedos, con dudas, extraña.......

hoy voy al medico para asegurarme jejejej aunk todo el mundo me dice que eso no falla, estoy como que no me lo creo del todo.

me viene muy fuerte todo esto, pero en fin...... ADELANTE

L
louhou_6314822
17/6/09 a las 10:42

Cenica
MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!!
otra más a la lista!!! estamos de oferta!!!
qué bien...qué tal te encuentras? yo también estoy que por momentos no me lo creo. y fijaros...tanto tiempo pensando en ello, deseándolo tanto...que ahora que está ahí, me asaltan dudas, miedos, inseguridades...una locura!!! espero que sea la revolución hormonal...
un beso a tutti!!!

I
ilsa_5556382
17/6/09 a las 12:15
En respuesta a louhou_6314822

Cenica
MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!!
otra más a la lista!!! estamos de oferta!!!
qué bien...qué tal te encuentras? yo también estoy que por momentos no me lo creo. y fijaros...tanto tiempo pensando en ello, deseándolo tanto...que ahora que está ahí, me asaltan dudas, miedos, inseguridades...una locura!!! espero que sea la revolución hormonal...
un beso a tutti!!!

Hola
yo tampoc me lo creo es una sensacion rarisima, de hecho hasta que no vaya al medico y me lo diga "oficialmente" pienso que ese trasto se ha equivocado jijijiji

es que ha sido tan rapido que ni lo asimilo, y mi marido esta peor que yo, ayer le temblaba hasta la voz y no hemos dormido nada

L
lurdes_8541091
17/6/09 a las 14:12

Cenica felicicidades.
Felicidades guapisima
Me alegro por que en el fondo lo queriais aunque os faltaba decidir que era el momento. Pero ma vale que os pille de sorpresa que cuando decidierais que era el momento no llegara...

L
lurdes_8541091
17/6/09 a las 14:15

Yo me retiro durante un tiempo
Mi relación de pareja no funciona, por lo que de momento hasta que eso no se solvente. No quiero continuar con al busqueda.
Asi que de momento me retiro guapas.

espero que todo os vaya lo mejor posible y que todas consigais vuestros positivos.

Un abrazo de corazón.

I
ilsa_5556382
17/6/09 a las 15:10
En respuesta a lurdes_8541091

Yo me retiro durante un tiempo
Mi relación de pareja no funciona, por lo que de momento hasta que eso no se solvente. No quiero continuar con al busqueda.
Asi que de momento me retiro guapas.

espero que todo os vaya lo mejor posible y que todas consigais vuestros positivos.

Un abrazo de corazón.

Montsema
jolines guapa cuanto lo siento, yo tuve una racha y gorda no hace mucho eh¿¿ y mira como me ves ahora.....

a ver si pasa pronto vale??

te deseo lo mejor , un beso

A
an0N_631736899z
17/6/09 a las 16:21

Primeriza buscando!!!
Hola chikis. Yo llevo 4 meses de busqueda y todos los meses con retrasos xero es que encima soy irregular y ya llevo 8 dias de reatraso. LLevotoda esta semana con dolores de regla como si me fuera a venir la warry xero nada y no se porque pero este mes me parece que es el mío. No sé si hacerme la pruba ya o esperar pero es que encima toy tomando antivioticos que empeze ayer...
Cada vez que voy al baño y me limpio tengo un pokito de flujo blanquito pero creo que todo es psicologico.
Ayudenme!!!! Hay sintomas tan pronto????
BESSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lurdes_8541091
17/6/09 a las 17:34
En respuesta a ilsa_5556382

Montsema
jolines guapa cuanto lo siento, yo tuve una racha y gorda no hace mucho eh¿¿ y mira como me ves ahora.....

a ver si pasa pronto vale??

te deseo lo mejor , un beso

Gracias por los animos.
Gracias por tus animos y que te vaya todo de lujo.

Un abrazo

M
marene_7990590
17/6/09 a las 18:42

Hola yo tambien
Hola chicas yo tambien soy primeriza, llevo 6 meses buscando y nada que mi bebe no quiere venir al mundo todavia. Me encanta leeros y me dais un monton de esperanza todos los dias, y hoy he dicho voy a escribir para contaros tambien mis dudas. Me gustaria que me apuntaseis en la lista y ser una mas. La warry me vino el 13 de junio asi que estoy ya en los ultimos dias, pensando en la semana fantastica, pero es que es una desesperacion esperar justo una semana solamente para fecundar y no disfrutar de nuestros chicos, la verdad es que una termina obsesionandose aunque no quiera.
Bueno chicas seguiremos con nuestro mayor deseo y ya vereis como dentro de poquito todas estaremos en la lista de los positivos

un beso a todas.

A
an0N_857598099z
17/6/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_631736899z

Primeriza buscando!!!
Hola chikis. Yo llevo 4 meses de busqueda y todos los meses con retrasos xero es que encima soy irregular y ya llevo 8 dias de reatraso. LLevotoda esta semana con dolores de regla como si me fuera a venir la warry xero nada y no se porque pero este mes me parece que es el mío. No sé si hacerme la pruba ya o esperar pero es que encima toy tomando antivioticos que empeze ayer...
Cada vez que voy al baño y me limpio tengo un pokito de flujo blanquito pero creo que todo es psicologico.
Ayudenme!!!! Hay sintomas tan pronto????
BESSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primeriza buscando
Holas!, Te cuento que yo estoy embaraza de 4 semanas y 3 días.
Soy primeriza y teniamos muchas ganas de tener hijo, Gracias a Dios se nos dío en el primer mes de busqueda y paso a decirte que hay sintomas (según el cuerpo de cada persona) a temprano tiempo.
Mi caso es el siguiente.
En la semana 3, cuando el ovulo fertilizado viajaba al utero, yo sentía un hambre incontrolabre!!!!! y me empezaban a dolor los pechos (nunca me dolieron cuando estaba por venirme la menstruación).
En la semana 4 al comienzo me re-picaban los pezones y el dolor era más leve, y el hambre se había calmado.
Me hice el test de embarazo 2 días antes y salio muy clarita la rayita del positivo, que lo repetimos dps de 1 día de la falta y salio re-marcada esta vez.
Te cuento que ahora q estoy transitando la quinta semana sigo con la picazón en los pechos y tengo muchos gases internos, dps no tengo más nada.
Yo te recomiendo que te hagas el test, pero siempre pensa que Dios sabe cuando es el momento para que tenamos un hijo...eso hizo que yo estuviera tranquila al momento de buscarlo y no desesperarme por si no venía.
Te deseo toda la suerte del mundo y aqui estaré esperando lo sucedido.
Besos

A
an0N_857598099z
17/6/09 a las 20:15
En respuesta a louhou_6314822

Cenica
MUCHAS FELICIDADES CORAZÓN!!!!
otra más a la lista!!! estamos de oferta!!!
qué bien...qué tal te encuentras? yo también estoy que por momentos no me lo creo. y fijaros...tanto tiempo pensando en ello, deseándolo tanto...que ahora que está ahí, me asaltan dudas, miedos, inseguridades...una locura!!! espero que sea la revolución hormonal...
un beso a tutti!!!

Felicidades cenica
Hola Chicas!, soy de Argentina y me sumo a este foro para contarles que me acado de enterar que estoy embaraza, soy primeriza y fue un bebe muy deseado y buscado en este mes que Dios nos bendijo e hizo que estuviera ahora en mi panza.

Cenica te super felicito!!!!!!!!ES UNA EMOCION MUY GRANDE!!!

Animo a todas las que estan en la busqueda y yo pensaba asi para no desesperarme...

Uno hace todo pero solo Dios sabe cuando es el momento para que lleguen los hijos

Besos

O
oskia_5808981
17/6/09 a las 21:28

Hola a todas!
Bienvenidas todas las caras nuevas, Pelotuda! ami me vino el 11 y hoy al fin se me acabo, a ver si este mes hay suerte, mas o menos vamos a la par yo llevo 5 meses de busqueda y lo estoy deseando, a ver si es verdad y pronto todos son ++++++!!!!!!
un beso a todas y suerte!!

J
jiajia_6316977
17/6/09 a las 21:29

Cenica y montsema..
CENICA: NO me lo puedo creer!! ha sido toda una sorpresa! Muchisimas felicidades, me alegro muchisisisimo.

Montsema; lo siento mucho wapa; Espero q se mejore tu situacion rápido. Por aquí te esperamos. Un besazo.


I
ilsa_5556382
18/6/09 a las 10:20
En respuesta a jiajia_6316977

Cenica y montsema..
CENICA: NO me lo puedo creer!! ha sido toda una sorpresa! Muchisimas felicidades, me alegro muchisisisimo.

Montsema; lo siento mucho wapa; Espero q se mejore tu situacion rápido. Por aquí te esperamos. Un besazo.


Yo tampoco
jejejejej yo tmpoco me lo puedo creer, de hecho no me lo creo, mañana q tengo cita con el medico no se lo que me dira, primero es el de cabezera no? y ya el me manda al otro?

es que no se como va eso? jajajja tardara mucho tiempo? pq la ultima vez que me vino fue el 27 de abril y puede ser que vaya ya de casi dos meses y kiero ir cuanto antes.......

a ver si empiezo ya a creermelo pq estoy rarisima.

un beso a todas, me iria a otro post de las ya embarazadas jejejejej pero es que me caeis mu bien, asi que si me lo permitis aki me quedo

M
marene_7990590
18/6/09 a las 16:18

Cenica que alegria
Cenica que alegria, no hago mas que entrar en el post y ya veo que hay embarazo a la vista, que bien me alegro mucho por ti, este post tiene muy buena vibraciones, ya vereis.
Bueno queria contaros que tengo 30 años, camino de 31, por ver si alguna le esta costando mas por tener ya la treintena, y tambien contaros que voy a empezar este mes a tomar maca que dicen que es muy efectiva, ya os contares.

un beso a todas

D
dochka_9379837
19/6/09 a las 9:21

Compartir mi +++++++++++++++++++
hola chicas hacia mucho q no entraba por aqui, ya he visto q cenica ha cantado ++++++, no sabes cuanto me alegro, sobre todo al recordar la mala racha q pasaste con tu pareja.

por mi parte contaros q yo tb estoy super feliz, pues este mes he cantado ++++++++ tb y puesto q comence en este post comentando mis miedos, mis preocupaciones sentia el deber moral de compartir con todas vosotras mi alegria.

estoy de muy poquito, me hice el test 8 dias antes de la primera falta porq comence con naueas a diario y eso me mosqueo, ahora me han dado cita con el gine para el 7 de julio porq antes no se veria nada.

muchisimas felicidades a las futuras mamas y mucho animo a las q estan por llegar!!

besitos

R
rada_8443167
20/6/09 a las 8:57

Felicidades !
Hola y felicidades, cenica y todas las demas chicas.
Pues para las que no me conozcais , es que estoy en el foro de embarazadas, pero empece aqui.
Chicas ya estoy de 13+2 ,por lo cual ya he visto a mi bebe , pero aun no sabemos lo que es, en la proxima que me hacen a las 20 semanas en agosto, ya os dire algo.
a ver si me paso mas por aqui, que os he dejado un poco atras, pero que sepais que no os he perdidod la pista, asi que espero que vossoras entreis en embarazadas, muy pronto.
besos y animos a todas.

R
rina_9705075
20/6/09 a las 19:53

Hola xicas!!!...yo tambien espero tener a mi primer bebito
hola me llamo pamela tengo 23 años y estoy esperando gritar mi +este mes llebo 3 meses intentando y en rrealidad derrepente me vajoneo muxo ya que me encantaria pasar por esa experiencia en mi familia todas estan quedando y yo aun nada espero tener todo su apoyo para este mes ya que no me deberia llegar el 26 bueno niñas espero que en este foro todas nos apollemos besos ....

T
tida_7302214
20/6/09 a las 23:51

Yo tampoco tengo mi bebito aun
hola,yo tambien estoy buscando pero no se,creo que nada,la pena es que si no me sale positivo voy a dejarlo por un tiempo porque al final me voy a obsesionar por tenerlo y no quiero pasarlo mal,supongo que yo tambien tengo dificultades porque no es la primera vez y supongo que lo primero que llegamos a pensar cuando estamos mal es que tenemos problemas para estar embarazadas o que ya no podemos estarlo,en fin,cuando me anime a hacerme la prueba ya os contare,y a seguir aqui a animarnos a todas!!!!Besos!!!!

I
ilsa_5556382
21/6/09 a las 13:31

Os cuento
hola guapas, antes de ancohe comeze a manchar y me fui a urgencias, por la ss, estube desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada alli esperando que me cojieran, pero bueno, merecio la pena, VI EL CORAZON DE MI BEBEEEEEE bueno vi un punto parpadear y me dijeron ese es su corazon,esta bien

y me bastó con eso..... super feliz, pero me dijeron que tengo hongos y un hematoma en la bolsa, me mandaron ovulos todas las ncohes para ponermelos y poder salvarlo,

ojala todo salga bien, a que si????

estoy muy asustada casi ni salgo de casa, las 24 horas pensando lo mismo y deseando que sea el dia de la siguiente eco para ver como va todo, es muy bonito ser mama, pero sufres desde que te levantas hasta que te acuestas.

un beso a todas
ya os contare en la proxima que me han dicho

R
rina_9705075
21/6/09 a las 20:35

Hola a todas ayudenme no tengo idea de estas cosas?
hola xicas espero que todas se encuentren bien yo aqui un poco preocupada ya que antes no me pasaba resulta que ami me debe llegar la warry el 26 de este mes pero resulta que anoxe tenia una manxita rosadita nose de que sera eso saquenme de la duda se me ira a delantar o que? buxa y yo que no queria que me llegara ....

bueno xicas respondame pa salir de mis dudas y felicitaciones cenica1 y ten fe amiga que todo saldra bien besitos a todas xauuuu

O
oskia_5808981
22/6/09 a las :14

Pues vaya susto!!
Jo!! cenica pues no veas que mal rollo te debio entrar no?? No se hasta que punto pueden afectar estas cosas al embarazo ¿te lo dijo el medico?Si no te lo ha pintado mal, no te preocupes mujer, simplemente a cuidarse mucho mucho, y a que te mimen aun mas!! jejeje aprovecha mujer!! que no se esta embarazada todos los dias!! MUCHIIIIIIISIMA SUERTE GUAPA.
A la chica que pregunta lo de la mancha podria ser por la implentacion del embrion pq a veces suele manchar un poquito, aunq yo a veces mancho asi y no estoy embarazada asi que no se, depende de cada una.Ojala sea lo primero.
Yo he empezado mi ciclo de nuevo y tb estoy tomando maca y aceite de onagra, ya mas no puedo hacer!! a ver si hay suerte este mes, supongo que hasta dentro de una semana no ovulare mas o menos ya que ayer me hice un to y dio negativo. Bueno ya veremos a ver si hay suerte.
BESOS A TODAS!!!!!!!

L
louhou_6314822
22/6/09 a las 13:15
En respuesta a lurdes_8541091

Yo me retiro durante un tiempo
Mi relación de pareja no funciona, por lo que de momento hasta que eso no se solvente. No quiero continuar con al busqueda.
Asi que de momento me retiro guapas.

espero que todo os vaya lo mejor posible y que todas consigais vuestros positivos.

Un abrazo de corazón.

Mucho ánimo reina
a ver si nos vemos pronto!!!

L
louhou_6314822
22/6/09 a las 13:20
En respuesta a ilsa_5556382

Os cuento
hola guapas, antes de ancohe comeze a manchar y me fui a urgencias, por la ss, estube desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada alli esperando que me cojieran, pero bueno, merecio la pena, VI EL CORAZON DE MI BEBEEEEEE bueno vi un punto parpadear y me dijeron ese es su corazon,esta bien

y me bastó con eso..... super feliz, pero me dijeron que tengo hongos y un hematoma en la bolsa, me mandaron ovulos todas las ncohes para ponermelos y poder salvarlo,

ojala todo salga bien, a que si????

estoy muy asustada casi ni salgo de casa, las 24 horas pensando lo mismo y deseando que sea el dia de la siguiente eco para ver como va todo, es muy bonito ser mama, pero sufres desde que te levantas hasta que te acuestas.

un beso a todas
ya os contare en la proxima que me han dicho

Cuídate mucho
cuídate mucho reina, reposo total y estate tranquila (en la medida de lo posible, claro). piensa en el latido de tu pequeñaj@ para tranquilizarte, que ya verás que pronto estás de nuevo en pie dando brincos de alegría
yo fui el jueves a la matrona y el día 16 tengo cita para la eco de las 12 semanas, ahí ya se debe ver algo más...tengo unas ganas...
eso sí, las nauseas me están matando, y como no vomito no me dan nada para tomar y que me las quite. pero bueno, como se suele decir...sarna con gusto no pica!!!
venga chicas...que ya está el veranito encima...qué mejor momento para deberear y cantar bingo!!!
un beso a tutti!!!

J
jiajia_6316977
23/6/09 a las 20:52

Cenica...
¿Cómo estas wapa?¿que tal lo llevas? Espero que mejor. Te cuento la experiencia de una compi de trabajo:
Estaba embarazada de pocas semanas y de repente, comenzo con un sangrado muy fuerte. Se tuvo q ir corriendo a urgencias con una hemorragia bastante grande. Por fin cuando la reconocieron le digeron q era un hematoma, bastante grande. Le mandaron reposo absoluto, y estuvo así varias semanas, y todo fue estupendamente. Paso unas semanas bastante angustiada pero gracias a Dios salio todo adelante. Pasados 2 meses tuvo un embarazo normal y estuvo bastante bien (solo q llevando vida tranquila).
Lo de mi compi pintaba muy mal y sin embargo salio muy bien. Tuvo un niño precioso. El hematoma se reabsorvio.
Animo q lo tuyo tiene mejor pinta q lo de mi compi. Sé muy positiva y estate tranquila, q eso ayuda a tu bebe.
Lo del reposo tiene q ser un ROllazo, pero pensando q es por tu bebé, por luchar porq este bien, seguro q lo llevas con mas paciencia. Animo y besos.

R
rada_8443167
23/6/09 a las 21:27

Cenica y pakeraki
Hola cenica, espero que estes bien y animo , que sale para delante, un poco de reposo y veras comjo en la proxima eco alucinas de ver a tu bebe.
pakeraki, a mi la matrona no me dio nada para las nauseas me dijo que comiera cada tres horas, pero cuando fui al gine privado me receto el cariban 10 a mi me van genial por que aun tengo algo de angustia generalmente por la tarde, si quieres consultar con el farmaceutico ya sabes, por lo menos hay que llevarlo lo mejor posible, por cierto no entran por el seguro.
besos a todas.

L
louhou_6314822
24/6/09 a las 11:06
En respuesta a rada_8443167

Cenica y pakeraki
Hola cenica, espero que estes bien y animo , que sale para delante, un poco de reposo y veras comjo en la proxima eco alucinas de ver a tu bebe.
pakeraki, a mi la matrona no me dio nada para las nauseas me dijo que comiera cada tres horas, pero cuando fui al gine privado me receto el cariban 10 a mi me van genial por que aun tengo algo de angustia generalmente por la tarde, si quieres consultar con el farmaceutico ya sabes, por lo menos hay que llevarlo lo mejor posible, por cierto no entran por el seguro.
besos a todas.

Muchas gracias
mis hermanas tomaban también esas pastillas. una de ellas vomitaba como una fuente, y la otra andaba también con nauseas y de vez en cuando soltaba algo. por el momento voy a seguir con esta dieta de cara al verano tan maravillosa: comer cada dos horas!!! por el momento no parece que haya cogido mucho peso...pero vamos, entre que estoy que me duermo por las esquinas, me canso, y las nauseas como que me quitan las ganas de hacer nada...tengo todos los boletos para convertirme en una bolita gigante
cenica corazón, qué tal vas? ahora eres la reina mora, y todos tienen que cuidarte un montón, así que nada, buena lectura, alguna peli que otra y mucha tranquilidad.
un besazo para todas!!!!

K
keli_8805924
24/6/09 a las 11:57
En respuesta a an0N_631736899z

Primeriza buscando!!!
Hola chikis. Yo llevo 4 meses de busqueda y todos los meses con retrasos xero es que encima soy irregular y ya llevo 8 dias de reatraso. LLevotoda esta semana con dolores de regla como si me fuera a venir la warry xero nada y no se porque pero este mes me parece que es el mío. No sé si hacerme la pruba ya o esperar pero es que encima toy tomando antivioticos que empeze ayer...
Cada vez que voy al baño y me limpio tengo un pokito de flujo blanquito pero creo que todo es psicologico.
Ayudenme!!!! Hay sintomas tan pronto????
BESSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todas!!!!!!!!!
Hola wapas, yo tb soy primeriza y he comenzado ste mes.Tb soy irregular y llevo solo dos dias de retraso.Yo voy a sperar unos dias mas para hacerme la prueba.Ah evisama ten cuidado con los antibioticos xq si estas buscando existe la posibilidad de que stes, t aconsejo que lo consultes al dcabezera.Muxa suerte y ojala nos de positivo a todas. las qstamos a la busqueda y nos ponemos como xq llegue el positivo. Stoy en el foro desde ayer y sta superinteresante, spero qsigamos stas charlas. MUXHISIMA SUERTE A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE YA STAN EN ESE PRECIOSO CAMINO QUE ES EL DE SER MAMA!!!!!!!!!

N
nancy_8144589
25/6/09 a las 12:47

Subo la lista
Chicas como vais? Yo a una semana de a no warry, pero este mes a sido diferente. No he pensado nada en el tema, no tengo ningun sintoma raro. Estube una semanita en la playa y la verdad, me olvide de la busqueda, de lo que podia o no beber y comer...... lo passe genial sinprivarme de nada. A ver el resultado!!!!

Que tal estais vosotras? A las preñis espero que todo vaya genial, y a las demas que nuestro ++++ llegue pronto!!

besitos a todas

N
nancy_8144589
25/6/09 a las 12:48

Madre mia que me olvido la lista jejejeje
JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio
maybol........................ ........31años................ .....3mb...............nw 24 junio
JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio
katty971...................... ......28 años....................5mb... .................nw 12 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!
Cenica........................ ........POSITIVOOOOOO!!!!!

L
louhou_6314822
30/6/09 a las 9:32

Hola chicas
qué tal andáis? imagino que ahora que entramos en época de vacaciones escribiremos menos...
bueno, yo no quería que se perdiera el post así que lo subo, que andábamos en la segunda página!!
un besito a todas !!!

M
marene_7990590
30/6/09 a las 14:28

Contenta y triste al mismo tiempo pero con alegria.
Hola chicas os queria contar como me siento hoy. .......
A eso de las 9:30 de la mañana, he tenido una supernoticia, mi mejor amiga se ha quedado embarazada despues de dos años buscando, estaba desesperada y habia empezado a ir al medico a ver que pasaba, pues justamente este mes se ha quedado, ya os imaginais como hemos acabado, llorando las dos como magdalenas es lo mejor que le podia pasar ahora mismo. Dice que en estos dos años es la vez que menos a pensado en ello que incluso este mes lo ha hecho con su marido solamente cuatro veces y ya veis por fin ha llegado el ansiado pequeñin. Yo desde luego estoy supercontenta por ella se lo merecia muchisimo, y se que es lo que le faltaba para ser completamente feliz.
AAAAAAAAyyyyyy pero a lo largo que va pasando la mañana, tengo como una dejadez, un noseque queseyo, que no se, no hago mas que pensar como estara y como se siente, y como me sentiria yo si me hubiese pasado a mi, en cierto modo tengo un poco de pelusilla, sin mala intencion desde luego, pero en el fondo estoy muy muy muy contenta.
Bueno espero que dentro de poquito pueda conseguir mi positivo yo tambien, y lo que mas me gustaria es poder compartir con mi amiga en su misma situacion este estallido de sensaciones que tiene que tener hoy

Un besazo Cori, y un besazo a todas.

N
nancy_8144589
30/6/09 a las 19:15

Hola chicas
Como vais? Espero que mejor que yo........................ jejeje
Siempre he sido super regular, antes y despues de dejar las pastillas, hace ya 5 meses. Pues este mes se me a adelantado seis dias, ya os imaginais que chasco....pero bueno, espero como cada mes tener mas suerte en el proximo intento. Si os soy sincera empiezo a desesperarme, me empieza a asustar un poco el no quedarme.
Bueno wapas, sigo en julio pero ahora para el 26(si no se vuelve a adelantar o se vuelve loca del todo.). No se sera simple casualidad pero el 26 tb es nuestro aniversario, ojala podamos celebrar nuestro +++ tb.
Besitos a todas

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio
maybol........................ ........31años................ .....3mb...............nw 24 junio
JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................5mb. ..................nw 26 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio
katty971...................... ......28 años....................5mb... .................nw 12 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!
Cenica........................ ........POSITIVOOOOOO!!!!!


J
jiajia_6316977
30/6/09 a las 19:45

Hola chicas...
¿como va eso?
Pelotuda yo creo q lo de la "pelusilla" q tienes es normal, o por lo menos yo lo comprendo. Creo q eso no tiene nada q ver con q no te alegres x tu amiga, sino q una tiene tantas ganas de quedarse y vive de cerca la ilusion de un ++ es normal q quieras vivir lo mismo.
Por cierto, ¿cómo haceis para "no pensar" en el tema, y desconectar de la búsqueda??
Sinceramene, cuando yo creo q lo hago, estoy engañandome a mí misma porq en el fondo pienso: ¿Ves? Estas relajada y no estas agobiada, lo estas haciendo bien! (en el fondo sigues pensando en ello) ¿Teneis algun truco?????

besitos

W
willma_5614369
30/6/09 a las 19:53

Hola
Soy primeriza en esto... Tengo 33 años y llevo 1 año con mi pareja actual. Aunque parezca poco ya no somos unos niños, él tiene 37. Llevamos viviendo juntos medio año y la verdad es que somos muy felices. A lo que iba... hace cosa de 2 meses que estoy engordando como una loca (y esto a mi jamás me había pasado + 10 kg. y esto es muy fuerte.) Y la gente no hace más que decirme si estoy embarazada. A todo esto, sólo engordo de tripa, que parece de preñada y de pecho, pero yo sigo con la regla de siempre y sin síntomas. Este hecho, que yo creo que no estoy embarazada ha hecho que hablemos sobre el tema y la verdad estoy empezando a sentir la llamada de la maternidad. Los 2 queremos tener hijos aunque por la situación económica quizá no sea este el mejor momento, pero él está obsesionado con que es estéril (su hermano tuvo mellizos por inseminación artificial por tener los espermatozoides "vagos". Así me lo dijeron). En fin, con la llegada de sus sobrinos en vez de animarse a ser papá se desmotivó, por aquello de que se ve mayor para tener niños (pañales, no dormir, biberones y demás...) Y cuando le digo que los hijos crecen y se van de casa aún lo ve peor porque no se ve con 50 y educando a salvajes adolescentes. Aún así, sí que quiere tener hijos y yo tengo miedo de que pase el tiempo y sea difícil tenerlos, por cuestión de edad y por ganas de ponerse a ello.
Así que aquí estoy, con mis quebraderos de cabeza en este foro en busca de consuelo. Agradezco de antemano a todas vuestra atención y me sumo a los foros para compartir mi experiencia y ayudar en lo que pueda.

Gracias

N
nawel_9709754
30/6/09 a las 20:04

Hola soy valeria de argentina
tengo 28 años hace 2años y 3 meses que soy casada mi marido se llama edgardo no podemos tener hijos y es nuestro gran dolo. Hicimos 3 tratamientos y no dieron resultado. nos queda una unica posibilidad es hacer una FIV pero el costo de ella es muy alto y no podemos juntar todo ese dinero. espero que llegue pronto nuestro anciado +++++++. mucha suerte.....BESITOOOSSSSSS

I
ilsa_5556382
1/7/09 a las 17:05

Hola guapisiimas
ayynssssssssss que alegria, cuanto tiempo que no entraba a deciros nada, pues el hematoma parece que ha desaparecido pero aun sigo con prudencia pq suelen volver a las andadas... segun el gine

el dia 24 tengo la eco de las 12 semanas , estoy deseando ya os contare como va todo.

espero que siga ahi y no se haya ido "!!!!!!!!!! jejejeje pq no me noto nada de nada, como si no estuviese! estoy deseando ir

un besazo a todas

suerte en la busqueda

y animo a las que ya estais

muak muak

A
an0N_934663499z
2/7/09 a las 14:07

P+o+s+i+t+i+v+o!!!!!!!!!!!!!
Chicas, hace bastante que no escribo porque este mes necesitaba desconectarme del tema, la verdad es que estaba un poco agobiada y bastante decaída, peeeero, hoy me he hecho el Clear Blue y estoy EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!

Muchísima suerte a todas las que seguís persiguiendo el ansiado ++++, parece difícil, pero os aseguro que llega!!


Besitos y abracitos

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio
maybol........................ ........31años................ .....3mb...............nw 24 junio
JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio
katty971...................... ......28 años....................5mb... .................nw 12 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!
Cenica........................ ........POSITIVOOOOOO!!!!!
Valenciana.................... ....POSITIVOOOOOOOO!!!

W
willma_5614369
2/7/09 a las 18:34

No desesperes!
Hola, Selket, me llamo Amparo. No sé qué edad tienes pero si llevas 2 meses no desesperes, todavía es muy pronto para eso. Además por lo que dices estáis en manos de médicos, no? En fin, yo tengo 33 años y me estoy planteando ser madre pronto pero todavía no lo tenemos claro. Él tiene 37 y quiere ser papá pero todavía es un poco pronto y nuestra situación económica no es muy buena así que... Estamos debatiendo el tema, él dice que seguro que tendrá problemas porque su hermano ya los tenía (se hicieron inseminación artificial y tuvieron 2 mellizos preciosos) El caso es que él se ve muy mayor y pienso que cuanto más tiempo pase más mayor se sentirá así que me estoy planteando empezar porque si no luego puede ser demasiado tarde... No sé... Además me siento super rara ahora porque he engordado muchísimo últimamente y sobre todo de tripilla y verme con una tripa de embarazada (porque ya me lo han dicho...) y no estarle me pone enferma. Vamos, que si tengo que engordar que sea por una buena causa, no? En fin, yo creo que en tu caso debéis de seguir intentándolo (todos los días). Por lo menos así te lo pasas bien, no? jajajajja En fin, tu mensaje es de abril y yo te estoy contestando en julio (un poco tarde, verdad?) Lo mismo ya estás en estado... bueno, pues me contestas si quieres y nos contamos un poco qué tal va el tema, quizá así nos podamos ayudar mútuamente... Yo te he hecho caso, estoy aquí para lo que haga falta. Besos.
Amparo

L
lurdes_8541091
2/7/09 a las 19:58

Valenciana!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!
Muchisimas felicidades guapisima, me alegro mucho por ti!
Ahora a cuidarte guapa! y ya nos iras contando las novedades!!

Un abrazo enorme!

L
louhou_6314822
3/7/09 a las 13:39

felicidades valenciana
qué bien!!! muchas felicidades...ya sabes...ahora tocan mimos y cuidarte!!!
venga chicas...que poco a poco vamos cantando!!!

N
nancy_8144589
3/7/09 a las 16:46

Valenciana cariño
Otra vez muchisimas felicidades, te lo mereces!
Cuidate mucho y disfrutalo todo lo que puedas besitosssssssssss

J
jiajia_6316977
4/7/09 a las 8:29

Avaleco... te cuento mi experiencia:
Mi marido tiene 45 años. Él es mucho más mayor q el tuyo, y aunq tmb se ve mayor, esta dispuesto y convencido de ello. A el le gustan los niños pero un hijo NO es algo imprescindible para el. >No es uno de esos q se vuelven loquitos porq te quedes embarazada!, pero está ilusionado tambien.
La edad de tu marido NO es un problema. Habla del tema con él y con entendimiento encontraréis el momento de empezar la busqueda.
Yo estudio unas opos y pospusimos la busqueda un año. Yo lo tomé con paciencia, no estaba nada agobiada x el tema. Desde q nos hemos puesto a la busqueda (4 meses ya), ahí si q me empece a poner nerviosa. (q si la edad se me echa encima, q si no se si voy a tener problemas pa quedarme....!!!

Buscar un buen momento es importante (sobre todo economico), pero si lo pospones mucho tiempo luego la busqueda se te puede hacer muy larga y pesada, Esa es mi experiencia!! (Por cierto: tenemos un amigo q ha sido papa primerizo con 50 años. A él no le gustaban los niños pero ahora esta encantado con su peque)
Un besazo

J
jiajia_6316977
4/7/09 a las 8:32

Subo la lista y me añado pa julio!!
JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio
katty971...................... ......28 años....................5mb... .................nw 12 julio
Maybol........................ .......32 años.....................4mb.. ..................nw 17 julio
POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!
Cenica........................ ........POSITIVOOOOOO!!!!!
Valenciana.................... ....POSITIVOOOOOOOO!!!

N
nancy_8144589
6/7/09 a las 10:46

Hola wapas
Como estais? A ver si tenemos suerte este mes chicas......Actualizo la listo, me paso al 26 de julio. A ver si este vez no se adelanta ni se atrasa lamuy..............

JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio

JULIO

islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio
katty971...................... ......28 años....................5mb... .................nw 12 julio
maybol........................ ........31años................ ....4mb...............nw 17julio
mari83ad...................... ..25 años......................5mb. ..................nw 26 julio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!
Cenica........................ ........POSITIVOOOOOO!!!!!
Valenciana.................... ....POSITIVOOOOOOOO!!!

J
jiajia_6316977
11/7/09 a las 20:46


Que nos quedamos muy atraaaasssss!!!!!!

S
sofie_9733769
13/7/09 a las 15:21

hola a tod@s
Soy premeriza tengo desde mayo buscando y estoy tranquila por el momento, claro haciendo los deberes com se debe, y esperando cuando Dios me dara esa bendición. Anotenme en la lista.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest