Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
L
lurdes_8541091
30/5/09 a las :57

Y yo sigo aqui... espera que te espera
Voy bien de animos valenciana, lo que soy pesimista
Pero tengo que aclarar que el tema de la colitis este mes de momento si no reaparece queda descartado como sintoma este mes.
Porque como dice Katty cuando tengo colitis en 24,36 horas a parece la muy capu... pero sigue sin aparecer y luego pense que el dia que os lo conte almorce tortilla de patatas en un bar y si no es muy fresca me sienta mal.

Ahora solo tengo dolorcillos puntules de ovario y nada mas asi que me queda esperar un poco mas...

Besitos a todas

Ver también

D
dahlia_9604586
30/5/09 a las 17:50

Desesperada
ola amores soy nueva aki y bueno os voy a contar lo mio llevo 5ms buscando un baby y nada he ido al gine y estoy normal normalisima espero q me aconsejeis y porq lo veo to negro besos

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 11:59

Chicas,espero que no escribais porque estais entre terracitas y deberes
Como va?
yo sigo sin mi warry, pero no es emocioneis que os recuerdo que soy muy irregular.
Hemos decidido que hasta la semana que viene no haremos ningun test, ya estamos cansados de llevarnos chascos y gastar dinero tontamente. Y la verdad es que yo estoy mas tranquila con lo saberlo ya ya ya...
No tengo casi sintomas escepto que tengo bastante flujo trasnparente parecido a la clara de huevo pero no tan espeso... nunca habia tenido tanto tiempo ese tipo de flujo.
Pero los pechos estan lo contrario de inchados... estan como desinchados...
Ayer quede con unas amigas que no veia desde hace mas de un año , yo tenia que contarles que estaba intentando quedarme embarazada pues antes de decirlo veo que una de las dos ya estaba embarazada... Os imaginais lo que senti no?¿
Pero ella que sabia que yo quiero ser madre hace siglos,Me dijo eeeeeeeehh no te enfades! Llevo 3 años intentando quedarme!! pero no habia dicho nada... Al final ha sido por fecundacion invitro. Y en hasta la tercera no se ha quedado. Y ninguno de los dos tenia ningun problema de infertilidad. Por su puesto se me paso toda la envidia de golpe , la pobre lo ha pasado fatal. solo que en silencio. Y me alegre mucho por ella.
Para las que llevais meses ya como yo intentando y no habido suerte, no penseis que es extraño o que seguro que uno de los dos es esteril porque como veis , no siempre es asi.

Os mantendre informadas.
Besitos.

Contar como os va a vosotras!!!!!!!!!

L
louhou_6314822
2/6/09 a las 12:42

Hola chicas!
pues nada, que yo sigo igual...no tengo ningún síntoma destacable...lo único los pechos un poco molestos...pero nada más...hay momentos del día que me comería un caballo, pero eso también me pasaba antes
montsema...ole y ole...aguantando ahí las ganas de sacar el test...eso es fuerza de voluntad...mucho ánimo reinona...y cruzo los dedos por ti!!! también por el resto, eh???
cómo os va al resto que entrabáis en la no warry???
muchas velas a tutti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

A
an0N_934663499z
2/6/09 a las 13:35

Guapis!!
Qué tal andáis??

Yo igual que siempre, lo malo de tener ciclos taaan largos es que casi nunca tienes novedades y no sabes cuándo las vas a tener ......

Estoy en mi día 24 del ciclo, y no he ovulado... creía que sí, porque llevaba un par de días con las tempes altas y tirando un poquito de flujo, pero hoy me ha pegado un bajón de 3 décimas, así que nada, a seguir esperando a ver si mi ovulín se decide... el mes pasado creo que ovulé en torno al día 30 del ciclo (mi ciclo total fueron 43 días), y este mes empecé a tomar aceite de onagra, a ver si se me regulaba un poco el asunto, pero parece ser que no .

Montsema, guapa!! tú eres como yo, con tus ciclos laaaaaargooos... cómo lo llevas este mes??

Un besazo a todas, a ver si ovulo de una p... vez y os cuento más cosillas...

T
txell_5429443
2/6/09 a las 14:59
En respuesta a an0N_934663499z

Guapis!!
Qué tal andáis??

Yo igual que siempre, lo malo de tener ciclos taaan largos es que casi nunca tienes novedades y no sabes cuándo las vas a tener ......

Estoy en mi día 24 del ciclo, y no he ovulado... creía que sí, porque llevaba un par de días con las tempes altas y tirando un poquito de flujo, pero hoy me ha pegado un bajón de 3 décimas, así que nada, a seguir esperando a ver si mi ovulín se decide... el mes pasado creo que ovulé en torno al día 30 del ciclo (mi ciclo total fueron 43 días), y este mes empecé a tomar aceite de onagra, a ver si se me regulaba un poco el asunto, pero parece ser que no .

Montsema, guapa!! tú eres como yo, con tus ciclos laaaaaargooos... cómo lo llevas este mes??

Un besazo a todas, a ver si ovulo de una p... vez y os cuento más cosillas...

Hola a todas
Hola soy nueva en vuestro foro y aunque os leo nunca me habia decidido a escribir, perdonar que entre asi, pero necesito vuestra ayuda, llevo un monton de tiempo intentando tener un bebe y segun el gine esta todo bien pero no lo consigo, ademas estoy sufriendo la rebelion de los embarazos, todo el mundo a mi alrrededor esta embarazado y cada dia se me hace mas dificil, perdonar por contaros mis problemas pero estoy muy jodida y aparte de mi marido no tengo a quien contarselo para no ofender a nadie, yo supongo que esto es de psicologo pero de momento voy a intentarlo yo sola antes deir a un psicologo.
Espero pronto gracias a vosotras tener otro animo y contaros todo lo bueno que me pase y no solo lo malo.

Muchas gracias a todas y muchos besos.

N
nancy_8144589
2/6/09 a las 17:01

Hola chicas
Hacia dias que no entraba, tenia que desconectar un poco de todo para ver si se me hacia el milagrito...... jejejej pero creo que este mes va a ser otro fracaso mas. Al contrario de los otros dos meses, este mes no he tenido ni un sintoma. El gine me dijo que estaba todo bien. Pues hoy a 6 dias de la no warry, ya tengo el granito en la cara y la barriga medio revuelta. Osea que la warry vendra seguro.
Espero que todo os vaya mu bien y tengais mucha suerte chicas, os lo mereceis.
besitos a todas

A
an0N_934663499z
2/6/09 a las 17:01

Bienvenida ana!!
Hola guapa!

Pues sí, esto es como una epidemia, cuando empezamos a buscar bebé, no hacemos nada más que ver barrigotas por todos lados .

Y encima somos impacientes, queremos un bebé y lo queremos YA!!! y los ciclos se nos hacen eteeeeeeerrrrnooos, y nos desesperamos... tú cuánto tiempo llevas buscando?

Mucho ánimo, y aquí estamos para lo que necesites, sé que es duro mantener la búsqueda en secreto, porque no te puedes desahogar con nadie, pero eso se acabó! aquí te escucharemos, y tú también aguantarás nuestras neuras !! jijiji...

Un beso.

N
nancy_8144589
2/6/09 a las 17:02

Subo la lista
ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

A
an0N_934663499z
2/6/09 a las 17:08

Mariiiiiiiiii
Te echaba de menos, guapa! bueno, si crees que te tiene que venir la W, que sea pronto!! así podrás empezar un nuevo ciclo con mucha ilusión .

Sigue contándonos, guapi.
Besos!

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 19:05

Paekakariki y valenciana!!
paekakariki ! Pues hija no se ni yo porque este mes estoy teniendo mas paciencia para hacerme el test.
Valenciana hija que cosa mas larga por diossssssss!!! 40 dias llevo yo... imaginate.... animo guapa

Voy a hacer una preguntilla en el foro general! pero la pongo aqui por si acaso,

sabeis de temperaturas? yo soy de tener la temperatura muy baja 34.5 maximo 35 y llevo todo el dia con 36.7 y para mi que casi siempre estoy por debajo del 35 siento el cuerpo como si tuviera fiebre , cansadisima sudando, con escalofrios...
y no se si es que me estoy poniendo mala o puede ser un sintoma de que este mes he conseguido el +??

L
lurdes_8541091
2/6/09 a las 23:45

Ilusionada donde estas???
Hola guapa donde estas?
Como te va?
Dinos algo que nos tienes abandonada.

Un besote

A
anette_9061992
2/6/09 a las 23:54

Hola amiga
Que dificil tu cituacion pero ANIMO.... yo estoy en busca de mi primer bebe y estoy muy anciosa porque me de positivo mi prueba de embarazo.

Espero todo salga bien y puedas pronto quedar embarazada

ANIMO

O
oskia_5808981
2/6/09 a las 23:59

Muchos animos a todas!!!!!
Hola chicas! veo que todas mas o menos estamos a la par pues hay muchas que como yo teneis los ciclos largos y asi se hace muy duro verdad? A la recien llegada muchos animos y no te agobies cariño que la mayoria estamos igual pues a mi ya se me empiezan a pasar cosas raras por la cabeza y ademas todo el mundo me dice: "yo lo consegui a la primera..."! y eso me da una rabia... asi que nada esto es como una terapia de grupo pues al menos te das cuenta que no eres la unica...
A mi me deberia venir el dia 5 pero como soy taaaaan irregular pues ni idea de cuando sera, aunque me entristece saber que no tengo ni el mas minimo sintoma de NADA. Asi que supongo que no habra novedades tampoco este mes...... BUFF! esto es un rollo! es desesperante. Espero que llegue la alegria un dia de estos. De todas formas ayer me hice un test de ovulacion por si acaso y me dio mas - imposible! (dicen que si lo estas te da positivo no es asi? alguna lo sabe?) y ademas sin ni un sintoma! seguro que nada y eso que hice los deberes en los dias buenos (creo...) SUERTE a todas!! a ver si alguna nos sorprende! Muchos besos y a seguir intentandolo.

A
anette_9061992
3/6/09 a las :15

Hola chicas
Como estan????
Hoy decidi unirmeles para que me puedan escuchar y a la vez si puedo ayudarles en la espera de obtener el ++++, yo tengo un mes de estar intentando quedar en barazada se que es muy poco tiempo pero no deja de ser desesperante la espera.

Espero que me puedan acompañar en mi espera y ayudarme ya que tengo muchas dudas sobre lo que debo hacer para facilitarme el dar un +++++.

un besoteeeeeeeee y un habrazoooooo para todas.

L
louhou_6314822
3/6/09 a las 9:22

Montsema
Hola guapa, yo de tempes no sé mucho pues nunca me las he tomado, pero yo, la primera semana después de la no warry, sí que tenía sensación de temperatura alta, y haciendo calor como está haciendo estos días por mi tierra, yo iba con el jersey y a ratos me sentía como destemplada...a ver si es que este es tu mes
Cruzamos los dedos por ti, chata!!!
Un besazo a tutti y bienvenidas las nuevas!!!

O
oskia_5808981
3/6/09 a las 16:34

Ni idea!!!
Lo siento chicas pero yo con lo de las tempes tampoco puedo ayudar mucho pues no me las he tomado nunca. Amiga bienvenida y ya sabes paciencia pues un mes no es nada, por lo que se ve aunq a lo mejor tienes mas suerte que algunas de nosotras. Suerte y besos

Y
yane_8681292
3/6/09 a las 17:08
En respuesta a oskia_5808981

Ni idea!!!
Lo siento chicas pero yo con lo de las tempes tampoco puedo ayudar mucho pues no me las he tomado nunca. Amiga bienvenida y ya sabes paciencia pues un mes no es nada, por lo que se ve aunq a lo mejor tienes mas suerte que algunas de nosotras. Suerte y besos

Mas de un año pufff!!!
hola chicas yo tampoco tengo ni idea de las t, pero si tengo idea de lo mal q se pasa despues de mas de un año intentando el+ pero bueno como bien he leido por ahi el que la sigue la consigue Ahora por lo menos puedo hablarlo con alguien q esta como yo porque a mi alrededor parece q no le cuesta tanto a la gente el +

A
an0N_632662099z
4/6/09 a las 9:15


Hola a todas mis niñas, sólo entro un segundo para desearos suerte y que se haga cortita la espera, a mi estas vacaciones me estan matandoooooooooo no me da tienpo ni a respirar, y es verdad que esa cosa tan pequeñita que llevo en la barriga me chupa toda la energía...
En fin que cruzo los dedos, a ver si cuando me pueda volver a conectar ya de vueta en Filipinas me dais alguna sorpresita
Valenciana, tu cyberhaijad@ viene fuerte, la semana pasada no pudimos verlo, pero su corazón se escuchaba súper-fuerte, nos dejó a todos helados y emocionados, no lo esperabamos!

L
lurdes_8541091
4/6/09 a las 16:34

Estoy muy confusa...
Hola chicas!!
Ayer noche a las doce de la noche me comenzo a doler ovario izquierdo como hacia tiempo que no me dolia.
Yo ese dolor siempre lo habia asociado a la ovulacion, porque normalmente cada mes me dolia uno lado distinto: un mes el izquierdo y otro mes el derecho.
Pero claro es que ayer era el dia 41 de mi ciclo ¡¡¡PERO COMO VOY A ESTAR OVULANDO A ESTAS ALTURAS!!!
Me gustaria pensar que es el dolor que describen algunas chicas como sintoma de embarazo .
Pero sinceramente estoy convencida que es un dolor de ovular... porque era solo un ovario....
¿Que opinais?

Gracias por los animos papaekakariki !!(Lo siento,seguro que esta mal escrito; pero no lo he copiado)

I
ilsa_5556382
5/6/09 a las 12:13

Holaaaaaaaaassssssssssssssssss
hola hermosas, hace mucho que no entro, y entro solo a saludaros y a cotillear a ver como andan esos posiitvos, yo sigo con mi marcha atras, aunque a veces " se cuela" jejeje seguimos igual sin busqueda pero sin descartar.....

un beso a todas guapas, muuucha suerte!! ya me voy pasando por aqui

L
lurdes_8541091
5/6/09 a las 20:53

Sin novedades en el frente!!
Pues aqui seguimos con dolorcillos en los ovarios y nada mas...
yo este finde me voy a una casa rural asi que espero que se me pase mas entretenido el fin de semana porque hasta la semana que viene no me hare el test...

Buen fin de semana!!!

J
jiajia_6316977
6/6/09 a las 19:08

Hola chicass..
Cenica, q alegria leerte,No nos abandones..

Pues yo ya llevo 6 dias de to negativos. Ultimamente mis ciclos son mas largos de lo normal en mi. Es desesperante un dia y otro viendo el negativo, pero, ¿que le vamos a hacer....? Así q como espero cerca el ++, a deberear x si acaso.

¿No se os pasan los meses SUPER LENTOS desde q estamos en busqueda? Q horror!!

Mucha suerte chicas, buen finde.

I
ilsa_5556382
7/6/09 a las 19:01
En respuesta a jiajia_6316977

Hola chicass..
Cenica, q alegria leerte,No nos abandones..

Pues yo ya llevo 6 dias de to negativos. Ultimamente mis ciclos son mas largos de lo normal en mi. Es desesperante un dia y otro viendo el negativo, pero, ¿que le vamos a hacer....? Así q como espero cerca el ++, a deberear x si acaso.

¿No se os pasan los meses SUPER LENTOS desde q estamos en busqueda? Q horror!!

Mucha suerte chicas, buen finde.

Jajaja
no os abondonoooo eso no!!

yo llevo esperando la regla desde el dia 27 Mayo, pero es normal en mi, osea que a esperar, lo unico q hemos hecho es la marcha atras pero todos los meses se me retrasa , aunque no tanto.........

N
nancy_8144589
8/6/09 a las :38

Hola wapas
ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
mari83ad...................... ........25 años ................3mb....... .....nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

N
nancy_8144589
8/6/09 a las :48

Hola wapas
Bueno chicas, entro en el 4 mes de busqueda. Acaba de bajarme la regla, se me a adelantado un dia como el mes pasado. Me apunto para Julio, os deseo mucha suerte a todas.

ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
Fallereta80................... ..28 años....................7mb.. .................nw 11 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio

JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio


POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

A
aima_9950396
8/6/09 a las 13:59

Mis sintomas
Hla chicas me encanta el post.
A ver os cuento:
El dis 6 me tenia q venir la W, el dia 5 manche poco de color rojo rosa y des pues los dias 6, 7 y hoy 8 nada, solo una manchititititta marroncita amarillenta, lebe dolor de ovarios a ratos y pechos pero poco, ¿ Q PENSDAIS? me da miedo hacerme el test, esperare a final de semana a ver q tal. Un abrazo a todas y suerte chicas, cada mes es una oportunidad mas.

O
oskia_5808981
8/6/09 a las 21:47

Pues estamos igual!
Hola chicas, este finde estuve en mi tierra, en Palma para ver a mi familia, veo que por aqui no hay muchas novedades por desgracia claro... yo tampoco las tengo, Selket yo estoy exactamente igual que tu, tb tenia que bajarme el 5 y tb manche un poquito marron-rosa, esta mañana me hice el test y nada .... un mes mas de decepcion. Esparo que no sea tu caso. En cuanto a las demas, no desespereis que en cualquier momento os llega el +++ ojala asi sea
Yo ya estoy en mi 6 mes de busqueda y la verdad es que ... nunca pense que me costaria tanto esto es desesperante...
pq si ya me ha dado - ya no es posible que me de + en unos dias verdad?? pq yo soy muy irregular y tengo los sintomas de la regla pechos doloridos. mal humor, dolor de ovarios... que creeis?
Un besazo a todas y mucha suerte!!

L
louhou_6314822
9/6/09 a las 10:26


Hola chicas,

A ver Katty, te puede salir negativo pero ser positivo más adelante. Si no te ha venido todavía no tires la toalla. Espera un poco que puede que tengas el nivel de hcg bajo y por eso no te lo detecte el test. Selket, tranqui y ánimo, espero que este sea vuestro mes.
Cómo me andas Montsema?
Yo hoy he ido a hacerme una eco, la primera. No era tanto por verlo sino por saber que todo está en su sitio y bien. Y sí, todo ok. Y hasta le he oído el latido del corazón!!! Chicas, tengo tantas ganas de que estéis en esa silla abretedepatas para poder sentir lo mismo...cada uno de los latidos os lo dedico a todas, para ver si así llama con su pum pum a los ovulines que tenéis en la recámara para que salgan y se encuentren con sus amigos de la cola larga!!!
Un besazo muy fuerte a todas y velitas por doquier ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ilsa_5556382
9/6/09 a las 11:37

Chicas que hay?
hola guapas, hoy es fiesta en la region d murcia y no se trabaja , a ver os voy a ir informando, como os dije antes, desde el dia 27 llevo esperando la warry, se que me va a venir, ( o eso creo) pq todos los meses se me retrasa muuchisiimo, aunque nunca tanto, pero presiento que me a venir ya. el caso es que cuando me venga creo que me va a dar como un poco de desilusion es como si algo dentro de mi ya quisiera verdad??, entro a este post, casi todos los dias, adoro las cosas de niños, y lo tengo siempre en mente , el gran problema es economico nada mas, pero ya me estoy animando bastante las cosas con mi marido estan ya bastante mejor os acordareis que os dije, que estuvimos muy muy mal hace un mes o asi.

no se si plantearnos empezar ya a buscar, pq no es tan facil por lo que estoy viendo, bueno vosotrass se lo que me vais a aconsejrar jejejej que adelante!! tengo 25 años y un año y medio de casada, la verdad que me veo pronto aun, pero por otro lado cada dia estoy mas animada, vaya un rollo! os he metido,

un beso guapas

I
ilsa_5556382
10/6/09 a las 8:43

Pues otro dia mas...
hola cielos, aki sigo otro dia mas sin ella... ya van 13 dias.... son muchos?

no me hago la prueba pq siempre tengo bastante retraso como dije, pero no tanto, y otra cosita , el flujo lo tengo como super espeso desde hace unos 3 o4 dias eso porque es, tengo mucho, y espeso,

gracias

N
ni_6957269
10/6/09 a las 13:04

soy nueva me presento!!!
Hola chicas!!!

Llevo unos dias leyendo este post y la verdad es que me encanta, GRACIAS SELKET28 por crearlo.
Bueno me presento tengo 27 años, 8 años con mi marido pero solo dos de casada. El caso es que estabamos buscando el momento perfecto para buscar un hijo asi que el mes pasado nos pusimos a ello. Imagino que en el primer mes no me quede ademas en abril fue al gine para revision esperando que encontrara todo bien y me detecto una endometriosis (tengo dos quistes en el ovario izquierdo de 1,5cm).
Creen que me costara mas por ello?¿

Cuenten sus "trukitos" (posturas, control de temperatura, test de ovulacion...etc) que yo tomaré nota.

Un besito a todas y a por muchos positivos!!!

Suerte niñas!!!

A
ampar_7450613
11/6/09 a las 1:02

Muy primeriza auxilio!!
Hola chicas!!
bueno yo soy una mas de las que esta buscando a su bebe.. me encanto este espacio!!les cuento que hace unos 20 dias que deje de tomar la pildora!! pero en estas 3 semanas ya me vino 2 veces.. me asusta un poco..ES NORMAL?
yo soy muy muy muy primeriza tengo 20 años.. y a mi madre lejos de mi..
Entenderan que este es un hermoso lugar donde puedo desahogarme!!


bueno chicas deseenme suerte!!... Y SUERTE PARA TODAS!!


MUCHOS BEBES BEBES BEBES!!

I
ilsa_5556382
11/6/09 a las 9:40
En respuesta a louhou_6314822


Hola chicas,

A ver Katty, te puede salir negativo pero ser positivo más adelante. Si no te ha venido todavía no tires la toalla. Espera un poco que puede que tengas el nivel de hcg bajo y por eso no te lo detecte el test. Selket, tranqui y ánimo, espero que este sea vuestro mes.
Cómo me andas Montsema?
Yo hoy he ido a hacerme una eco, la primera. No era tanto por verlo sino por saber que todo está en su sitio y bien. Y sí, todo ok. Y hasta le he oído el latido del corazón!!! Chicas, tengo tantas ganas de que estéis en esa silla abretedepatas para poder sentir lo mismo...cada uno de los latidos os lo dedico a todas, para ver si así llama con su pum pum a los ovulines que tenéis en la recámara para que salgan y se encuentren con sus amigos de la cola larga!!!
Un besazo muy fuerte a todas y velitas por doquier ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
aynnsss me he emocionado y todo de que nos dediques cada uno de sus latidos

I
ilsa_5556382
11/6/09 a las 9:42
En respuesta a ampar_7450613

Muy primeriza auxilio!!
Hola chicas!!
bueno yo soy una mas de las que esta buscando a su bebe.. me encanto este espacio!!les cuento que hace unos 20 dias que deje de tomar la pildora!! pero en estas 3 semanas ya me vino 2 veces.. me asusta un poco..ES NORMAL?
yo soy muy muy muy primeriza tengo 20 años.. y a mi madre lejos de mi..
Entenderan que este es un hermoso lugar donde puedo desahogarme!!


bueno chicas deseenme suerte!!... Y SUERTE PARA TODAS!!


MUCHOS BEBES BEBES BEBES!!

Hola a alas nuevas
imagino q es normal guapa si te acabas de djar las pastillas tendras desarreglos, yo hace ya mas d un año que me las deje y a veces me viene dos veces al mes y otras como este, llevo mas de 15 dias de retraso ... jjejjejje

mucha suerte

por cierto por fa alguna me decis pq tengo el flujo tan espeso.... es poq me va a venir ya..... parece q no tine mucha prisa, aun no me he hecho test

O
oskia_5808981
11/6/09 a las 10:26

Pues otro mes mas...
Hola chicas, ayer me vino la muy jodia! aunq ya me lo esperaba pq como dije estas cosas se presienten asi que nada empezamos otro me mas de busqueda, este mes intentare controlarme al maximo y deberear dia si y dia no desde que empiece a ver la rayita en los t.o. bueno, la verdad que me siento deprimida de nuevo pq ya van 7 meses de busqueda y es una pasada! de verdad que solo veo niños y embarazadas por todas partes! y yo no se vosotras pero en mi tierra las ecuatorianas y las marroquies estan todas con una panza tras de otra! de verdad que no se que me pasa pero nunca pense que me costaria tanto...
Cenica cariño, tal vez sea pq se acerca la hora de la warry o tal vez sea pq este mes has tenido suerte por fin! yo no lo se pero ojala sea lo ultimo! yo en que no noto muchos cambios en mi flujo habitualmente asi que no te puedo ayudar mucho. Tienes sintomas??
A las nuevas pues muchos animos y un besazo aunque es prontito aun asi que si veis que no es tan rapido como esperabais no os desespereis...
Muchos besos a todas!!

I
ilsa_5556382
11/6/09 a las 17:03
En respuesta a oskia_5808981

Pues otro mes mas...
Hola chicas, ayer me vino la muy jodia! aunq ya me lo esperaba pq como dije estas cosas se presienten asi que nada empezamos otro me mas de busqueda, este mes intentare controlarme al maximo y deberear dia si y dia no desde que empiece a ver la rayita en los t.o. bueno, la verdad que me siento deprimida de nuevo pq ya van 7 meses de busqueda y es una pasada! de verdad que solo veo niños y embarazadas por todas partes! y yo no se vosotras pero en mi tierra las ecuatorianas y las marroquies estan todas con una panza tras de otra! de verdad que no se que me pasa pero nunca pense que me costaria tanto...
Cenica cariño, tal vez sea pq se acerca la hora de la warry o tal vez sea pq este mes has tenido suerte por fin! yo no lo se pero ojala sea lo ultimo! yo en que no noto muchos cambios en mi flujo habitualmente asi que no te puedo ayudar mucho. Tienes sintomas??
A las nuevas pues muchos animos y un besazo aunque es prontito aun asi que si veis que no es tan rapido como esperabais no os desespereis...
Muchos besos a todas!!

Hola guapa
no te desanimes que eso es lo ultimo que tienes que hacer, mucha fuerza y adelante QUE LO VAS A CONSEGUIR , por cierto trabajo en una tienda de ropa y tambien tenemos para bebes, y estoy hartaaaaaaaa de ver como tu dices colombianas , ecuatorianas y demas embarazadas jejeje ademas es que las ves con uno de 3 años con otro de uno de la mano, con un cochecito y ademas embarzadas otra vez jejej es muy fuerte y ademas super jovenes y tambien muy mayores , siempre estan embarazadas la verdad.... pero bueno te fijas mas quiza ahora tranquilizate vale.

yo sintomas no me noto muchos pero ya llevo bastantes dias de retraso, pero ya digo que no me hago el test pq siemrpe estoy igual todos los meses y si lo que tu dices del flujo espeso es por eso, pues a esperar pq debe ser una señal de que me va a venir

L
lurdes_8541091
11/6/09 a las 17:55

Test negativo y sin rastro de la
Hola chicas!
No escrito en toda la semana porque he tenido unos dias dificiles y solo se me ocurrian ideas negativas...

El lunes por la tarde me hice un test (el digital) dia 46 del ciclo y me salio negativo, pero sigo sin regla. mañana sera dia 50 de ciclo no me digas que no estoy vatiendo todos los records

El lunes pedire hora al ginecologo tanto si me ha venido como si no....

un besito

N
ni_6957269
11/6/09 a las 18:14

estoy triste
Hola niñas!!

El lunes me hice un test, solo tenia un dia de retraso pero estaba tan ilusionada... y me dio negativo, pero tonta de mi que seguia con esperanzas.
Anoche sobre las 4.30 de la madrugada para fastidiar mas me bajo la regla, es mi primer mes buscando pero...estoy un poquillo triste.

Chicas me podrian comentar sus truquillos, es que creo que no controlo muy bien lo de la ovulacion, me han comentado que si tienes relaciones sin preservativo antes de ovular el moco cervical se altera y entonces no te das cuenta que has ovulado es posible?¿

Un besito a todas y yo me apunto para julio:


Islamitica.................... ........2mb................... .............6 de julio

N
ni_6957269
11/6/09 a las 18:19

Actualizo
MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio

JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
Islamitica.................... ....27 años......................2mb. .................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... .. POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSITIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ .......POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!


Felicidades a todas las de POSITIVO y sigan contando sus experiencias!!

O
oskia_5808981
11/6/09 a las 23:26

Pues estamos bien!!!!
cenica, verdad que tengo razon?? menos mal pense que era yo sola que lo veia. jajaja me pregunto si seran los genes o que?? de todas formas tienes razon no hay que deprimirse auque a veces.... cuesta un poco. Espero que tengas suerte y ya nos diras.
Montsema, la verdad que lo tuyo es bestial, aunq yo el mes pasado estuve 2 meses sin warry asi que te comprendo perfectamente y se que es desesperante, mejor si vas al gine aunq yo no fui, ya nos contaras que te ha dicho pq tal vez a mi me pase lo mismo.
Islamitica, eso se llama ovulacion espontanea, y solo pasa muuuuuuuy pocas veces y a muuuuy pocas mujeres por lo que he leido, asi que lo mejor es que si te haces t.o cuando empieces a ver la rayita floja empieces a hacer daberes como una loca!!! asi que Suerte!!
BUENO SUERTE A TODAS Y A SEGUIR INTENTANDOLO!

A
an0N_935409499z
12/6/09 a las 3:45

hola chicas
les cuento que tambien estoy intentando tener baby tengo ovarios poliquisticos y tomo metformina este es el segundo mes de medicacion me pongo algo triste por que tuve una perdida hace dos años y no quiero volver a tener esos malos momentos espero en algun momento contarles que tengo un +++ y que todo vaya bien
adios un abrazo a todas

L
lurdes_8541091
12/6/09 a las 11:07
En respuesta a oskia_5808981

Pues estamos bien!!!!
cenica, verdad que tengo razon?? menos mal pense que era yo sola que lo veia. jajaja me pregunto si seran los genes o que?? de todas formas tienes razon no hay que deprimirse auque a veces.... cuesta un poco. Espero que tengas suerte y ya nos diras.
Montsema, la verdad que lo tuyo es bestial, aunq yo el mes pasado estuve 2 meses sin warry asi que te comprendo perfectamente y se que es desesperante, mejor si vas al gine aunq yo no fui, ya nos contaras que te ha dicho pq tal vez a mi me pase lo mismo.
Islamitica, eso se llama ovulacion espontanea, y solo pasa muuuuuuuy pocas veces y a muuuuy pocas mujeres por lo que he leido, asi que lo mejor es que si te haces t.o cuando empieces a ver la rayita floja empieces a hacer daberes como una loca!!! asi que Suerte!!
BUENO SUERTE A TODAS Y A SEGUIR INTENTANDOLO!

Hola katty guapa!
Chica me haces sentir mejor oye!
Por dos cosas una por lo que dices que tu tambien estuviste dos meses sin regla y no fuiste al medico, yo a veces pienso que soy un desastre y dejada conmigo misma, pero veo que no es tan raro no tener ganas de ir al medico.
Una vez hace 6 años me paso que estuve un mes sin regla y fui al medico me miraron y no vieron nada extraño , me preguntaron si me habia llevado un disgusto grande, o habia pasado mucho estress por algo o si habia comenzado un regimen estricto o ejercicio muy fuerte, que todas estos motivos podian provocar que no me viniera la regla. La verdad es que coincidio con lo del regimen y al mes siguiente me vino.
Pero este mes no coincide con nada asi que me toca ir al medico a que me vuelvan a revisar y de paso si puede ser que me digan si esta todo bien para tener bebes si me dicen que si, tendre que llevar al maromo de la oreja a su medico.

Lo otro por lo que me haces sentir bien, es por lo de las extrangeras embarazadas.
primero decir que no quiero ofender a nadie que leea esto, solo es que es cierto que tienen mucha facilidad para quedarse.
La vecina de mi madre lleva 3 años viviendo en ese piso y tiene 3 bebes.enpalma uno con otro.
y como ella la mayoria... Y te vas a reir pero yo pienso, que comeran para ser tan fertiles, o seran ellos? no se pero yo el año pasado estaba alucinando de ver tantas embarazadas la gente me decia que era que yo me fijaba mas, pero yo estaba segura que no era eso luego salio en el periodico que en el 2008 hubo un Babyboom y habria otro 2009 . asi que normal ver tanto bebe y tanta barriguita. en fin...
Besos guapa

I
ilsa_5556382
15/6/09 a las 9:25

Van 17
hola guapas , yo aun no me he hecho test, pero con hoy ya van 17 dias de retraso.. son muchos, la verdad pero a veces he tendio 12 o 13 , no se si hacerme la prueba mañana o pasado' o seguir esperando a ver, me duelen los ovarios un poco pero a veces se me pasa y ya no mas.

ayer me entere que un familiar mio esta embarazada, nos lo dijeron en la comida, no lo esperaban para nada, ni siquiera estaban buscando simplemtne dice que se descuidaron un poco pq el acaba d termianr la carrera y aun no querian... pero les ha venido rapidisimo, ella estaba entre una mezcla contenta y asutada...

O
oskia_5808981
15/6/09 a las 18:09
En respuesta a ilsa_5556382

Van 17
hola guapas , yo aun no me he hecho test, pero con hoy ya van 17 dias de retraso.. son muchos, la verdad pero a veces he tendio 12 o 13 , no se si hacerme la prueba mañana o pasado' o seguir esperando a ver, me duelen los ovarios un poco pero a veces se me pasa y ya no mas.

ayer me entere que un familiar mio esta embarazada, nos lo dijeron en la comida, no lo esperaban para nada, ni siquiera estaban buscando simplemtne dice que se descuidaron un poco pq el acaba d termianr la carrera y aun no querian... pero les ha venido rapidisimo, ella estaba entre una mezcla contenta y asutada...

Yo ya me lo haria...
Hola cenica, la verdad que yo creo que ya te lo puedes hacer no?? al menos asi sales de dudas pues se lo que es estar con la incertidumbre... animo!! que lo que tenga que ser sera!! y ademas me tienes muy intrigada, ojala sea un pedazo de ++++++
A mi se me esta acabando ya la warry y a ver si empezamos de nuevo otra tanda. Que le vamos a hacer!
Ah por cierto mi cuñada tb esta de 4 meses y pico y ellos tampoco lo buscaban asi que la verdad es que me alegre mucho por ellos claro, pero tb me quede un poquito..... "asi" pq nosotros todavia nada.
Pero bueno paciencia que todo llega y estas cosas vienen cuando tienen que venir por alguna razon.
Oid!! he oido que solo se debe tomar el aceite de onagra hasta que ovulas, pq es malo para la implantacion. Vosotras sabeis algo?? este me lo intentare a ver que pasa.
A las nuevas BIENVENIDAS A TODAS y me alegra que cada vez seamos mas pq cuantas mas seamos mas opiniones y animos nos daremos
BESITOS A TODAS!!!!!

L
lurdes_8541091
15/6/09 a las 21:43

Bueno....
Hola chicas! Por fin llego la des.... digo por fin porque ya sabia que era un negativo.
52 dias de ciclo , definitivamente voy al ginecologo de cabeza... Hoy tenia que llamar y se me ha pasado pero de mañana no pasa.

No voy a ponerme en la lista porque sinceramente no tengo ni idea de cuando me vendra, a demas lo mismo me dan hasta un tratamiento.

seguire viniendo para informaros y ver como os va igualmente durante todo el mes.

Afortunadasuerte. Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui guapisima!

Bienvenida Islamitica. (Alguien puede poner la lista y poner a Islamitica) no lo hecho nunca y soy torpe...

Besitos.

Z
zena_9567603
16/6/09 a las 8:58

Actualizo
Hola xicas, yo pongo a islamitica y de paso actualizo, que esta mañana me ha llegado la warry con dos dias de adelanto..

ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 18 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio

JULIO
ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio

JULIO
islamitica.................... .....??????................... .... 2 mb.................nw 6 julio
mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..25 años....................3mb ...................nw 14 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

Muxa suerte a todas wapassssss!!!


Z
zena_9567603
16/6/09 a las 9:02

Vuelvo a actualizar
que la de antes no vale, he copiado dos veces la lista y me he liado, sorry
ABRIL

Ernestina28............... ...28 años...................10 mb.................nw 27 de abril
Beu83......................... ..25 años.....................2mb.. . ................nw? ??


MAYO

r333.......................... .....?????................... ..12mb ..................nw 1 mayo
marydn........................ ..27 años.....................2mb.. ................nw 4 mayo aprox.
Noeliacs1..................... ..28 años...................2 mb....................nw 8 mayo
Ilusionada78.................. .30 años....................2mb ... ...............nw 10 mayo
Palyita....................... ......??????................ ....1mb.....................nw 11 mayo
Patri890...................... ....22 años...................2mb ...................nw 13 mayo
Sagoles....................... ....27 años....................1mb. ..................nw 17 mayo
Iratxeibar.................... .....28 años....................1mb... ..................nw 23 mayo
Montsema...................... 31 años....................7mb... ..................nw 28 mayo
Maybol........................ ......32 años....................2mb... ...................nw 24 mayo
cc1709. ........................27 años ...................4mb........ ...........nw 26 de mayo


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio

JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

J
jiajia_6316977
16/6/09 a las 21:32

Hola, con vuestro permiso, reactualizo la list
hola: he quitado las de abril y mayo ¡Espero no haber dejado nadie fuera!, si fuese así, perdonadme please,
Aquí van faltando positivos, a ver si nos animamos, no??


JUNIO

mariajose..................... .... .....?????............ ...8mb........nw 1 de junio aprox.
Valenciana.................... ........25 años...............2mb........ ....nw 7 junio (pero soy irregular )
Afortunadasuerte.............. ...?????...................2mb ............nw 8 junio
sandyanet..................... .25 años........................3 ab................nw 19 junio
maybol........................ ........31años................ .....3mb...............nw 24 junio
JULIO

mari83ad...................... ..25 años......................4mb. ..................nw 4 julio
islamitica.................... .... ??????......................2 mb....................nw 6 julio
Fallereta80................... ..28 años....................8mb.. .................nw 8 julio
suyja83....................... . ..26 años....................4mb ...................nv 14 julio

POSITIVOSSSSSS

Gataca06...................... ..POSITIVOOOO!!!
Wendolina..................... ..POSI TIVOOOO!!!
Gemita........................ ......POSI TIVOOOOO!!!!
Ilusionada.................... ....POSITIVOOOOO!!!!
Mibeni........................ ........POSITIVOOOOOO!!!
Dreamerr...................... ....POSITIVOOOOOO!!!
Paekakariki................... ...POSITIVOOOOOO!!!!

I
ilsa_5556382
16/6/09 a las 21:57

Estoy embarazadaaaaaaa
CHICAS ME HE HECHO EL TEST ESTA NOCHE, DESPUES DE 20 DIAS, Y ESTOYYYYY EMBARZADA, NO PUEDO DESCRIBIROS LA SENSACION.........

NO BUSCABAMOS.... SOLO MARCHA ATRAS.... pero por otro lado como os dije lo queriamos, bueno ahora no puedo ni hablar..

muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook