Foro / Maternidad

Primeros dias de guarderia...es normal??

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 1:53
I
itoitz_5850304
6/4/05 a las 10:33

Hola, Nicolás (8 meses) ha empezado esta semana la guarde. El primer dia bien, pero ayer cuando lo recogí, ni me sonrió ni me miró ni nada . Luego en casa estuvo nervioso y lloroncete toda la tarde, creo que estaba muy cansado, pero yo me sentí como si me estuviese castigando por dejerle allí todo el dia...Una amiga me dijo que quizás es por el sobre-estímulo, ya que estos 8 meses ha estado solo conmigo y llevábamos una vida relajadilla. Él nunca ha sido mimosón y se harelacionado bien con otros niños y a menudo lo he dejado con mi madre o alguna amiga y no me ha extrañado..porque estan infeliz? a alguna le ha pasado?

Ver también

Z
zaynab_5174701
6/4/05 a las 11:25

Holaaaaaaaaaa
Hola, a mi me pasó lo mismo que a tí, pero Blanca no va a la guardería; yo la dejaba y la dejo con mi madre, pero noté, sobre todo, la primera semana que la dejé, que cuando volvía de trabajar y la íba a recoger a casa de mi madre, cuando me veía se ponía a llorar y solo se tranquilizaba cuando la cogía mi madre, te puedes imaginar las lloreras que me cogía. No te preocupes, se irá acostumbrando. Yo se lo comenté a una amiga mía pediatra y me dijo que, claro que de pasar de 24 horas juntas a solo las tardes, los bebés lo notan y estan como enfadados (no sé si es exactamente enfado lo que sienten, pero se comportan anormalmente). No te preocupes, solo es cuestión de días, está cambiando sus costumbres y les cuesta (igual que a nosotros). Tranki y muchos besitos.

I
itoitz_5850304
6/4/05 a las 11:32

No contesta nadie???
snif

I
itoitz_5850304
6/4/05 a las 14:54

Gracias
aunque yo estoy super-triste..mi chiquitin

J
jincui_7109358
7/4/05 a las 1:53

Mímale mucho por la tarde.
Te recomiendo que en compensación le mimes mucho por la tarde. Él lo necesita y se lo merece por lo bién que se porta por la mañana. Seguro que necesita más atención en esta época dificil que pasa, para ellos la separación física de la madre es un trauma que debemos ayudarles a superar.
Mafalda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest