Pues te cuento mi experiencia...... yo estoy desde la semana 6 sin parar de vomitar..... mañana, tarde, noche.... un sin vivir!!!
cada vez que iba al medico porque ya no podia más o estaba a punto de deshidratarme, me pinchaban primperan, una vez me tuvieron que ingresar por los vomitos, y me pusieron un gotero de primperan, otras cuantas veces fui para pincharme pinperan porque vomitaba sangre....
total que un dia que estaba agotadisima y no tenia ganas ni de ir al medico, me tomé primperan en pastilla (el cariban y el emenea no me hacen nada) y estuve todo el dia medio bien, por lo menos no vomite.... a partir de entonces, cuando me veo mal, me tomo una pastilla (solo cuando me veo mal) porque pienso que mas fuerte sera el gotero y el pinchazo que la pastilla.... yo estoy en la semana 14
No sé..... con esto no te quiero decir tampoco que te automediques.... consulta a tu medico, esa fue la conclusion que saqué yo..... antes, hace unos años a todo el mundo le daban primperan, asi que....... tampoco será tan malo.
Chao, besos