En respuesta a nell_8133910
hola que tal
tengo 40 años, siempre he tenido orgasmo pero en vez en cuando no siento nada cuando he tenido relaciones con mi pareja yo amo a mi pareja y me pregunto porque me pasa esto, y a veces cuando estoy solo de repente siento sensaciones y deseo de hacer el sexo pero como no se puede en ese momento me espero que llegue el momento y automaticamente se me desapareces a la verdad ami me gusta que me bese pero a el no le gusta mucho besar digame que puedo hacer en ese caso
Hola mariposa2408
pues lo mejor será q expliques un poco mas, yo tengo disminución de la libido cuando tomo anticonceptivos, tal vez sea tu caso, también puede ser q estés entrando en la menopausia, lo mejor será q hables con tu ginecólogo que podrá informarte claramente
otra cosa, deberías hablar con tu marido y decirle q necesitas más juegos preliminares para lograr una exitación q lleve a una relación sexual ya que es bastante desagradable tener sexo sin ganas (experiencia personal). también puedes tratar estimulándote a tí misma, uno de esos días cuando te entren ganas y puedas hacerlo, intenta masturbarte, no es nada raro y es muy placentero y la verdad q cuando uno tiene ganas y luego llega a un orgasmo, hay más posibilidades de q esas ganas vuelvan mas tarde, tal vez te digo algo q tu ya sabes pero bueno no está de más q te lo repita alguien q le ha pasado algo similar. lo otro q también hacía yo, era q a la hora de irme a la cama me empezaba a "hacer la cabeza", pensaba en cosas q me exitaban, me pongo lencería y me imagino cómo le gusta a mi pareja, yo no me considero linda pero se q él si lo hace, y eso para mi es suficiente!! cualquier cosa si necesitas alguien con quien hablar puedes mandarme un mensaje privado!!
besos y suerte!!
Iri