Foro / Maternidad

Pastillas yasmin + probabilidades de embarazo

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 21:31
R
rossy_9883042
24/10/08 a las 21:48

Hola que tal? Tengo 24 y estoy tomando por primera vez las pastillas Yasmin. Hace un mes aprox. me diagnosticaron con un quiste en el ovario izquierdo. Por lo cual mi ginecologo me receto estas pastillas por 3 meses para deshacer el quiste. He estado reglando cada mes pero yo solia ser muy irregular (mi periodo se me atrasaba entre 5 y 15 dias), ahora soy mas que regular (Mi periodo es en lapsos mas cortos de 28 dias). El caso es que desde hace meses, mi novio y yo hemos querido tener un bebe pero no hemos tenido suerte. Y ahora con las pastillas , creo q tenemos menos probabilidad. Mi pregunta es: Que tanto margen de error tienen estas pastillas? Que tanta probabilidad hay de q me embarace aun tomandolas? Espero me puedan ayudar. Gracias!!!

Ver también

R
rossy_9883042
28/10/08 a las 3:21

Gracias
Excelente, Gracias por la informacion !!!

N
nell_8133910
31/7/09 a las 19:05

hola que tal
tengo 40 años, siempre he tenido orgasmo pero en vez en cuando no siento nada cuando he tenido relaciones con mi pareja yo amo a mi pareja y me pregunto porque me pasa esto, y a veces cuando estoy solo de repente siento sensaciones y deseo de hacer el sexo pero como no se puede en ese momento me espero que llegue el momento y automaticamente se me desapareces a la verdad ami me gusta que me bese pero a el no le gusta mucho besar digame que puedo hacer en ese caso

J
jia yi_6004377
31/7/09 a las 20:02
En respuesta a nell_8133910

hola que tal
tengo 40 años, siempre he tenido orgasmo pero en vez en cuando no siento nada cuando he tenido relaciones con mi pareja yo amo a mi pareja y me pregunto porque me pasa esto, y a veces cuando estoy solo de repente siento sensaciones y deseo de hacer el sexo pero como no se puede en ese momento me espero que llegue el momento y automaticamente se me desapareces a la verdad ami me gusta que me bese pero a el no le gusta mucho besar digame que puedo hacer en ese caso

Hola mariposa2408
pues lo mejor será q expliques un poco mas, yo tengo disminución de la libido cuando tomo anticonceptivos, tal vez sea tu caso, también puede ser q estés entrando en la menopausia, lo mejor será q hables con tu ginecólogo que podrá informarte claramente

otra cosa, deberías hablar con tu marido y decirle q necesitas más juegos preliminares para lograr una exitación q lleve a una relación sexual ya que es bastante desagradable tener sexo sin ganas (experiencia personal). también puedes tratar estimulándote a tí misma, uno de esos días cuando te entren ganas y puedas hacerlo, intenta masturbarte, no es nada raro y es muy placentero y la verdad q cuando uno tiene ganas y luego llega a un orgasmo, hay más posibilidades de q esas ganas vuelvan mas tarde, tal vez te digo algo q tu ya sabes pero bueno no está de más q te lo repita alguien q le ha pasado algo similar. lo otro q también hacía yo, era q a la hora de irme a la cama me empezaba a "hacer la cabeza", pensaba en cosas q me exitaban, me pongo lencería y me imagino cómo le gusta a mi pareja, yo no me considero linda pero se q él si lo hace, y eso para mi es suficiente!! cualquier cosa si necesitas alguien con quien hablar puedes mandarme un mensaje privado!!


besos y suerte!!

Iri

N
nor_8245090
26/2/12 a las 21:31

Hola
hola tengo 15 años y hace 3 meses no me viene mi periodo, fui al ginecologo y me antes usaba mensiyina y me cambiaron las pastillas yasmin, ya me abia pasado con las inyecciones qe me salia como un liquido blanco en los pechos, pero ahora no me viene mi mentruacion hace 3 meses y nose que aser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook