Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Silla coche britax evolva 1-2-3 plus

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 16:41
N
norah_593913
20/4/11 a las 14:46

Hola a todos, tengo una duda sobre esta silla de coche, es la siguiente: ¿se puede reclinar un poco para cuando el bebe se queda dormido? Si lo sabéis informadme por favor. Gracias anticipadas.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

I
illare_5643434
20/4/11 a las 18:39

Bebepeque.com
Hola, yo la tengo en mi web www.bebepeque.com. Voy a mirar las especificaciones técnicas y te digo.

Un saludo

I
illare_5643434
20/4/11 a las 18:44

Intrucciones evolva
Hola tengo el manual de instrucciones y parece que si se reclina. Si quieres mandame un mail a info@bebepeque.com con tu email y te lo mando porque pesa 8 Mb

N
norah_593913
24/4/11 a las 16:41

Gracias
Gracias por el enlace, al final fui a ver la silla en la tienda in situ, la he descartado, no me ha convencido ni como se reclina ni la silla en sí, gracias de todos modos. Ahora estoy mirando del grupo 2-3 con isofix, a ver si estas me convencen mas.... saludos.

Ultimas conversaciones
N
Existe silla auto isofix grupo 1 2 3???? homologada claro....
por: norah_593913
9 respuestas 9
|
26 de junio de 2012 a las 21:43
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest