Foro / Maternidad

Problema con humidificador chicco.

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 22:47
F
faiza_8699580
5/3/05 a las 22:37

Bueno no sé si es un problema o dos
A vosotras, cuando rellenais el aparato, el agua que queda en el deposito os sale sucia? Es que a mi me sale como con tierra!! El agua no és, porqué la he llevado a analizar y me han dicho que está perfecta. Será el filtro o es normal.
Además de eso, hace un ruido horrible, cuando empieza no, pero cuando lleva un quarto de hora más o menos... me despierta hasta a mi!

Es todo esto normal o soy yo que me estoy volviendo neurótica

Gracias chicas, cuanta falta me haceis! Besitos a vosotras y a vuestros bebés !!

Olga + Biel 4m7d

Ver también

F
faiza_8699580
7/3/05 a las 22:25


Lo subo a ver si alguíén tiene mi problema.

Gracias por tu respuesta Ayla.

A
an0N_598958899z
8/3/05 a las 20:23

A mi me pasa lo mismo
Lo compré hace un par de semanas y apenas lo he usado porque el ruido que hace es muy molesto (es cierto que cuando empieza apenas se oye, pero al rato es un ruido bastante fuerte como para poder dormir con el). También el agua me sale sucia. La verdad es que estoy un poco decepcionada con la compra porque tanto Pablo como yo seguimos con la nariz super reseca.

Besos.

Cristina y Pablo (3m y 5d)

M
malena_9621497
8/3/05 a las 21:08

El mio no hace ruido
y es el de vapor caliente, pero si que suelta la tierra esa de la que hablais. Aparte de eso no sé si habeis visto que son 1700W, es decir, gasta más que una estufa y lo típico es que se suela olvidar y esté 24 horas encendido. Yo lo pongo a veces.

F
faiza_8699580
8/3/05 a las 21:42

Lo he llevado a revisar.
Y el técnico me ha dicho que lo de la "tierra" es normal, son depósitos calcareos (no sé porqué, pero yo me los himaginaba blancos! supongo que por los anuncios de lavadoras ), y lo del ruidito, más de lo mismo, que basta con hacerle el mantenimiento del sobrecito. Respecto a lo de olvidarselo conectado, yo he comprado un programador, un enchufe que lleva una pantallita digital y que tu programas los ciclos de funcionamiento y de descanso. Yo lo tengo puesto de las 20:30 a las 21:30, de las 2 a las 3 y de las 7 a las 8. Solo cuesta 8 Euros y solo me tengo que preocupar de llenarlo cada mañana. Bueno, y del dichoso mantenimiento! Ahora lo tengo en remojo, ya os contaré mañana si hace ruido o no.

Besitos y gracias a todas.

Olga + Biel 4m9d

D
diabou_9430935
9/3/05 a las 15:39

Hola chicas!
Hace una semana que me compré en humidificador Chicco, uno que tiene como "forma de quesito"

Pues ayer me dí cuenta que si te pasas de agua cuando lo llenas, al poco de estar conectado hace este ruido que comentas, porque anteriormente nunca me lo había hecho.

En cuanto a la tierrecilla, en mi caso parece más como "ceniza", y da la impresion de que sale de los electrodos.

Un Besote!

Silvia y Andrea (6 meses y medio!!)

F
faiza_8699580
9/3/05 a las 22:47
En respuesta a faiza_8699580

Lo he llevado a revisar.
Y el técnico me ha dicho que lo de la "tierra" es normal, son depósitos calcareos (no sé porqué, pero yo me los himaginaba blancos! supongo que por los anuncios de lavadoras ), y lo del ruidito, más de lo mismo, que basta con hacerle el mantenimiento del sobrecito. Respecto a lo de olvidarselo conectado, yo he comprado un programador, un enchufe que lleva una pantallita digital y que tu programas los ciclos de funcionamiento y de descanso. Yo lo tengo puesto de las 20:30 a las 21:30, de las 2 a las 3 y de las 7 a las 8. Solo cuesta 8 Euros y solo me tengo que preocupar de llenarlo cada mañana. Bueno, y del dichoso mantenimiento! Ahora lo tengo en remojo, ya os contaré mañana si hace ruido o no.

Besitos y gracias a todas.

Olga + Biel 4m9d

Uuyyy!!
Que me acabo de dar cuenta que he pueto imaginaba con "H"!!!! Es que me estoy volviendo !! jajaja. PERDÓN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram