Leche sanutri
Hola a todas de nuevo,
Creo que no me expresé muy bien en el anterior mensaje, desde que saltó la noticia ya no se la doy, al momento fui a la parafarmacia donde la compro y me abonaron el dinero de las que acababa de comprar el dia anterior, me recomendaron Enfalac y no le fue bien, cambié a Blemil plus y tampoco y ahora nos han mandado de prueba la blemil plus FH, fórmula hidrolizada, puesto que no se sabe si mi pequeña tiene algun tipo de intolerancia o es que después de haber consumido durante 2 meses leche contaminada le haya quedado algo inflamado el higado, la cuestión es que yo por nada del mundo le daria sanutri, no se merecen que invierta mi dinero y mi confianza, han estado a punto de causarle algo muy grave a mi bebé, pobrecitos peques los que han estado graves y ya están fuera de peligro, pensar que la mía ha estado a punto............. No sé cómo reclamar, nadie te informa si tienes algunos derechos o si puedes actuar denunciando, ahora uqe se que mi pequeña no se ha hecho portadora de salmonela tengo fuerza para exigir y lo que haga falta, pero como no tengo la información suficiente, además puedo demostrar el consumo ya que conservo la solapa de las cajas con los numeros de lote,si algun afectado puede darme información..............
Muchas gracias y besos
Vanessa