Foro / Maternidad

Alguien usa leche sanutri inicio????????

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 18:39
M
meiqin_9579943
1/12/10 a las 9:07

Habeis por casualidad encontrado unas diminutas particulas de color azul? estoy pensando en cambiar de marca porque me esta dando unas manias......

Ver también

M
meiqin_9579943
1/12/10 a las 10:09

Cual usas?
con el niño que tiene dos años usé Blemil y muy bien, y con la peque le di sanutri porque se la daban en el hospital, pero esto ya me esta dando manias. estoy rallandome un montón con que será.... la verdad es que con las cacas ningún problema, también te digo que le doy lactancia mixta, a lo mejor es por el pecho que no estriñe no?

M
meiqin_9579943
1/12/10 a las 11:43

Me pasa en
todos los botes desde el primer dia, por eso me ralla tanto, es muy pequeño quizas no lo hayas visto...no se....lo comente en la farmacia y me dijeron que era raro

M
meiqin_9579943
1/12/10 a las 17:35

Esto es muy raro
he llamado a sanitri que me expliquen que es, por que esta clarisimo que hay algo en la leche de color azul, no en esta caja, sino en todas, al principio pensé que seria cosa de la cuchara que va dentro que es azul, pero no es eso, vamos casi no se ve pero si te fijas esta ahi, vamos es que ya lo miro con lupa Mi nina tiene casi tres meses y en todas las cajas lo he visto, y ya me he cansado, hoy he comprado la Blemil 1 que con el niño me fue muy bien....vamos que tengo la caja de sanutri enterita pa tirar

D
dayami_7005436
2/12/10 a las 18:39

Yo también los he encontrado y es algo normal
Hola!! Yo también he encontrado grumos azules en la leche que toma mi hija... Me puse en contacto con Sanutri y ellos me explicaron que era algo normal, una particula de sal. Aún así pregunté al pediatra y él me dijo lo mismo. En casa seguimos utilizando leche Sanutri ya que es la que lleva tomando mi niña desde el principio y le va muy bien.
Espero haberos ayudaros mamis. Un saludo a todas!j

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir