En respuesta a zayda_6508341
Papilla hero baby es la misma que sanutri, pero a mitad de precio
Pues a mi me indigna que Sanutri cobre por sus papillas siete euros cuando se las fabrica y envasa Hero baby ( misma fórmula cualitativa, son el mismo producto) que valen dos cincuenta en cualquier super.
Sandoz ya no fabrica alimentación infantil.
Así que dudo mucho que puedan certifcar nada, salvo los controles que hagan periódicamente al fabricante.
La contaminación es probable, yo misma encontré una hormiga!!! o algo así dentro de un paquete de blevit papilla al abrirlo! En Valladolid. Tonta de mi que la devolvi a la farmacia, en lugar de entregarla en Sanidad, y encima me dice la farmacéutica que es normal ,como son harinas sería un ácaro.
Así que falacia es el control de lo que se fabrica. La salmonella se transmite de por vida en el portador en muchos casos, y en Latinoamérica y otras partes es endémica, la tiene casi todo el mundo. y trabajadores contaminados están por todas partes.
La noticia salio de la pagina de la Agencia de Seguridad alimentaria. Los medios informativos difundieron la noticia.
La verdad sobre sanutri
Hola anacelso...veo que los errores no tan solo los cometen los medios.
Lo único en lo que tienes razón es que Sandoz no fabrica alimentación infantil, pero Sanutri ya no pertenece a Sandoz desde hace unos años y la producción corresponde a Nutrition & Santé, por lo que no entiendo lo que comentas de Hero.
Por otro lado la Agencia de Seguridad Alimentaria corrobora lo que yo comentaba...la retirada es preventiva y en ningún caso se han encontrado trazas positivas en las leches.