Foro / Maternidad

Sanutri o nidina?????

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:45
A
an0N_973696299z
29/1/09 a las 12:16

tengo un cacao mental impresionante.... mi bebita tiene 4 meses y medio y le tengo que empezar a dar en algunas tomas leche artificial y cereales¡¡¡

Unos me dicen que la mejor es la sanutri pq es cara y se vende en farm
ácias y otras me dicen que la mejor marca que hay es nestlé y yo no sé a quién hacerle casoooo.....

Por favor alguien me puede ayudar?????

Besitos a todas las mamis y a todos los papis¡¡¡

Ver también

S
shamsa_6188543
31/1/09 a las 8:23

Yo probé
Miltina,Enfalac,novalac y Almiron. La que mejor me fue esta última.pues no la estreñia. Tengo 2amigas que han dado Nidina y Sanutri,xo la d Sanutri se quejaba porque estreñia a su bebé. Claro que eso también depende de cada niño.

J
jiao_8805362
4/2/09 a las :00

Yo use blemil
Yo ha mi hija le dí la blemil desde que nació porque no le pude dar el pecho, el farmaceutico me dijo que esta era la mejor de todas, y la verdad que me fue bastante bien, es cara pero vale la pena yo te recomiendo que compares precios en varias farmacias o parafarmacias ya que en algunas hay una diferencia notable, tambien puedes pedir que te den muestras y puedes ir tirando unos dias.

Y
yifei_9417403
5/2/09 a las 13:45

Yo estoy utilizando nestle!
Mi bebe...es algo más pequeño, sólo 8 días, pero no tenía suficiente alimento con el pecho, así que en el hospital me recomendaron q a parte le diera ayuda con algun bibe...y la leche es de Nestle. De momento le está sentando muy bien!!

PD:Lunamora....q pequeño que es el mundo. Nunca pensé q volvería a tener noticias tuyas a través de enfemenino. Me alegro mucho d que estés bien y de que tengas una niña.

Besitos.
Silvia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest