Foro / Maternidad

Problemas con el sacaleches nuk!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las :36
M
marzia_8533615
2/2/09 a las :07

Bueno chicas os cuento.

Cuando tuve a mi niña (me la sacaron con forceps), tuve muchos problemas para que se enganchara al pecho, es más nunca lo conseguí, ni yo ni la comadrona ni las chicas de apoyo. En fin, que como tenía mucha leche, pues decidí darle el maximo tiempo posible aunque fuese en biberón, por lo que me compré el sacaleches de NUK.

El problema fué que aunque yo seguí al pié de la letra las instrucciones, a las dos semanas se me rompió (dejo de tener fuerza de succión), pese a limpiarlo después de cada uso.
En el sitio donde lo compré, al ser TAN NUEVO Y TAN CARO 80, pues no se lo pensaron y me lo cambiaron por uno nuevo.

Pero ahora después de 12 meses una amiga mia ha tenido un bebé y tiene muchos problemas también, y me ha pedido el sacaleches, en fín que NO FUNCIONA TAMPOCO, hace exactamente lo mismo que el otro. Tiene 24 meses de garantía, pero no sé si me lo van a cambiar o reparar.

¿Os ha pasado a alguna de vosotras??

Gracias!!!

Ver también

A
aizene_9429425
2/2/09 a las :34

Hola moning5
a mi me paso lo mismo tuve muchos problemas para dar el pecho a mi hijo no se enganchaba asi que opte por un sacaleches de nuk el de succion y me fue genial,de vez en cuando dejaba de succionar lo que tu dices lo enjuagaba y otra vez iva de maravilla,prueba tu lo mismo cuando te pase eso a mi me funciono.espero haberte ayudado.un beso.

M
marzia_8533615
2/2/09 a las :36
En respuesta a aizene_9429425

Hola moning5
a mi me paso lo mismo tuve muchos problemas para dar el pecho a mi hijo no se enganchaba asi que opte por un sacaleches de nuk el de succion y me fue genial,de vez en cuando dejaba de succionar lo que tu dices lo enjuagaba y otra vez iva de maravilla,prueba tu lo mismo cuando te pase eso a mi me funciono.espero haberte ayudado.un beso.

Gracias!!!
Muchas gracias misil, la verdad es que no lo he limpiado, y llevo tiempo sin usarlo.
Provaré a ver que tal!!!
Gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir