Foro / Maternidad

Mi bebé de 3 meses y medio se despierta por las noches cada 2 horas para comer

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 18:18
M
momna_9059215
18/8/10 a las 19:38

hola mamiiis!!
estoy desesperadaaaaa!!no hay manera de que mi principito duerma del tirón, cada dos horas quiere teta , dentro de un mes me pongo a trabajar y como la cosa siga igual no tendré fuerzas ni para parar el despertadoooor!!!
yo pensaba que a los tres meses dormian maaass!cuando cambiará el sueñoo??
alguna como yooo ???
GRACIAAS!!

Ver también

R
ritaj_8668748
19/8/10 a las 2:12

Entonces a mi me ha tocado un sol de niña
mi niña igual que la tuya tiene tres meses y medio el dia 1 cumple cuatro meses,,,,

le doy teta tambien..de dia pide cada dos o tres horas ,,pero de noche despues de su ducha le doy la teta y se queda dormida y no se levanta hasta cinco o seis horas despues,,,y cuando se despierta come y se queda dormida otra vez,,,

lo gracioso es que por la mañana no se levanta hasta que yo no lo haga,sea cual sea la hora.si yo estoy dormida en la cama ,,ella tambien,,,pero se ha acostumbrado a que la meta conmigo en la cama por la mañana y ahi se queda pegadita a mi,,,,,que bonito es ser madre,,mi niña es un sol

M
momna_9059215
19/8/10 a las 17:23

Gracias!!!
hola guapiiis!!!
uuufff, ya veo que no soy la unicaaaa! !!!! pues nada, lo unico que me queda es tener pacienciaa !!!!
sansabil:pues si que tienes un angelito de niñaaaaaa!!!!espero que algun dia y no muy lejano mi niño duerma así

bueno guapas ,muchisimas gracias por contestaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!

L
lizara_5860635
7/10/10 a las 17:52
En respuesta a momna_9059215

Gracias!!!
hola guapiiis!!!
uuufff, ya veo que no soy la unicaaaa! !!!! pues nada, lo unico que me queda es tener pacienciaa !!!!
sansabil:pues si que tienes un angelito de niñaaaaaa!!!!espero que algun dia y no muy lejano mi niño duerma así

bueno guapas ,muchisimas gracias por contestaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!

Truco
el blebit digestivo..........ami me funciona cuando se despiera le doy un chupito le pongo el chupe
y asi se duerme
yconsigo ir alargado las tomas aora ay dias k aguanta 5 o asta 7 horas,pruebalo y ya m diras,un saludo

T
tasnim_9936295
8/10/10 a las :10

¿del tiron??
uff, bienvenida al club... mi primer hijo durmio del tiron desde los 4 meses (tomaba biberon)

Pero mi segunda hija acaba de cumplir 7 meses y aun pide cada hora y media por la noche.
Yo, que era anti-colecho, he terminado metiendola en mi cama para que podamos descansar todos, porque tengo una tienda y al dia siguiente nos vamos las dos a trabajar, y sin dormir no se puede...

Asi que se engancha a la teta, nos quedamos fritas y mas felices que la vida misma.

L
liyan_5645910
11/10/10 a las 19:34

El mio igual
mi bebe de 5 meses y medio sigue tomando 2 biberones en la noche, asi que a ver si hay alguién que conozca algún truco más

B
bonka_6931968
21/1/12 a las 18:18

Me pasa lo mismo
Hola guapas, no se si seguiréis por aquí alguna de las q os pasaba q os pedía cada 2 horas. El mío tiene 3 y medio y estoy igual y quería saber si habéis mejorado o como vais.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest