De traka! Me acaban de llamar hoy 18 de enero. Os cuento la historia.
Nosotros en la quincena fantástica de OCTUBRE encargamos un trio de Concord Fusión color verde con pistacho. Como mi fpp es para abril me dijeron que me lo traerían el 15 de enero (en el ticket pone esa fecha de "Compromiso de entrega"). Pagamos íntegramente todo y ale, a esperar.
El 13 de ENERO les llamé para saber cómo iba lo del carrito, para quedar el día que nos lo traían. Me cogieron nota y que me llamarían. Volví a llamar el 14 y me dijo la chica que no le cogían de la casa CONCORD y que el 15 me llamaban. Hoy ha sido el día que me ha llamado y:
- Me ha dicho que ese color de ese modelo del 2009 no lo tienen.
- Que elija entre 3 colores de los de 2009 que son negro, azul y gris.
- Que me dan un modelo de 2010 peeeero que IGUAL llega en abril.
- Que mañana me llamárá para ver lo que hemos decidido.
todo esto lo ha hablado mi marido porque yo estaba hablando por el otro teléfono.
¿Qué os parece? Desde octubre PAGADO y ahora que no lo tienen??? Y el del 2010 verde-pistacho que IGUAL llega en abril...
Estoy enfadada, disgustada...arggg. El sábado iremos a atención al cliente o algo, no sé.
si alguna lo habiais encargado hace tiempo...ojo, llamad y preocuparos...
Y ahora qué hacemos? Si se me adelanta?
Saludos,
Sonike28 y Asier sincarrito 28+3