Foro / Maternidad

Problemas con el corte inglés... con el carrito

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 23:21
T
tsveta_9493704
18/1/10 a las 21:53

De traka! Me acaban de llamar hoy 18 de enero. Os cuento la historia.

Nosotros en la quincena fantástica de OCTUBRE encargamos un trio de Concord Fusión color verde con pistacho. Como mi fpp es para abril me dijeron que me lo traerían el 15 de enero (en el ticket pone esa fecha de "Compromiso de entrega"). Pagamos íntegramente todo y ale, a esperar.
El 13 de ENERO les llamé para saber cómo iba lo del carrito, para quedar el día que nos lo traían. Me cogieron nota y que me llamarían. Volví a llamar el 14 y me dijo la chica que no le cogían de la casa CONCORD y que el 15 me llamaban. Hoy ha sido el día que me ha llamado y:

- Me ha dicho que ese color de ese modelo del 2009 no lo tienen.
- Que elija entre 3 colores de los de 2009 que son negro, azul y gris.
- Que me dan un modelo de 2010 peeeero que IGUAL llega en abril.
- Que mañana me llamárá para ver lo que hemos decidido.

todo esto lo ha hablado mi marido porque yo estaba hablando por el otro teléfono.

¿Qué os parece? Desde octubre PAGADO y ahora que no lo tienen??? Y el del 2010 verde-pistacho que IGUAL llega en abril...

Estoy enfadada, disgustada...arggg. El sábado iremos a atención al cliente o algo, no sé.

si alguna lo habiais encargado hace tiempo...ojo, llamad y preocuparos...

Y ahora qué hacemos? Si se me adelanta?

Saludos,

Sonike28 y Asier sincarrito 28+3

Ver también

T
tsveta_9493704
18/1/10 a las 22:40

Ya pero...
Que yo quiero mi carrito! El que encargué en septiembre, en ese color y con fecha de entrega el 15 de enero.
Ya veo que me dices que no has tenido problemas con el corte ingles pero como ves nosotros SI. No creo que sea normal COMPRAR el carrito en septiembre y que en Enero no me lo den y que este descatalogado y no me den el nuevo modelo hasta abril...
No habrá en toda España el modelo que he pedido? No me lo creo....Y lo del carrito de cortesía entre que se adelante y me den el mío el capazo que he comprado ni lo usaré. Y creo que hemos sido bastante previsores encargándolo cuando estaba yo de 12 semanas no?

Saludos

T
tsveta_9493704
18/1/10 a las 22:59

Sorryyyyyyy! no quería ir contra ti!!!
Ya perdonarás, a veces igual el "tono" que le quiero dar al mensaje no es el que se transmite leyendo. Sorry. Lo único que es que estoy enfadadísima y no contigo, que porque me lo dices tu lo del carro de cortesía pero la chica no nos ha dado siquiera esa opción...Es que estoy tan alucinada....No la quería pagar contigo, ni mucho menos!
ojo, que tampoco lo quiero pagar con la chica que nos atendió, que entiendo que seguro que no es su problema pero es que me siento estafada...

Siento haberte contestado mal, de verdad. Mucho has hecho que me has contestado. De verdad, perdona.

Sonike28 y Asier 28+3

D
darya_735129
18/1/10 a las 23:21

Uf!
Menos mal que no lo compré en el Corte Inglés! Yo compré el Bugaboo y estaba entre El Corte Inglés y una tienda del centro de mi ciudad... opté por esta última... y llegó al mes! He leído otros comentarios de que desde octubre no habían llegado los Bugaboo al CI.

Por otra parte, sí que compré la cuna en la semana fantástica (noviembre) y a día de hoy, aún no tengo noticias, cuando me dijeron que estaría a principios de año. Menos mal que me han dejado la minicuna!

Entiendo que no quieras un coche de cortesía... yo estaría igual que tú... echando humo!

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram