Foro / Maternidad

Hoy va de parques estoy quemada

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:11
Y
yiru_8510947
13/3/12 a las 23:43

pero mas que una mona!!
ya escribi en un post que abrio supermandarina sobre el tema de los parques, los niños pegones, los egoistas, y los padres pasotas pero es que cada dia en el parque es una aventura, lo que me paso esta misma tarde en ese lugar tan maravilloso creado para pasar un buen rato acompañada por tus hijos.
.

Despues de un ratito jugando en la arena con los cubos mi hijo es un culo de mal asiento y queria irse a los columpios, asi que le monte y me puse a empujarle, flojito porque no son de estos que se quedan metidos dentro, asi que no puedo dejarle de soltar la mano por si se suelta, me despisto y se cae.
A todo esto llegan dos niños de unos 6 años y como solo hay dos columpios y mi niño estaba en uno de ellos me decian que se bajara el bebe porque tenian que montar los dos amiguitos, cada uno en un columpio ( porque asi mola mas con sus palabras )
llevabamos nada y menos montados y ya nos estaban echando, les dije educadamente, que esperasen un poquito si querian montar a la vez porque el niño acababa de subirse , bueno pues en que mala hora...........

no han parado hasta que han conseguido que se bajase del columpio, ya que uno de ellos se a subido al columpio libre y se a puesto a balancearse pero no de arriba a abajo si no para los lados y estirando bien las piernas para dar a mi hijo y echarle del columpio mientras los dos se reian a carcajada limpia, ( de verdad se puede ser tan cruel ?) no me lo explico, he bajado a mi hijo del columpio claro porque antes de que lo tirasen y le diesen ( en tal caso mas le valia al niño no volver por el parque ) mi hijo queria seguir montando y se a pillado un buen berrinche.

ibamos andando para el tobogan y vemos unos cubos super grandes llenos de arena , al peque le llamaron la atencion porque la verdad que eran tremendos y se lanzo a por ellos ( alrededor no habia ni un solo niño jugando con ellos ) total que fue mi hijo y volco uno de los cubos,

pfffffffffffffffff madre mia menos mal que no habia nadie con ellos que suerte tengo yo!! pues de repente se oye un vocinazo :-
-- noooooo niño ese cubo es mioooooooooooooooooooo, y me doy la vuelta y me encuentro al mismo niño que nos echo del columpio que viene corriendo como poseido hacia su cubo, empieza a decilre burradas a mi hijo como _ tu eres tonto niño? que eres malooooooooooooooooo ahora me vas a llenar el cubo tu solitooo venga empieza yo ya no podia mas y le digo: te lo llenara si el quiere, no haber dejado los cubos ahi solos y no te los habrian vaciado ,.por cierto_ donde esta tu madre???
y se pone a señalarme a un banco super lejano y ahi estaban dos tias hablando como cotorras y sin prestar ni la mas minima atencion a sus hijos .

aqui no acaba la cosa , viene el compañero del niño demonio y le dice _ te lo a vaciado el bebe?? niño malooooooooooooo

y con su mano abierta se la pone en la cabeza a mi hijo y se pone a intentar empujarlo hacia atrasss. me falto tiempo para separlo ( si me vale le arranco la mano os lo juro ) le chille_ pero que haces! que es pequeño!!!!! es que os han enseñado a pegar a los pequeñajos o que?

asi que ya mas arta que todas las cosas coji a mi hijo en brazos que no paraba de llorar y tuve que dejar esa zona del parque
luego cuando llegue a casa y se lo conte a mi marido me pregunto que porque no habia ido a decirselo a su madre ( cosa que me arrepenti de no hacer ) porque si de algo tienen la culpa el comportamiento de esos niños es de sus padres, pero os prometo que si hubiese ido a hablar con la madre no si yo lo que habria pasado, pero seguro que nada bueno, no estaba yo mucho para hablar en ese momento la verdad.

siento el gran post pero es que me apetecia desahogarme con vosotras chicas, gracias!



Ver también

A
an0N_901180299z
13/3/12 a las 23:51

Seguro que....
Esos niños son de los que comieron tierra y cáscara de pistacho...

Z
zehra_5675764
13/3/12 a las 23:52

Bufff que fauna!!!
Mi nena tiene 11 meses y de momento sin problemas. Pero miedo me da porque me enciendo como la pólvora en situaciones así.
Me parece que estamos fallando en la educación de los peques hay cada uno que me echo a temblar. Menudas las madres como pasan de todo ya les vale.

Un saludo

A
ai_9486384
13/3/12 a las 23:55
En respuesta a an0N_901180299z

Seguro que....
Esos niños son de los que comieron tierra y cáscara de pistacho...


y asi se quedaron con el cerebro lleno de arena......

y las madres que comieron????

Y
yiru_8510947
13/3/12 a las 23:57
En respuesta a zehra_5675764

Bufff que fauna!!!
Mi nena tiene 11 meses y de momento sin problemas. Pero miedo me da porque me enciendo como la pólvora en situaciones así.
Me parece que estamos fallando en la educación de los peques hay cada uno que me echo a temblar. Menudas las madres como pasan de todo ya les vale.

Un saludo

Pues aun te queda
por ver y por pasar, cuando mi hijo tenia la edad de la tuya me parecia todo tan bonito,,,, lo que tu dices ni un problema ,pero ahora cada vez a peor.

suerte!! un saludo!

A
an0N_901180299z
13/3/12 a las 23:59
En respuesta a ai_9486384


y asi se quedaron con el cerebro lleno de arena......

y las madres que comieron????


Ellas fueron las de los pistachos

Y
yiru_8510947
14/3/12 a las :08

Carge
muy tipico eso del columpio ... jo que rabia da !!!!!!!!

y los padres se dan cuenta del morro que le echan a todo??

B
bo_6293744
14/3/12 a las :13

No he leido las demas respuestas
Pero YO, conociendome.... cazo al pendejo del brazo fuerte, lo arrastro mientras grite a donde esta su madre y le suelto un par de palabrotas.
Asi de simple.. y no me tiembla la voz !!!!!
maleducados se llama eso !..
Yo no entiendo como no has hecho nada.. a la primera del columpio tratando de hacer que el tuyo se bajara, ya lo hubiera agarrado!!!!

Y
yiru_8510947
14/3/12 a las :17
En respuesta a bo_6293744

No he leido las demas respuestas
Pero YO, conociendome.... cazo al pendejo del brazo fuerte, lo arrastro mientras grite a donde esta su madre y le suelto un par de palabrotas.
Asi de simple.. y no me tiembla la voz !!!!!
maleducados se llama eso !..
Yo no entiendo como no has hecho nada.. a la primera del columpio tratando de hacer que el tuyo se bajara, ya lo hubiera agarrado!!!!

Pues porque me conozco
y a veces en un momento de calenton y de ira se pueden hacer muchas cosas .

a veces soy asi y intento evitar el conflicto,


lo que esta claro es que nos han echo la tarde imposible pero si desde luego hubiese llegado a pegar a mi hijo o le hubiese tirado del columpio ya si que habria cambiado la cosa.

Y
yiru_8510947
14/3/12 a las :22

Jijiijji
nostras quedamos con las lobas en el parque al final

A
ai_9486384
14/3/12 a las :26

Chicas os recomiendo a todas las que vais
a parques conflictivos que la proxima salida con vuestros hijos sea a la iglesia, alli todo es amor y paz..........

B
bo_6293744
14/3/12 a las :28
En respuesta a ai_9486384

Chicas os recomiendo a todas las que vais
a parques conflictivos que la proxima salida con vuestros hijos sea a la iglesia, alli todo es amor y paz..........

Y tuuuu
por que no estas en mayusculas?? !!!:..
mmmmmmmmmmmm
da que pensar....
jajajajajaja

A
ai_9486384
14/3/12 a las :32
En respuesta a bo_6293744

Y tuuuu
por que no estas en mayusculas?? !!!:..
mmmmmmmmmmmm
da que pensar....
jajajajajaja

Ostras!!!!!
espera........................ .........( tiempo de espera)

AHORA!

B
bo_6293744
14/3/12 a las :36
En respuesta a ai_9486384

Ostras!!!!!
espera........................ .........( tiempo de espera)

AHORA!

Eres tan perfectaaaa !!
cuando sea grande... QUIERO SER COMO TU...
!!!!!!!

me inspiraaaaaassss, no te cambies de nick nunca !!!!

A
ai_9486384
14/3/12 a las :44
En respuesta a bo_6293744

Eres tan perfectaaaa !!
cuando sea grande... QUIERO SER COMO TU...
!!!!!!!

me inspiraaaaaassss, no te cambies de nick nunca !!!!

Inspira
ESPIRA Y LUEGO PIENSA LO QUE ACABAS DE DECIR

PERFECTA????

SABES YO DE PEQUEÑA RECUERDO QUE MUCHAS VECES ME QUEDABA EMBOBADA OYENDO A ALGUIEN HABLAR O COMO GESTICULABA O COMO SE MOVIA........

Y SIEMPRE DECIA YO QUIERO SER ASI,

SUPONGO QUE DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ME HE CRUZADO HE COGIDO ALGO, LO QUE MAS GUSTABA Y ASI SOY

PERO PERFECTA NO!

PERFECTO ES MI MARIDO! EN SERIO, TENDRA SUS DEFECTOS ( ENTRE ELLOS ELOLOR A PIES ) PERO ME ENCANTA COMO ES!

BUENO ESTABAS DE COÑA EH??????

QUE ME LO CREO TOOOOOO

AUNQUE SI ERA UN CUMPLIDO ME LO QUEDO

B
bo_6293744
14/3/12 a las :54
En respuesta a ai_9486384

Inspira
ESPIRA Y LUEGO PIENSA LO QUE ACABAS DE DECIR

PERFECTA????

SABES YO DE PEQUEÑA RECUERDO QUE MUCHAS VECES ME QUEDABA EMBOBADA OYENDO A ALGUIEN HABLAR O COMO GESTICULABA O COMO SE MOVIA........

Y SIEMPRE DECIA YO QUIERO SER ASI,

SUPONGO QUE DE TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE ME HE CRUZADO HE COGIDO ALGO, LO QUE MAS GUSTABA Y ASI SOY

PERO PERFECTA NO!

PERFECTO ES MI MARIDO! EN SERIO, TENDRA SUS DEFECTOS ( ENTRE ELLOS ELOLOR A PIES ) PERO ME ENCANTA COMO ES!

BUENO ESTABAS DE COÑA EH??????

QUE ME LO CREO TOOOOOO

AUNQUE SI ERA UN CUMPLIDO ME LO QUEDO

Cumpliiidisiiimo !!!
MI marido tambien es perfectoooooo
lo encontre en el catalogo de playboy jajajajajajajajaja
mentiraaaaaaaaa
es perfecto asi como es.. un potroooo un torete!! q suerte tenemos !!!

A
alizee_736699
14/3/12 a las 10:45

Maremiia con cuanto post
de parques, miedo me da que mi hija crezca
Yo cuando voy por ahora lo unico que hacemos es dar pasitos de mi mano y montarse en los columpios de bebes....pero si que es verdad que se ve cada cosa....no se los niños, son niños....pero los padres, montan unas discusiones

A
alizee_736699
14/3/12 a las 10:45
En respuesta a alizee_736699

Maremiia con cuanto post
de parques, miedo me da que mi hija crezca
Yo cuando voy por ahora lo unico que hacemos es dar pasitos de mi mano y montarse en los columpios de bebes....pero si que es verdad que se ve cada cosa....no se los niños, son niños....pero los padres, montan unas discusiones

Con tanto post
queria decir

A
askoa_5797180
14/3/12 a las 13:21


¿y no has ido a hablar con las madres? Más vale ponerse una vez colorada que ciento amarilla.

Yo la verdad que no hubiera llegado tan lejos, en el primer momento en que le quieren bajar del columpio al pequeño, le hubiera dicho "anda cariño preguntale a tu mamá si puedes montar en el columpio donde está el pequeño o debes esperar" y ya está. Seguramente el niño ni siquiera va y como ve un pequeño problema a conseguir su objetivo abandona a la primera y se va a por otro objetivo más fácil.

A
an0N_901180299z
14/3/12 a las 14:05

Jaja
Eso va en relacion con el post de supermandarina del dia anterior

A
an0N_812294399z
14/3/12 a las 14:42

Poskemona
a k parque vas? Lo digo pa no ir jajaja porque yo no hubiera sido capaz de callarme... hubiera ido a las mamas y les hubiera dicho k estuvieran mas pendientes de sus hijos!! Yo de momento voy pokito al parque porque tiene 13 meses y los columpios le dan miedo o_O, y visto lo visto menos mal k voy poco jajaja y trankila guapa, no creo k te vuelvan a molestar.

Y
yiru_8510947
14/3/12 a las 16:11

Lo del cubo
pues no creas que no le dije nada al mio cuando lo hizo, le regañe por supuesto pero es que fue directo al cubo y con una rapidez tremenda y no me dio ni tiempo, ya lo habia volcado,
por supuesto que sienta mal que te los vuelquen aunque no les hagas el mas minimo caso y estes en la otra punta del parque pero no es para llegar y empezar a decir : niño malo , te vas a enterarrr y ya hasta intentar pegarle, si ellos son mayorcitos para decir ciertas cosas tambien lo son ya para razonar y entender que ellos son niños de 6 años y mi peque no tiene ni dos.

nada que ver de una edad a otra y mas cuando lo de volcar el cubo de otro se hace sin ningun tipo de maldad, ( lo vuelvo a decir que casualidad que fuese el de eso dos niños )inocencia de 23 meses y no picardia y demasiada de 6 años


y ojo! a pesar de que me cueste, intento entender ciertas actitudes de los mas mayores del parque, porque se que algun dia mi peque sera como ellos, y quizas me toque pasar por ciertas situaciones nada comodas para mi, pero para eso estamos las madres y padres, dejarlos jugar si, pero no a su libre alvedrio, siempre hay que estar pendientes y regañarlos si molestan o hacen algo que no se debe de hacer.


me quito el sombrero por mas de una que por sus ... y a pesar del buen tiempo en la calle y del cotorreo con otras madres a cojido a su hijo despues de hacer algo que ella por activa y por pasiva le estaba diciendo NO, y se a ido a casa con berrinche del crio incluido .- te he dicho que a casa y ya esta, no se hable mas, vamos tira , y mañana lo vuelves a hacer que la proxima te quedas una semana sin parque pues seguramente ese niño aprendiese la leccion. eso No se hace , si no me subo a casa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir