Foro / Maternidad

Problemas con el medio litro de leche, bebe de 1 año

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 15:53
H
houda_9729529
14/12/10 a las 14:06

hola chicas, la verdad k desde k empezamos con la alimentacion complementaria a los 6 meses era un problema k tomara el medio litro, pero con el yogur pues conseguimos hacerlo.

mi problema viene ahora, mi pediatra me ha dicho k le de pure para cenar y luego su bibi, pero anna no kiere bibi si se come un pure...

ella desayuna papilla de cereales 180 y despues de comer un yogur, por la noche se come otra papilla de cereales de 180
ayer le di pure y no kiso leche.

como lo haceis

gracias

Ver también

R
regine_9487904
14/12/10 a las 14:21

Yo tambien creo
que el 1/2 litro es orientativo, algunos tomaran mas otros menos...
De hecho, en el pure ya le pudes poner algo de leche. Despues, si no quiere bibe prueba yogurt, queso, natilla, flan...

H
houda_9729529
14/12/10 a las 15:40

Muchas gracias
probare en poner un kesito en el pure!!!

D
dilma_6944991
14/12/10 a las 15:53

Me paso lo mismo
hola guapa a mi hija le paso lo mismo, tiene 13 meses..cuando empezo a tomar puree de verduras para cenar no queria el bibi, se lo metia durmiendo pero al final lloraba y tompoco se lo tomaba, se lo consulte al pediatra y me dijo que tomando el bibi de la mañana y 2 yogurt ya tiene el 1/2 litro, mi hija se toma 250 o mas por la mañana, pero no te agobie si no los tomas no pasa nada todo los niños no son iguales, preuba con los quesitos en los purees o tb los quesos fresco con frutas para merendar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook