Pues te cuento
Me duelen los pezones al presionarlos, -->O<-- supongamos que la O es el pezón no la aureola el pezón, al presionarlo en ese sentido como si presionaras hacia en el medio, siento molestia,dolor, fue aumentando conforme fueron pasando los días, ascos pues fíjate que no tanto solo un poco y en la mañana el olfato tampoco lo tengo muy desarrollado, de echo no siento nada de lo que sienten las embarazadas, lo que si note, fue que hace como dos semanas empece a comer demasiado, demasiado y como meses antes había tomado pastillas para adelgazar, pues asumí que era porque por las pastillas no me daba nada de hambre, pero eso fue hace 2 meses, en fin te sigo contando cerca del día 23 de marzo, que en febrero ese dia me bajo, el 23 de marzo sentí muchos cólicos similares a los de la regla, y nada que me bajaba, solo me salia flujo blanco o transparente, eso si mucho mucho mucho flujo, mucho mas que cuando va a venir la regla, junto con lo sensible de los pezones, de echo mi ropa de 2 semanas a la fecha me queda algo ajustada, y solo eso ah y que a cada momento quiero dormir, mareos en ocasiones, de echo cuando creo yo que concebimos, al siguiente día me enferme de diarrea, y tenia demasiadas nauseas, :/ espero y te sirvan mis síntomas