Foro / Maternidad

Mi historia para animar

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 16:18
N
nuri_7852046
31/8/13 a las 16:03

Como empezar a contar este viaje tan largo y tan doloroso y a la vez feliz...
No se si alguien se acordará de mi, hace casi dos años que entre en este foro con el nick de porsiempre2011. Contando que estaba a la bésqueda de un bebé, a los dos meses conté que me había quedado embarazada.. y al mes os conté que había perdido a mi bebé y necesitaba retirarme de internet y de todo. Desconecté de todo, mi pareja y yo nos separamos un mes porque nuestra relación iba mal después del aborto yo me quedé muy mal, lloraba al ver a alguna embarazada o unos simples patucos de bebés... Pero al mes volvimos y con más ganas que nunca, hice de tripas corazón y volvimos a intentar ser papas, lamentablemente volví a tener otro aborto... No sabia que es lo que pasaba, nosotros somos muy jovenes, yo tenía 21 años y mi pareja 30. Después de este segundo aborto perdí todas las esperanzas, incluso puedo decir que buscar un bebé para mi se volvió algo traumático pensaba que no podría ser madre, mis esperanzas se esfumaron con el segundo... Fuimos a una ginecóloga privada para que mirase si yo tenía algún problema, puesto que mi pareja no podía ser porque él tiene ya una hija de una relación anterior.
Gracias a dios todo estaba bien y Pilar la ginecóloga me dio muchas esperanzas... a los dos meses, me enteré que estaba embarazada otra vez, ya os podéis imaginar que no me lo tomé con esa alegría que supuéstamente se tiene que tener...Me acuerdo que ni siquiera lo celebré ni lo conté con alegría mas bien lo conté para que supiesen que si iba al hospital era por que había vuelto a fallar. Iban pasando los días y las semanas y todo parecía ir bien pero aun así no me lo creía del todo.
Aiii chicas en la ecografía de la semana 12 estaba tan nerviosa , en la sala de espera me faltaba llorar.. Entramos en la sala donde te hacen la ecografía, me senté en la camilla, me tumbé... y miré para el lado opuesto al monitor, no quería mirar, no estaba preparada para otra nueva desilusión, Dios mio cuando la chica me dijo mira aqui está tu precioso bebé...su latido, sus manitas, su cabecita, su espaldita... Madre mía como lloré en mi vida había llorado tanto y con tanta intensidad... me faltaba hasta el aire de la emoción. Quien haya pasado por algo parecido me entenderá a la perfección!
He de decir que mi embarazo no ha sido un camino de rosas, hemos pasado por varios sustos,,,sangrados..dolores... !! Pero hoy tengo que decir que ....SOY MADRE!!! y cuento esto para que las que hayan pasado por uno o mas abortos sepan que hay personas que lo consiguen, y os apoyo a todas y cada una de vosotras , no perdáis nunca las esperanzas por favor , no os vengáis abajo , se consigue, antes o después!! Mi ginecóloga me dijo que aveces simplemente es porque los fetos no son viables y el mismo cuerpo los expulsa...
Suena un poco mal, pero es así.
Y nada abro esta charla para daros muchos ánimos y deciros que estoy por aquí para quien necesite un poco de apoyo o ánimos.
Y me callo ya que me estoy enrollando mucho jajaja un besazo corazones !!!

Ver también

A
an0N_813787899z
1/9/13 a las 5:06

Me hiciste llorar
gracias,por esa historia tan bonita que dios te cuide y proteja tu bb ojala puedas tener muchos mas

N
nuri_7852046
1/9/13 a las 15:52
En respuesta a an0N_813787899z

Me hiciste llorar
gracias,por esa historia tan bonita que dios te cuide y proteja tu bb ojala puedas tener muchos mas


Muchas gracias guapa!!!

N
nuri_7852046
9/9/13 a las 16:18

Hola otra vez!!
Me gustaría que alguien me aconsejase...
Vereis en el hospital no pude darle a mi peque leche materna porque tuve varios problemas...pezón plano,aureola grande,pezones muy sensibles,grietas... la peque no se cojía bien solo cojía el pezón y cuando lo conseguía sacar.. me hacía muchiiiisimo daño y yo no tenía casi nada de calostro.
Asi que decidí tomarme las pastillas para cortar la subida de leche.
Ahora me arrepiento mucho pero en ese momento estaba tan dolorida , cansada y agobiada que decidí que era lo mejor.
He leido que se puede volver a dar de mamar aun habiendo tomado las pastillas ... y quisiera saber si alguna de vosotras lo ha conseguido y de paso algún consejillo para que yo también lo consiga..
Gracias de ante mano un besotee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram