En respuesta a natura_5633910
...
Hola, efectivamente el estradiol alto es LETAL para los embris, no pueden implantarse.
En mi caso, que soy poliquísitica y hago un estradiol altísimo ha funcionado transferir en ciclo natural. Tambien me han hecho mejora de antrales para mejorar la calidad ovocitaria y me han hecho cirugía en el utero para agrandarlo. No sé cual ha sido la causa determinante, pero me inclino por el ciclo natural pues tiene muy buenos resultados.
Un besito.
gracias por contestar,
Os comento que en los analisis de prolactina me daba muy alta, en el 1er tto por SS me hicieron un contraanalisis que me dio bien y no le dieron mayor importancia.
El 2 tto lo he hecho en IVI y me mandaron dostinex, de forma que la prolactina estaba controlada. Tras la punción decidieron congelar los ovocitos pq tenía el estradiol alto y por precaución teniendo en cuenta el 1er tto que tb tenia alto y no funciono decidieron congelarlos. Tuve que esperar la regla, pincharme 6 de orgalutan para preparar el endometrio y tomar estradiol, la doctora me hizo una eco y ya estaba preparada pero como coincidía con un puente me comento que podía esperar una semana más y q era mejo pq habia mas personal y a mi por cuestiones de trabajo me parecio lo mejor. Resultado negativo.
Como lo pase mal durante la betaespera por los dolores insisitentes de regla, al ir a por los congelados decidi hacerlo en un ciclo natural, el tto de conges lo hice seguido según mi medico era lo mejor, En la 1 eco de control a los 10días de haber tenido la regla ya estaba preparada, yo llevaba dos dias con dolores de ovarios y en la eco aparecia un ovocito maduro de 12, asi que fue todo muy rapido y el resultado negativo, tenia puestas muchas esperanzas pq no sangre nada, y me encontaraba muy bien, y yo pienso que si te quedas embarazada de forma natural debe de ser así.
Mi doctora me ha dicho que hay que hacer mas pruebas y que tengo q esperar mes y medio para hacer los analisis.
La historia es q no se q analisis son, pero no quiero empezar otro tto creyendo q tengo el 50% de probabilidades siendo mentira, me gustaría hacer todas las pruebas necesarias para saber si algo falla o no, lo que no entiendo es pq no miran todo antes.
Un saludo