Foro / Maternidad

Problemas con mi pareja..... y hace un mes tuve un legrado

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 14:47
Y
yadira_6283821
22/1/09 a las 20:32

yo vivo con mi novio, hace ya unos meses debimos casarnos pero su inmadurez hizo que renuncie a los trabajos que ha tenido y ahora lleva 3 meses sin trabajo y yo haciendome cargo de todo y con peleas frecuentes , por eso no nos casamos, y bueno hace un mes perdi mi bebe, me senti tan deprimida por eso por que busco y buscaba respuestas a por que paso y es que un dia antes de perderlo tuve una discusión tan fuerte con él que me hecho la culpa por que pienso que si no hubiera peleado talvez no hubiera tenido esa perdida y esque hace meses tengo tanta presión por sostener yo este hogar, no casarme y tantas cosas. me da miedo que él no cambie, y que esta situación siga asi, no lo se,el depués de mi pérdida dijo qeu cambiaría pero no se, cuando nos enteramos del bebe yo estaba feliz, y el preocupado por no tener un trabajo, yo le decia ahora estamos durmiendo tres en esta cama y justo esos dias le dan la noticia que entraría a trabajar a un banco mi familia le dijo que mi bebe venia con suerte, pero justo dos dias despues de la operacion le dijeron que el trabajo era previo curso de formación (si aprueba entra a trabajar pero a otra ciudad y si no aprueba sigue sin trabajo) imaginense como me sentí.
ayer estaba tan sensible que cuando el llego de su curso yo le empeze a hablar que si no cambia y sigue renunciando a los trabajos terminamos y le empeze a decir como ha afectado su conducta a nuestra bonita relación y creo que por estar tan sensible terminamos peleando y quedamos que se vaya del depa que yo estoy pagando y haga su vida y yo la mia. En un momento tenía todo lo que soñe una familia mi pareja y mi bebe y hoy pienso que me voy a quedar sin nada.

No se que estoy haciendo, si bien o mal, no lo se ... por favor ayudenme a pensar

Ver también

G
gissel_5313671
23/1/09 a las :48

Uy

ES DIFICIL LA SITUACION, Y ENTENDER A LOS HOMBRES ???????????

YO TAMBIEN TUVE UN PLEITO MUY, MUY GRANDE CON EL MIO...POR UN MOMENTO CULPE A ESE PLEITO DEL ABORTO ESPONTANEO. PERO ME DICEN LOS DOCTORES QUE NADA QUE VER...

PUES MAS QUE NADA CON QUIEN TIENES QUE HABLAR Y HABLAR, QUIZAS HASTA CON LA AYUDA DE UN TERAPEUTA DE PAREJA...SERIA CON EL...A VER SI ASI FUNCIONA, NO ?

SUERTE !

Y
yadira_6283821
23/1/09 a las 14:47

Muchas gracias
gracias chicas, por los ánimos que me dan, si hemos pensado en buscar un psicólogo hace tiempo cuando el renuncio a un trabajo pero por falta de plata no lo hicimos, nosotros como pareja nos llevamos bien y si hay amor el problema siempre ha sido su inmadurez que nos ha llevado a tener broncas, como digo después de lo del bebe el prometio cambiar, pero hace meses también lo hizo,
Ayer que llego él, ni nos hablamos, avces pienso en ya de una vez separarnos aunque lo quiero un montón y otras veces pienso darle esta última oportunidad por que como persona es muy bueno y noble, su mama lo crio muy sobreprotejido por ser hijo único siempre le han dado todo pienso que por eso no ha tomado las cosas con la responsabilidad que se debe, de ser el la cabeza de hogar, lo peor es que sus papas cuando les contamos lo de mi bebe, dijeron que quiza es mejor por que aún no teniamos como mantenerlo bien con todas las comodidades, pèro yo se que no le hubiera faltado nada por que tengo un buen trabajo y gano relativamente bien, fueron frios ante mi dolor y lo tomaron como si nada.

Bueno ya les contaré y gracias, aveces no tengo con quien hablar de estas cosas, muy pocas personas saben lo de mi bebe y las que saben no entienden que quiza cuanto me afectó. pero a salir adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook