Muchas gracias
gracias chicas, por los ánimos que me dan, si hemos pensado en buscar un psicólogo hace tiempo cuando el renuncio a un trabajo pero por falta de plata no lo hicimos, nosotros como pareja nos llevamos bien y si hay amor el problema siempre ha sido su inmadurez que nos ha llevado a tener broncas, como digo después de lo del bebe el prometio cambiar, pero hace meses también lo hizo,
Ayer que llego él, ni nos hablamos, avces pienso en ya de una vez separarnos aunque lo quiero un montón y otras veces pienso darle esta última oportunidad por que como persona es muy bueno y noble, su mama lo crio muy sobreprotejido por ser hijo único siempre le han dado todo pienso que por eso no ha tomado las cosas con la responsabilidad que se debe, de ser el la cabeza de hogar, lo peor es que sus papas cuando les contamos lo de mi bebe, dijeron que quiza es mejor por que aún no teniamos como mantenerlo bien con todas las comodidades, pèro yo se que no le hubiera faltado nada por que tengo un buen trabajo y gano relativamente bien, fueron frios ante mi dolor y lo tomaron como si nada.
Bueno ya les contaré y gracias, aveces no tengo con quien hablar de estas cosas, muy pocas personas saben lo de mi bebe y las que saben no entienden que quiza cuanto me afectó. pero a salir adelante.