Foro / Maternidad

Como describirian a su pareja

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 16:17
K
kala_5662848
12/3/07 a las 15:53

Hola amigas se me ha ocurrido subir un post sobre lo que pensamos de nuestras parejas, esposo, novios,y empezare por mi.

La verdad en nuestro noviazgo, sufrimos muchas cosas, sus papas no aprobaban nuestra relacion, mi espos trabajo desde chico, y sus padres solo veian en el $$$ signo de pesos, ellos le quitaban todo su salario de trabajo y solo le dejaban dinero para el transporte del trabajo, cuando queria ropa, el tenia que pedirselas a sus padres, en fin mi marido me dice que cuando me conocio, se le quito la venda de los ojos, de hecho la realidad es que era cierto, solo lo querian ahi por el dinero, cuando me conocio,y empezamos de novios, el ya no les daba todo el dinero, porque me invitaba a mi a salir, desde ahi no me quieren los señores, y mas cuando les dijimos que nos ibamos a casar, ni siquiera fueron a pedir mi mano con mis padres, no saben cuanto lloraba mi marido con mi padre de la verguenza que me hicieran esto, pero gracias a Dios mi familia lo adora, y simpre nos apoyo, la mamá de el, murio cuando tenia 7 años y la señora que ahora esta con su papá es su madrastra, cuando entregamos las invitaciones de la boda, puesimos el nombre d emi suegro y al lado el del suyo el de mi suegra fallecida, nada que pusieron el grito en el cielo, y de nunca apoyarnos ni moralmente ni econocmicamente para la boda, soltaron el dinero de las invitaciones para que cambiaramos el nombre de mi suegra fallecida por el de la madrasta como ven, pero en fin fueron muchas cosas, pero pues a pesar de las adversidades, el mi esposo, me eligio a mi, eligio, dejar todo atras, y esta conmigo, a pesar de eso yo no veo a mi suegra desde que nos casamos, pero en fin, de hecho ni fueron a la boda, porque un dia antes fallecio la mamá de la señora, y nos dolio mucho porque fue justo antes de nuestra boda, pero querian que suspendieramos la boda, cuando a quien le costo todo fue a mi marido, mi sugro nunca le dio su hombro para apoyarlo al menos moralmente y queria que suspendieramos todo, ya con todo pagado, mi marido le dijo lo sinto me duele lo que paso pero no puedo cancelar la boda, y pues eso les moleto mas, mi suegra no me habla.

Mi esposo, es un hombre admirable, es muy sensible, amoroso, y me da la confianza para contarle mis cosas cuando me siento triste, me apoya en las buans y en las malas, mas bien creo que es un amor incondicional, desde el noviazgo nos llevamos asi, siempre existio el respeto del uno hacia el otro, la confianza, la verdad, hay chicas pues que mas puedo decirles lo amo tanto y agradezco tanto a Dios que me haya permitido conocerlo y compartir mi vida con el, rara vez se enoja, y creo que es mi alma gemela un besito a todas ojala que aqui haya muchas historias bonitas

Besos Bris

Ver también

A
assma_5361659
12/3/07 a las 18:26

Nuestra historia
Yo conocía a mi chico desde que era un crío, con catorce o quince años ( no estoy segura), compartíamos una aficcion que nos hizo pasar mucho tiempo juntos y ahi nos convertimos en los mejores amigos, siempre andabamos juntos para todos lados, pero yo mientras mantuve una relación de cinco años con otro chico.

Poco a poco fui notando que su amistad se convirtió en otra cosa, pero no me interesaba pues yo tenía pareja, pero siempre le quise un montón, poruqe era muy, muy especial ( y aún lo es). Cuando terminó mi anterior relación el siguió siendo mi mejor amigo, me ayudó y siguió siempre a mi lado compartiendo buenos y malos momentos. Dos años después paso lo que tenía que pasar, que me di cuenta de que no encontraría hombre mejor para compartir mi vida y que le quería con todo mi corazón. La verdad es que fue fácil en cierto modo porque nuestros padres se conocían hacía muchisimo tiempo y eran amiguetes, todo fue natural.

El es un hombre increíble, es cariñoso ( a veces más que otras), un poco locuelo, romántico, protector, trabajador, adora los niños, los animales, viajar, es un sol, y soy feliz cada minuto que comparto con el, aunque sea tumbaditos en el sofa viendo la tele. Hace unos dieciseis años que lo conozco y sobre todo me hace feliz haberme dado cuenta que era el hombre de mi vida y no haberlo dejado escapar.

Besos.

A
an0N_642635199z
13/3/07 a las 1:22

Mi historia..
hace algo más de seis años, un dia por casualidad me meti en un chat cuando todavia aquello del internet no estaba tan de moda. Me puse hablar con más gente y ahi contacte con un chico de mi misma ciudad pasaron los dias y seguiamos hablando hast ael punto de decidir dar el paso de vernos en persona. Ninguno tenia foto el uno del otro por lo que seria una cita a ciegas, y asi fue!Todavia rfecuerdo los nervios de los momento antes de quedar pensando irá o m dejará plantada.... pero alli estaba en el sitioen el q habiamos quedado. A partir de ahí nos hicimos amigos y pocos meses más tarde pareja hasta el dia de hoy ( de esto ya hace más de seis años).ya veis curiosidades del destino nos conocimos por internet y ahora estoy contando mi historia tambien a través de internet con gente maravillosa con la que espero algun dia poder contaros tb que voy a se madre... esperamos que llegue pronto

K
kala_5662848
13/3/07 a las 14:50

Chicas gracias por compartir sus historias
Aunque todavia faltan muchas ehhhh un besito a todas y espero lerr mas de todas

H
haja_5772682
13/3/07 a las 15:29

Lo mejor de mi vida.
Bueno mi relacion con mi costi empezo un 28 de septiembre de 10 años atras, era muy cerrado , solo se hacia con su circulo de amigos, yo que soy super abierta mucho de la juerga y centro de atencion en las fiestas, vaya que eramos la noche y el dia, pero como dicen que los polos opuestos se atraen , os puedo decir que es verdad, la edad no importa cuando nos conocimos el tenia 22 años y yo 27 años , pero os aseguro que de mentalidad supera a los de 30, es muy guapo pero que muy guapo , alto buen cuerpo y desde que esta conmigo a canbiado muchisimo,se hace con todo el mundo hace bromas y es el mejor amigo qie puedas tener,en estos 10 años nos abremos peleado ( 3-4 veces) os lo prometo, es un sol de hombre no lo cambio por nada en el mundo, nos casamos hace 5 años la boda del siglo . fue una macroboda , mis amigos todavia se acuerdan de ella de lo bien que lo pasamos, fue perfecta.
Al año de casarnos fui a por el bebe y ¡diana! me quede en el segundo mes.
Tenemos un hijo de 3 años que es nuestra alegria lo queremos con locura es igual que su padre desde pequeño me dicen que lo lleve a la tele, bueno que os voy a decir.
Mi costi es mi mejor amigo, no tengo secretos con el , todo todo se lo cuento.
Ojala sea para toda la vida, de momento estamos buscado la niña pero esta siendo mas complicado de lo que pensabamos, pero hay estamos .
Besos para todas y desearles lo que yo tengo , que es mucha mucha FELICIDAD.

K
kala_5662848
13/3/07 a las 15:29

Hay
Corazón osea que tu amorsote es como que enojon jajaja, cuando eres buna con el es bueno y cuando lo jaces enojar hayyyyyy cuidado ehhh, pero si nos quieren un besito y ya no te enojes con el

L
lais_8089042
13/3/07 a las 16:08

Es lo mejor de mi vida!!
Pues mi costi es lo mejor que me ha pasado
Es dulce, cariñoso, un gran amigo, divertido, siempre está pendiente de los demás, activo y siempre hace para que los que estén con el se lo pasen bien!!
Lo conocí de una manera muy especial, por lo menos para mí. Fue en el Camino de Santiago, estaba en una epoca no muy buena y necesitaba reencontrarme conmigo misma así que fui sola, y el también, aunque no caminamos ni un momento juntos, solo coincidimos un par de veces en algun albergue. Al saber que viviamos cerca nos intercambiamos los telefonos y una vez acabados nuestros Caminos nos llamamos. De esto hace un año y medio más o menos, y desde hace diez meses que vivimos juntos.
Hasta ahora, ninguna pelea y muuuuucho amor jejeje (y que dure...).
Por cierto, todavia no estoy buscando pero nos hemos planteado que en Septiembre empezamos

A
an0N_866873399z
13/3/07 a las 16:17

Lo mejor que he conocido
hola xikas!!!

pues yo lo conoci en un xat, lo estaba pasando muy mal con la pareja q tenia , xq me tenia compltamente anulada el me enseño a valorarme como persona y ver q sin el podia vivir!!!
empezamos como amigos y me enamore de el a los 5 meses juntos nos compramos el piso y al año nos fuimos a vivir junto y no lo cambio por nada su familia es encantadora y el tmb, aunke tene sus cosillas como todos!!! pero me a ayudado muxo a superar todo lo q me hico pasar mi ex y lo q me izo estando con alex ya insultos, amenazas de todo y gracias a el he superado todo y me a ayudado a ser feliz!!!

desde aqui darles las gracias xq sin el no sabria q hubiese sido de mi vida.

un besazo xikasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir