Hola amigas se me ha ocurrido subir un post sobre lo que pensamos de nuestras parejas, esposo, novios,y empezare por mi.
La verdad en nuestro noviazgo, sufrimos muchas cosas, sus papas no aprobaban nuestra relacion, mi espos trabajo desde chico, y sus padres solo veian en el $$$ signo de pesos, ellos le quitaban todo su salario de trabajo y solo le dejaban dinero para el transporte del trabajo, cuando queria ropa, el tenia que pedirselas a sus padres, en fin mi marido me dice que cuando me conocio, se le quito la venda de los ojos, de hecho la realidad es que era cierto, solo lo querian ahi por el dinero, cuando me conocio,y empezamos de novios, el ya no les daba todo el dinero, porque me invitaba a mi a salir, desde ahi no me quieren los señores, y mas cuando les dijimos que nos ibamos a casar, ni siquiera fueron a pedir mi mano con mis padres, no saben cuanto lloraba mi marido con mi padre de la verguenza que me hicieran esto, pero gracias a Dios mi familia lo adora, y simpre nos apoyo, la mamá de el, murio cuando tenia 7 años y la señora que ahora esta con su papá es su madrastra, cuando entregamos las invitaciones de la boda, puesimos el nombre d emi suegro y al lado el del suyo el de mi suegra fallecida, nada que pusieron el grito en el cielo, y de nunca apoyarnos ni moralmente ni econocmicamente para la boda, soltaron el dinero de las invitaciones para que cambiaramos el nombre de mi suegra fallecida por el de la madrasta como ven, pero en fin fueron muchas cosas, pero pues a pesar de las adversidades, el mi esposo, me eligio a mi, eligio, dejar todo atras, y esta conmigo, a pesar de eso yo no veo a mi suegra desde que nos casamos, pero en fin, de hecho ni fueron a la boda, porque un dia antes fallecio la mamá de la señora, y nos dolio mucho porque fue justo antes de nuestra boda, pero querian que suspendieramos la boda, cuando a quien le costo todo fue a mi marido, mi sugro nunca le dio su hombro para apoyarlo al menos moralmente y queria que suspendieramos todo, ya con todo pagado, mi marido le dijo lo sinto me duele lo que paso pero no puedo cancelar la boda, y pues eso les moleto mas, mi suegra no me habla.
Mi esposo, es un hombre admirable, es muy sensible, amoroso, y me da la confianza para contarle mis cosas cuando me siento triste, me apoya en las buans y en las malas, mas bien creo que es un amor incondicional, desde el noviazgo nos llevamos asi, siempre existio el respeto del uno hacia el otro, la confianza, la verdad, hay chicas pues que mas puedo decirles lo amo tanto y agradezco tanto a Dios que me haya permitido conocerlo y compartir mi vida con el, rara vez se enoja, y creo que es mi alma gemela un besito a todas ojala que aqui haya muchas historias bonitas
Besos Bris