Foro / Maternidad

Ayuda para retrasar mi regla tomando anticonceptivas yaz

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 13:38
A
alis_9879790
28/7/10 a las :54

Hola chicas,vereis ,os cuento...no os vallais a reir de mi jeje
resulta que estoy tomando anticonceptivos orales..yaz concretamente................. ........
llevo mas de un año tomandolas,hasta ahi bien
el caso esque este jueves empiezo mis pastillas de placebo y me tendria q bajar la regla el domingo...yo solo tengo 4 dias de descanso.
El problema esque el domingo me han invitado al aquopolis pero me toca la regla..pensareis..pos usa un tampon no?pues esque curiosamente sigo sin poder ponermelos ,lo e intentado muchas veces y bueno al final acabo pasando y me pongo una simple compresa.......
he leido en el foro que se puede retrasar el periodo...en vede tomar las pastillas de placebo ..el primer dia de descasno empezar cn la nueva caja ... es asi no?
me gustaria saber si es asi como lo tengo que hacer.no pierdo efecto anticonceptivo por cambiar los dias no?

y otra cosa ..es muy malo para el cuerpo?
muchas gracias por leerme y a todas las que me respondais.

Ver también

A
alis_9879790
28/7/10 a las 14:42


por eso pregunto si no es malo para el cuerpo...nunca lo habia hecho la verdad.
bueno lo unico esque yo empiezo mis pastillas activas siempre un lunes y acabo un domingo
y los descansos mios son de 4 dias,mañana tengo mi 1 dia de descanso,,,entonces mañaana empezaria cn la 2 caja verdad?preguntaba lo de q s n se pierde eficacia xq como cambio los dias...y eso pues no se-

R
rubiel_6865289
17/8/14 a las 13:38

Segundo blister hasta el final necesariamente?
Hola. Yo tengo una pregunta con respecto a este tema:

Cuando se unen dos blisters de manera consecutiva sin los cuatro dias de descanso para asi poder retrasar la regla, seria necesario completar hasta el final el segundo blister o pueden empezarse los cuatro dias de descanso cuando se considere oportuno?

Estoy ahora mismo en este caso y no lo tengo nada claro. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir