Foro / Maternidad

Dudas entre el jane carrera y casualplay s6

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 17:10
J
jimena_7001977
22/11/06 a las 14:08

HOLA CHICAS, SOY UNA PRIMERIZA DE 22 SEMANITAS. Y EL OTRO DIA FUI A MIRAR CARRITOS, YO IBA CON LA IDEA DE CASUALPLAY, PERO EL DE LA TIENDA ME HABLO BASTANTE MAL DEL RESULTADO QUE DAN, Y ME ENSEÑO EN JANE CARRERA. Y LA VERDAD QUE NO SE. PORQUE VIENDO AQUI EN EL FORO TAMPOCO VI QUE HABLARAN MUY BIEN DEL JANE. ASI QUE CONFIO EN QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDA AYUDAR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y SALUDOS PARA TODAS

Ver también

A
an0N_711044499z
22/11/06 a las 15:28

Ese vendedor vende play?
ES que si no lo vende, pues ya sabes por qué te dijo eso.
Yo vendo Play, Jané, etc. y no te puedo decir que Play sea peor que Jané. Se vende menos, eso sí. La silla es algo peor (desde mi punto de vista), porque el sistema de posiciones va con cinta, y yo personalmetne prefiero como toda la vida, con palanquita.
Pero por lo demás, nanai de la china de mal resultado!
Lo que sí te recomiendo desde ya es que si eliges play lo hagas con tiempo, porque el servicio no es muy bueno (puede llegar un pedido en 5 días o en 5 meses), y que compres desde el principio todos los complementos (sombrilla, cob. lluvia, saquito, etc.) por el mismo motivo.

Si tienes dudas así más concretas, pues aquí me tienes.

Un besito.

I
ioana_8328922
22/11/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_711044499z

Ese vendedor vende play?
ES que si no lo vende, pues ya sabes por qué te dijo eso.
Yo vendo Play, Jané, etc. y no te puedo decir que Play sea peor que Jané. Se vende menos, eso sí. La silla es algo peor (desde mi punto de vista), porque el sistema de posiciones va con cinta, y yo personalmetne prefiero como toda la vida, con palanquita.
Pero por lo demás, nanai de la china de mal resultado!
Lo que sí te recomiendo desde ya es que si eliges play lo hagas con tiempo, porque el servicio no es muy bueno (puede llegar un pedido en 5 días o en 5 meses), y que compres desde el principio todos los complementos (sombrilla, cob. lluvia, saquito, etc.) por el mismo motivo.

Si tienes dudas así más concretas, pues aquí me tienes.

Un besito.

Yo estoy con la misma duda
A mí también me gusta mucho el Casualplay, concretamente el rojo con el dibujo de Mickey Mouse. Llevo tiempo fijándome en los carritos que lleva la gente y la mayoría usa Jané así es que me imagino que será por algo.... ¡ni idea! Lo que me preocupa de Jané es que dicen que el portabebés no vale para todos los automóviles porque no llega el cinturón de seguridad.... imagínate qué fastidio si después de comprarlo no vale....

L
lenuta_9949991
23/11/06 a las 15:02

Hola
yo estoy de 25 semanas y ando como tu. Te cuento. Yo quiero el sistema que traen tanto Jane como Casualplay, uno le llama matrix y el otro prima. Estuve el otro dia en la feria de ifema de bebés y mamás, ya tenía ojeado las dos marcas, y aunque en este foro se habla mucho de los bebecar, yo tenía claro que esas dos me convenían porque viajamos mucho, y el portabebés por tantas horas no me parece prudente, y cumprar un cuco para poco tiempo tampoco.Asi que, la que mas me gusta es casualplay, en particular el vintange, que plegado queda dentro de lo que cabe bastante bien.A mi me parece tan resistente como el Jane, es cuestion de gustos en diseño de chasis y colores. Espero que te decidas y nadie te desanime.Por cierto el S6 es muy bonito,lo q pasa q ocupa mucho.un saludo

A
azhara_5159918
10/11/07 a las 13:46

Muy descontenta con el casualplay s6
HOLA CHICAS, TENGO UNA NIÑA DE 16 MESES Y TODAVÍA ESTÁ UTILIZANDO EL S6.
MÁS QUE NADA PORQUE QUIERO QUE LO ACABE DE MACHACAR. ME PARECE UN TRASTO INNECESARIO DE GRANDES DIMENSIONES Y DIFÍCIL DE CONDUCIR POR SU ELEVADO PESO.NO ENTRA EN CUALQUIER COCHE Y ESE TAMBIEN ES UN INCONVENIENTE. VAMOS QUE ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA Y YA ESTOY MIRANDO CARROS. ME GUSTA BASTANTE EL LOOLA.ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINIÓN SOBRE ÉL? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

F
fedora_8632501
9/11/09 a las 15:42

Jane carrera y casualplay s6
Hola, yo he tenido el jane carrera durante 6 meses y lo he cambiado por el casualplay s6, porque me fué fatal, pesa muchísimo, es duro de llevar, el cuco cuesta muchísimo poner el coche porque no llega el cinturón, los frenos no me iban bien..etc...
De momento con el casualplay no tengo ningún problema y estoy muy contenta.
Saludos a todas.

S
sohra_5774424
11/11/09 a las 17:10

Yo uso carrera aniversario
Yo estoy usando el Carrera Aniversario y a pesar de lo que se pueda decir, mi opinión es que es muy cómodo.Al tener solo una rueda delantera la maniabriobilidad con la silla es muy fácil, no pesa demasiado a la hora de subir y bajar escalones. Mi freno no me ha dado problemas aunque bien es cierto que lo he usado poco (no paro en ninguna pendiente para tenerlo que poner). Además tiene el Strata que va cambiando según crece el bebe para adaptarse a la postura de más a menos tumbado.
Se desenfunda muy fácilmente para lavarlo, el único inconveniente que he encontrado es que la cremallera después de quitarla se estropeó pero me lo han cambiado sin problemas en la tienda donde lo compré.
Otra cosa que me gusta es como pleiga, lo hace en bastón y ahorra gran cantidad de espacio sobre todo a la hora de viajar, carrito, cuna de viaje, maletas, etc....
El casualplay no lo he usado pero como dicen si mucha gente lo usa será por que ofrece una muy buena relación calidad-precio.
Espero haberte ayudado.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir