En respuesta a lijun_8417551
Hola rado
yo teng una tromp con liquido y la otra permeable pero a mi mi ginec m va a hacer laparoscop para quitar la trompa con hidroslp,no todos los profesionales opinan igual respecto a este tema d las trompas,el mio dice q teng menos posibilidades con esa trompa mal al hacerme una fiv,ent con lo caro q es todo,m quiero asegurar d q si n funciona n sea por la dichosa trompa,sta tard teng cita c el anestesista y el viernes ya me diran la fecha de la operacion,a ti tu ginec que te ha dicho?que te operes o que no?te has hecho alguna fiv ya?he estado muy desconectada,un abrazo.
Hola carmen
como estas quapa?La ultima visita con mi gine no lo pregubnte de esto,estaba tan nerviosa que ni se me ocurrio,como un atonta,pero en la primera visita me dijo claramente que al igual un dia me quedo de manera natural,pero dificil,nada de laparoscopia ni de citar trompas tampoco.Pero leendo agui me asusto mucho,porque la mayoria de los casos o no resulta la fiv,o cuitan trompas.Esta sera mi primera fiv,i con la cara es pregunto por todos los lados sobre esta dichosa salpingitis.La unica cosa me da un pociti de tranguilidad es que el mio es perisalpingitis ,no hidro.Pero en todos casos se trata de infeccion.El 15 de marzo empiezo con procrin,y el 4 de abril cita con guine ,este dia preguntare para todo,quero aseguransas algunas anque sean minimas sobre como me ira todo,es mas me dijeron que tengo 80% de posibilidades.