Foro / Maternidad

Problemón.

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 15:37
K
knut_9579615
4/7/17 a las 4:13

Hola, chicas.
Llevo tomándome las anticonceptivas cinco meses y mantengo relaciones sexuales sin precaución, más que esa. Este mes se me olvidaron dos pastillas seguidas y tampoco tomé precauciones. La cosa es que desde que las tomo la regla me baja a la tercera de placebo y esta vez no ha ocurrido así. Llevo una semana con pinchazos en el bajo vientre y con los síntomas de la menstruacion pero ya llevo tres días de retraso. También durante esta semana he tenido el flujo cambiado y manchaba un poco de marrón. Hoy al orinar y limpiarme he visto que había sangre (poca) y me he puesto una compresa, por si acaso. Ya estaba feliz de que me hubiese bajado, porque no estoy buscando ningún bebé, pero luego me he dado cuenta de que ya no mancho, solo unas gotitas de rosa, y no sé si hacerme una prueba de embarazo.
Necesito respuestas!! Gracias ♥️

Ver también

M
mimi_7875369
4/7/17 a las 4:31

Hacete el test,  me parece muy posible q sea un embarazo por esas gotitas q decís.. Me suena a la implantación 

I
irene_6503628
14/7/17 a las 13:23

Me ha pasado y por lo menos en mi caso fue un desajuste hormonal por el olvido de las pastillas, tambien me vino muy poco y marrón, pense q era un embarazo pero no era, la respuesta me la dio un test de embarazo.....hazte uno....es lo único q responderá tu pregunta. Suerte!!!

G
giulio_5803595
14/7/17 a las 15:37

Es muy posible q puedas estar hazte una prueba de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook