Foro / Maternidad

Productos bebé deliplús (mercadona)

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:22
N
nour_9719300
26/4/10 a las 14:19


Hola

He visto que en Mercadona venden gel, colonia, cremita etc de bebé.
Yo he usado productos de deliplús para mi y me parecen bastante buenos. Lo que no sé es los de bebé como serán.¿alguna los ha probado? qué os parecen?

Gracias

Ver también

E
ebony_595144
26/4/10 a las 14:23

Trankila
Wenas, yo tambien uso Deliplus, i es la k mejor me a ido... Sobre todo en pañales, las d marca le deja a mi peke rojeces, en cambio la Deliplus le va perfecto. Espero k te sirva mi experiencia, i trankila k deliplus es muy buena marca anunk sea dl mercadona.
Besos wapa

N
noemi_9100371
26/4/10 a las 14:25

Pañales
Yo las cremas etc no las he usado, pero siemprte usé sus pañales y toallitas humedas y son muy buenas, he probado varias veces los pañales de Dodot y no me gustan nada, se sale el pipí y los de Mercadona son fantásticos!! Y la diferencia de precio....

H
haiwei_5952930
26/4/10 a las 14:42

Hola
ayer justo estuve buscando información acerca de este punto y encontré que, por ejemplo, los chupetes de hippos (del mercadona) son de suavinex.
Yo creo que voy a probar los pañales y alguna cosa más... si funcionan bien, sigo, sino, cambiaré. A la larga la diferencia de precio se tiene que notar.

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 15:11

Seguro que en precio se nota un montón
Yo también probaré, lo mismo de recien nacidito me da más apuro, pero cuando esté más fuertote.... vamos que si prueba, sobre todo pañales y toallitas que en eso se va una pasta, y si no va bien, pues a lo caro , como con todo en esta vida.

Y
ydaira_6335361
26/4/10 a las 15:22

Mi hija nacio de 8 meses
y siempre eh usado los productos del mercadona a mi hija le han sentado muy bien hasta los pañales de prematuros son buenisimos,los dodott por lo menos a mi niña la noche no le aguantaba y habeses durante el dia cuando la iva a cambiar estaba todita orinada y hasta la caca por la espalda,yo por lo menos cojo todo del mercadona,las cremas,bastoncitos,talco,toall itas rosa y celeste es el k mas me gusta el olor y todo....
los pañales y productos de del hipercor tambien son buenos,
y tambien le aguantan y los higguis no me gustan me pasa lo mismo k los dodott.
mi niña tiene 6 meses y para mi proximo bebe tambien le comprare los productos del mercadona,
Ainhoa6 meses+bebe17semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook