Foro / Maternidad

Productos de higiene, no sé muy bien qué comprar...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 23:53
A
aldina_8659839
4/12/08 a las 23:08

Hola chicas, qué tal están

Este fin de semana queremos salir a comprar las cosas de aseo para Irene y no sabemos muy bien qué comprar.
Nos han recomendado Mustela, alguna los está usando o los va a usar?
Hemos pensado en comprar un gel para el baño, crema hidratante cuerpo, crema para la carita, aceite para los masajes, chanpú (para cuando sea un poquito más mayor), y no sé qué más nos falta.

También una tijera de punta redonda (se compra en farmacia??), termómetro, termómetro de agua, toallitas, pañales.

Bueno la verdad es que no sé si se nos olvidan muchas cosas o no, si me echais una mailla...

Un saludo

Mamicayetana e Irene

Ver también

S
saroa_6328691
4/12/08 a las 23:37

Hola!
Bueno,te cuento:
Mustela es una de las mejores, aunque su precio es algo elevado, pero si puedes comprar esta marca, mejor que mejor.
Necesitarás gel muy suave, que sirve tanto para el cuerpo como para el pelo, leche hidratante o aceite, que tambien viene muy bien para los masajitos, la cremita para la cara y la del culete.(Te recomiendo Eryplast)
Lo de la tijerita y el termometro y eso, lo suelen vender en estuches donde te viene todo junto, yo he encontrado uno muy chulo en Toys, de Bruin, que trae: tijeras,peine,cepillo,termomet ro para el bebé,termometro para el baño y cucharita para darle las medicinas(creo que no se me olvida nada) , y es bastante practico.
Por supuesto debes tener un cargamento de toallitas y pañales, ya que al principio hay que cambiarles muy a menudo,y casi siempre es caca liquida, porq no toman alimento solido, asi que también te manchará de vez en cuando el pijama,las sabanas... lo normal,vamos,jajaja
Espero haberte ayudado,cielo!Besos!

A
aldina_8659839
4/12/08 a las 23:40
En respuesta a saroa_6328691

Hola!
Bueno,te cuento:
Mustela es una de las mejores, aunque su precio es algo elevado, pero si puedes comprar esta marca, mejor que mejor.
Necesitarás gel muy suave, que sirve tanto para el cuerpo como para el pelo, leche hidratante o aceite, que tambien viene muy bien para los masajitos, la cremita para la cara y la del culete.(Te recomiendo Eryplast)
Lo de la tijerita y el termometro y eso, lo suelen vender en estuches donde te viene todo junto, yo he encontrado uno muy chulo en Toys, de Bruin, que trae: tijeras,peine,cepillo,termomet ro para el bebé,termometro para el baño y cucharita para darle las medicinas(creo que no se me olvida nada) , y es bastante practico.
Por supuesto debes tener un cargamento de toallitas y pañales, ya que al principio hay que cambiarles muy a menudo,y casi siempre es caca liquida, porq no toman alimento solido, asi que también te manchará de vez en cuando el pijama,las sabanas... lo normal,vamos,jajaja
Espero haberte ayudado,cielo!Besos!

Muchas gracias!!!!!!!!!
Me has ayudado mucho, gracias!!!

V
vania_7849853
4/12/08 a las 23:45

Algunas cositas mas...
Todo esto me lo ha comprado mi madre, y me trajo además de lo que habeis dicho un "sacamocos" (no se como se llama) gasitas estériles, suero para los ojitos y la nariz (creo que venía con el sacamocos, son unas ampollas con agua de mar) alcohol de 70 para el ombliguillo y creo que ya está. Ah si, un peine y un cepillito suave, esponja de baño (conviene tener 2, una para el cuerpo y otra para el culete para cuando lo cambies) y no recuerdo más. Si se me ocurre algo te lo cuento.
Bss!

A
aldina_8659839
4/12/08 a las 23:53
En respuesta a vania_7849853

Algunas cositas mas...
Todo esto me lo ha comprado mi madre, y me trajo además de lo que habeis dicho un "sacamocos" (no se como se llama) gasitas estériles, suero para los ojitos y la nariz (creo que venía con el sacamocos, son unas ampollas con agua de mar) alcohol de 70 para el ombliguillo y creo que ya está. Ah si, un peine y un cepillito suave, esponja de baño (conviene tener 2, una para el cuerpo y otra para el culete para cuando lo cambies) y no recuerdo más. Si se me ocurre algo te lo cuento.
Bss!

Muchas gracias!!!
:razz :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest