En respuesta a ysabel_8544977
Deliplus
Aunque no te lo creas, esta marca del mercadona es genial, la crema (que no es la especial para bebes sino que dice especial para pieles atopicas) es genial, mi niño tuvo una dermatitis y yo le estaba echando aceite de almendras porque me lo recomendo el pediatra y al ver que no se le quitaba empece con esa crema y se le quito en un dia!!! Me han dicho que tiene la misma composicion de la farmacia y es mucho mas baratita. La colonia huele genial tambien (por lo menos para mi gusto) y el jabon va muy bien. Y te digo que el precio es mucho menor a los productos de farmacia.
Suerte!!
Pues...
con lo q comentas de mercadona, tienes toda la razón.
Yo he usado la marca Leti, en un principio empezó yéndome bien, pero los granitos que mi niña tenía en los bracitos, no acababan de irse nunca.
Me cansé de gastarme tanto dineral como vale el gel y la crema hidratante, y me dispuse a gastar la botella de crema del mercadona para bebés, y cual ha sido mi sorpresa que María no tiene los granitos que ha tenido siempre en los brazos........... no sé, pero puedo decir que va bien. Ahora compraré el gel para bebés, haber que tal !!!
Un beso