Foro / Maternidad

productos de higiene para el recien nacido

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 13:34
A
anaida_6445724
3/5/06 a las 16:01

Me gustaría saber qué productos de higiene (champu, gel, colonia, etc...) usais o vais a usar con vuestros bebes y de qué marca lo recomendais. He oido decir que al principio es mejor bañarlos con agua sola sin ningun otro producto. No sé si estais de acuerdo. A ver si podeis ayudarme, que ya estoy preparando la canastilla. Aysssss, que nervios!!

Gracias de antemano!

Ovejitana + Raquel 30+5

Ver también

J
juani_6131662
9/5/06 a las 16:29

Hola
Para los recién nacidos es muy bueno el gel de farmacia que se llama MEDIGEL, es un aceite lavante, muy bueno para la piel tan sequita con la que nacen. De cremas la mejor es ADERMA de cara y cuerpo, tb de farmacias. Champús el de mustela está bien, y la colonia para mi gusto la mejor es la de CHICCO que no tiene alcohol.

N
nino_5682089
13/6/06 a las 16:29

Yo he cogido
La línea de Sebamed, una amiga tiene gemelas y es la q usa, y esta encantada.



Saludos.

S
sonya_6964481
14/6/06 a las 21:59

Mustela !!!!!!
Hola mi pequeña nacerá a finales de julio y respecto a los productos de higiene comentarte que tenía muy claro que tenían que ser de farmacia. Desde siempre he tenido claro que sería Mustela. El lote lo compré en una parafarmacia, porque los precios son más baratos, hasta 5 de diferencia respecto a la farmacia convencional. El lote estaba compuesto por toallitas limpiadoras, crema culete, gel, colonia y leche corporal. Todo me costó 29 .
De todas formas también comentarte que envié un mail a Mustela solicitando muestras de sus productos y me contestaron enseguida diciendo que en breve las recibiría.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

W
wenhui_9179140
25/7/06 a las :39

Sebamed
hola compi, yo siempre he usado la gama de productos de sebamed (me lo recomendo una amiga que su hija tiene piel atopica)y la verdad es que en 7 memes ni una rojez el el culito,el gel y la crema corporal tienen un olor muy suave y son una maravilla,

Y
ysabel_8544977
25/7/06 a las 11:47

Deliplus
Aunque no te lo creas, esta marca del mercadona es genial, la crema (que no es la especial para bebes sino que dice especial para pieles atopicas) es genial, mi niño tuvo una dermatitis y yo le estaba echando aceite de almendras porque me lo recomendo el pediatra y al ver que no se le quitaba empece con esa crema y se le quito en un dia!!! Me han dicho que tiene la misma composicion de la farmacia y es mucho mas baratita. La colonia huele genial tambien (por lo menos para mi gusto) y el jabon va muy bien. Y te digo que el precio es mucho menor a los productos de farmacia.
Suerte!!

V
vlada_7172770
25/7/06 a las 12:50

Klorane
hola, mi niño de 11 meses tiene la piel muy delicada, sin llegar a ser atópica pero muy delicada, y le compré los productos de la casa Mustela, la pediatra me dijo que mejor los de la casa Leti, pero he descubierto la casa Klorane y van genial. Ni irritaciones ni nada, y además huelen super bien, a bebé.
Los puedes encontrar en parafarmacias que siempre salen mejor de precio.

A
an0N_578710099z
25/7/06 a las 13:34
En respuesta a ysabel_8544977

Deliplus
Aunque no te lo creas, esta marca del mercadona es genial, la crema (que no es la especial para bebes sino que dice especial para pieles atopicas) es genial, mi niño tuvo una dermatitis y yo le estaba echando aceite de almendras porque me lo recomendo el pediatra y al ver que no se le quitaba empece con esa crema y se le quito en un dia!!! Me han dicho que tiene la misma composicion de la farmacia y es mucho mas baratita. La colonia huele genial tambien (por lo menos para mi gusto) y el jabon va muy bien. Y te digo que el precio es mucho menor a los productos de farmacia.
Suerte!!

Pues...
con lo q comentas de mercadona, tienes toda la razón.
Yo he usado la marca Leti, en un principio empezó yéndome bien, pero los granitos que mi niña tenía en los bracitos, no acababan de irse nunca.
Me cansé de gastarme tanto dineral como vale el gel y la crema hidratante, y me dispuse a gastar la botella de crema del mercadona para bebés, y cual ha sido mi sorpresa que María no tiene los granitos que ha tenido siempre en los brazos........... no sé, pero puedo decir que va bien. Ahora compraré el gel para bebés, haber que tal !!!

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest